Fernándo Anguita, ese gran desconocido

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

cantalupo
Moderador

Fernándo Anguita, ese gran desconocido

Postby cantalupo » Sun May 23, 2010 11:48 am

Image

buen y dominical dia amigos de la música, me llama la tención este músico debido al hermetismo que existe en cuanto a su historia y procedencia. Ejercita la práctica de un instrumento bastante cautivador, uno de los contrafuertes de la catedral kraheliticia, de imprescindible importancia en cuanto a su solidez y con cualidades estéticas únicas en cuanto a todo el conjunto monumental artístico. Quisiera... quisiera tantas cosas (nada sexuales)... entre todas al menos creo que no estaría demás que los que sepais algo de él pues lo dierais a conocer por la sencilla razón de que (para mí) Javier Krahe además de una persona física es un grupo, le guste a él o no... pues cuando lo oigo no oigo sólo a un poeta recitar sus versos. Bueno, pues eso... ¡¡¿¿qué sabeís del joven??!!

Si algún día pasan cerca de mi ciudad, tras el concierto prometo invitarle a un macerado ron de caña, sólo a él porque seguro que tiene tablas de sobra para el provecho de un servidor.

Bon dia
Last edited by cantalupo on Sun May 23, 2010 12:57 pm, edited 2 times in total.
ImageImage

Elígeme
Moderador

Re: Fernándo Anguita, ese gran desconocido

Postby Elígeme » Sun May 23, 2010 12:40 pm

tiene razón, de todo el conjunto e el meno conocido, parece muy majo

Ángela;
Moderador

Como Giovanni Bottesini, qué madroño

Postby Ángela; » Mon May 24, 2010 12:21 am

Me pasa con Fernando lo mismo que con Oscar G. Zimmerman (de Philadelphia)
o con su homónimo de Chile: sé muy poco de ellos, pero me fascina lo que hacen…

No le he dado importancia porque me sucede también con, Charlie Chaplin, Charlie Haden, Charlie Mingus ...

Que la semana os resulte apañada, por lo menos.

Invitada
Moderador

Re: Fernándo Anguita, ese gran desconocido

Postby Invitada » Mon May 24, 2010 6:52 am

Cantalupo,yo cuando me ha inteesado un autor,intérprete,persona...siempre he indagado en su obra.Con Anguita lo tienes muy fácil, mira los créditos de los discos,compra alguno si lo decides,en www.18chulos.com tienes a tu disposición bastantes,no sólo de Krahe,si quieres saber algo de lo que ellos directamente muestran sobre su vida el d.v.d "Esta no es la vida privada de Javier krahe"....Y por supuesto no te fies jamás de lo que dicen en un foro que dicen que han dicho....

Y Ángela que estamos de estreno de semana, de apañada nada, os deseo que sea como las del Corte Inglés Fantásticas y con la misma duración 15 o 20 días.Besos y me alegra tu vuelta no revuelta,besos.

Return to “Foro Javier krahe”