Aclaración sobre la fianza

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Aclaración sobre la fianza

Postby Javier Lopez de Guereña » Fri May 21, 2010 11:29 am

Lo que han publicado "ellos" es, cómo no, falso (aclaro, mentir es pecado): esa es la cantidad (la máxima posible, creo) que solicitan, no que Javier haya depositado; primero tiene que celebrarse la vista y no hay fecha todavía y, según comenta Javier, al menos pasará medio año. La iniciativa de la cuenta me parece preciosa aunque, siendo los que parece que somos, creo que no sacaríamos ni para pipas. Él está muy tranquilo (no hay por dónde coger el caso) pero ya sabemos que ahora mismo la justicia no está como para exhibirla y la verdad, tenerlo paseando entre togas hasta que Estrasburgo eche gaseosa a la pira no apetece nada. En fin, recemos porque pase pronto de él este cáliz. Que no cunda el pánico.

Elígeme
Moderador

Re: Aclaración sobre la fianza

Postby Elígeme » Fri May 21, 2010 11:35 am

gracias por la aclaración Javier, nos quedamos más tranquil@s. ¡Guapo!

pd.- guapo, guapo, guapo, guapo....

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri May 21, 2010 12:02 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:siendo los que parece que somos, creo que no sacaríamos ni para pipas

Cuando se me sobreestima... me vuelvo pequeñito pequeñito pequeñito... Si se me subestima, considero que tengo poco o nada que demostrar que nadie. Hace tiempo que decidí no poner mis cualidades al servicio de ningún fin privado o económico: pues son como los deseos de la lámpara mágica de Aladino. Pero a los ojos de Dios todos me sois iguales, y el mal que os procuráis entre vosotros también me duele a mi. Por lo que al margen de cualquier estimación... no soy el mejor amigo de nadie porque me cuido exashustivamente de no serlo: ¿ es un padre peor padre por no ser amigo de sus hijos?

Ax

Postby Ax » Fri May 21, 2010 12:28 pm

En ese documento se solicitan ya las fianzas.
http://ia360700.us.archive.org/12/items ... /Krahe.pdf
"Presentar fianza" es "mostrarla", y no "entregarla", pues?
Me alegra haberlo entendido mal.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri May 21, 2010 10:09 pm

que feas de leer son estas cosas, me cago en sus reputas madres, cuanta mala leche desprenden nomenclaturas, conceptos y demás... que mal nacido el lo inventó así como aquel que se deleita con semejante jerga. Madre del Amor Hermoso... me voy a lavarme los ojos.

Sr. Administrador, buenas noches.

UNO

Postby UNO » Sat May 22, 2010 11:28 am

SE DICE VOY A LAVARME LOS OJOS.....

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Sat May 22, 2010 3:10 pm

Don Andrés Octogenario wrote:que feas de leer son estas cosas, me cago en sus reputas madres, cuanta mala leche desprenden nomenclaturas, conceptos y demás... que mal nacido el lo inventó así como aquel que se deleita con semejante jerga. Madre del Amor Hermoso... me voy a lavarme los ojos.
Los documentos jurídicos me sugieren comentario semejantes... :evil:

Como bien dice Javier, no hay por donde coger esa demanda... pero por si acaso, aquí estamos, para lo que haga falta. 8)
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sat May 22, 2010 5:45 pm

Apuntada,no hará falta pero por si acaso.Besos a todos.

Ángela;
Moderador

excrivía harroba sin ache

Postby Ángela; » Sat May 22, 2010 6:55 pm

UNO wrote:SE DICE VOY A LAVARME LOS OJOS.....

No esté tan seguro, pequeño hooligan.
¿Sabe usted lo que es un expletivo? ¿Y una construcción pleonástica?
¿Sabe lo que es el estilo desde el punto de vista de la expresión?
¿Sabe que se escribe con minúsculas y se grita con mayúsculas?
Si sí, enhorabuena. No lo parecía.
Ha sido un placer.
Salud para su bilis.

Y para usted, mi abundante Don Andrés, un beso de su piruleta de fresa.
Y mi firma:
Ángela

Garrulin

Re: excrivía harroba sin ache

Postby Garrulin » Sat May 22, 2010 7:29 pm

Ángela; wrote:
UNO wrote:SE DICE VOY A LAVARME LOS OJOS.....

No esté tan seguro, pequeño hooligan.
¿Sabe usted lo que es un expletivo? ¿Y una construcción pleonástica?
¿Sabe lo que es el estilo desde el punto de vista de la expresión?
¿Sabe que se escribe con minúsculas y se grita con mayúsculas?
Si sí, enhorabuena. No lo parecía.
Ha sido un placer.
Salud para su bilis.

Y para usted, mi abundante Don Andrés, un beso de su piruleta de fresa.
Y mi firma:
Ángela

Oye: ¿eres catedrática en lengua castellana, escritora o algo asi? Es por curiosidad. ¿Porque sino como sabes tanto?

Saludos :mrgreen: :mrgreen:

Avelino
Moderador

Postby Avelino » Sun May 23, 2010 1:06 am

Para aclarar un poco lo que decía Javi, lo que los denunciantes solicitan es la máxima multa con la máxima cuota, de 400€ al día. Las cuotas se imponen, en teoría, según la capacidad económica del sujeto, lo que implica que estos ultras le presuponen a Krahe la fortuna de, por ejemplo, Botín. Si se le condena la cuota sería de 5 a 10€ y la multa no excedería de unos 2.500€, que ya me parece una pasada, pero es otra cosa.
Pero lo más importante es que no creo que haya forma de que se le condene. Por muchos motivos pero sobre todo porque el delito estaría prescrito, y porque se tiene que demostrar la intención de ofender los sentimientos de los miembros de una religión, que no es tan fácil como que ellos se sientan ofendidos, y también porque no ha hecho difusión, etc
El que un juez militante haya abierto juicio oral no significa que vaya a haber un fiscal tan poco serio como para pedir condena ni otro juez dispuesto a retratarse por esta gilipollez de denuncia. Carcas hay unos cuantos pero...
Javi, soy ese que se tomó unas birras con vosotros hablando de niños el otro día después de lo del Galileo. No me veía haciendo de jurista en este foro, pero la ocasión lo requiere.
A vuestra disposición para lo que haga falta.
Saludos

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Mon May 24, 2010 11:03 am

Garrulin wrote:Oye: ¿eres catedrática en lengua castellana, escritora o algo asi? Es por curiosidad. ¿Porque sino como sabes tanto?

Vayamos por partes:
1) ¿Oye? Y la educación, ¿dónde le queda a usted? "Oiga", en el mejor de los casos.
2) ¿"Algo asi"? No, no es "algo asi", es algo así, con esa tilde (acento decíamos antes) en la i.
3)¿"Porque sino como sabes tanto"? Supongo que usted querría decir: "porque si no (separado), ¿cómo (también, también con tilde) sabes tanto?". Convendría también que pusiera los signos de interrogación donde corresponden para que no se desvirtúe el contenido de su mensaje.

Para terminar, su pseudónimo (muy acertado) carece (otra vez) de la preceptiva tilde en la i.
Espero consiga sacar su certificado de la ESO a la mayor brevedad posible.
Y no grite.

Ángela, me levanto y abrazo tu cintura.

"Yo quiero ser timonel
de tu barquito varado,
mis manos en tu costado...
yo quiero ser timonel"

Un beso enorme.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue May 25, 2010 5:16 am

Timonel Luisma:
Lo triste del caso es que sacan el certificado de la Eso, de la Otro,opositan,tienen cátedras,escriben y publican,gobiernan juzgan...Crean opinion y dirigen.A nosotros plín pero que al Krahe no nos lo toquen.Abrazos.

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Tue May 25, 2010 11:42 am

Cuánta razón tienes, Invitada.

Más abrazos para ti.

Return to “Foro Javier krahe”