JAVIER KRAHE EN CONCIERTO 18 DE JUNIO ELABORIGEN CERCEDILLA

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

elaborigen

JAVIER KRAHE EN CONCIERTO 18 DE JUNIO ELABORIGEN CERCEDILLA

Postby elaborigen » Mon Jun 07, 2010 12:50 pm

JAVIER KRAHE EN CONCIERTO 18 DE JUNIO a las 21:30 h

en el Centro de Iniciativas Artísticas y Culturales "ELABORIGEN", en CERCEDILLA.


Disfruta del concierto en un entorno íntimo y cercano, en la sede de un antiguo cinde de los 50 reconvertido en cine, teatro, sala de conciertos, exposición de pintura y café en el ambigú.

¡NO TE LOS PIERDAS! RESERVA TUS ENTRADAS EN EL 918521287 O EN ELABORIGEN1@ELABORIGEN.COM

Estamos en la C/de la Fragua, nº9 28470 Cercedilla. Aparcamiento municipal gratuito a 300 mts

User avatar
lpm
Moderador
Posts: 206
Joined: Tue May 25, 2010 11:02 am

Sí, pero ¿cómo que no sabe bailar?

Postby lpm » Sun Jun 20, 2010 3:31 pm

.
NOTA PREVIA AL ARTÍCULO:
Doy fe de que lo subrayado es falso. He sido testigo (/a, como prefieran sus sensibilidades) de que el Sr. Krahe es un notable danzante: volaban las navidades de un año no excesivamente lejano. Cenicienta soñaba ya en su cama. Y, en una zona despejada del Central, al fondo de la barra, Javier bailaba con una mujer. Primero un pasodoble, luego un tango... Lo juro: era espectacular. Desde detrás de la vidriera del local, el mismísimo Santiago Carrillo, reputado bailarín de salón, se detuvo a admirar. Aplaudió al terminar. Yo también.

Salud para disfrutar del artículo, del dinero, el amor y lo demás.

Víctor Claudín.- El concierto de Javier Krahe en una sala sorprendente de la sierra madrileña contó con dos elementos fantásticos: el artista mismo y su acompañamiento musical con Javier López de Guereña a la guitarra, además de ser el productor y alma de todos los temas de Krahe, Andreas Prittwizt con todo tipo de vientos y Fernando Anguita al contrabajo. Resultado: una actuación fascinante, una música propia de los maestros que son. Además de conocer la existencia de “elaborigen”, local que vale la pena disfrutar.

Krahe no es un cantante, aunque tampoco sea apto para Eurovisión. Krahe no sabe bailar, su cuerpo sólo responde a impulsos imprevistos que nacen en algún rincón de sus intestinos, o similar. Krahe es un artista que llena el escenario con su delgada figura, que cuenta historias al espectador que tienen que ver con las mujeres (amor y sexo), y con el sentido común. La filosofía de Krahe es la de vivir lo mejor posible, por eso sufre, por eso se pregunta, por eso se calla algunas cosas y grita otras. Krahe es un tipo mayor, que sabe mucho, que se ríe de sí mismo y de casi todo lo demás y que, por arte de magia, es capaz de hacer reír sin parar a su público.

Krahe juega con las palabras, juega con las expresiones, juega con un par o tres de ideas. Y con eso monta un espectáculo divertido, simpático, tierno.

Krahe es cojonudo, sobre todo porque después de hacerte reír, para colmo te hace pensar. Y hasta, si pones un poco de voluntad, te fuerza a ver el mundo de otra manera a como venía siendo habitual. Desde la ingenuidad, cara a cara. Porque otro mundo es posible, es muy posible, es cuestión de querer que haya otro mundo.

Y no cantó Marieta porque se la pidieron, y él no concede peticiones. Pero sobre todo no la cantó porque hace lo que le da la gana, lo que tiene que ver con lo que le ronda en ese momento.

Invitada
Moderador
Posts: 1142
Joined: Tue Jan 09, 2007 11:41 am

Re: JAVIER KRAHE EN CONCIERTO 18 DE JUNIO ELABORIGEN CERCEDI

Postby Invitada » Wed Jun 23, 2010 12:45 pm

Gracia Ipm por la anécdota y el artículo.Besos.


Return to “Foro Javier krahe”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests