Chicos,peligran las actuaciones del Café Central

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Chicos,peligran las actuaciones del Café Central

Postby Invitada » Sun Jun 13, 2010 12:51 am

Sin comentario sobre la alcaldía de Madrid, y el concejal de Centro.

Peligran la terraza y las actuaciones del Café Central,creo que son la gente que más ha hecho por difundir el jazz en Madrid, recomiendan hacerse de los grupos de facebook "La vida en Vivo",hosteleros de Huertas y "Que sigan las actuaciones en el Café Centra Madrid " y enviar invitaciones a facebookamigos.

Se que los que lo disfrutais no sois muy facebookeros pero el que pueda y quiera que apoye,les están acorralando. Gracias anticipadas y Besos.

Invitada
Moderador

Re: Chicos,peligran las actuaciones del Café Central

Postby Invitada » Wed Jun 16, 2010 7:09 am

Parece ser que se ha solucionado,gracias y vayan aunque no esté Krahe,es el café más chulo de Madrid.Besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jun 23, 2010 11:23 am

Ayer recibí un email del central diciendo que están de reformas entre el 5 y el 15 de Julio. Supongo que les habrán dicho que si la insonorización o que la cocina carece de tal o cual... Es una pena porque voy a estar por allí por esas fechas y siempre me gusta comer allí, que es bueno y barato.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jun 23, 2010 12:43 pm

Ya quedan poquitos sitios por el centro para comer bueno ,bonito y barato,luego hago memoria o pregunto pregunto.Besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jun 23, 2010 2:14 pm

Al final voy en Agosto, que no me había dado cuenta, así que si puedo comer allí. Pero sí que les deben haber obligado a hacer reformas, porque han cancelado las actuaciones que tenían programadas sólo desde la semana antes. Gracias y besos a ti también.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jul 14, 2010 8:01 am

Ya están funcionando a tope,terraza,comiditas ricas,actuaciones de lujo,algunas a 6 euritos,anticrisis...Ha sido un susto municipal 45 días de guerra,pero han ganado ellos porque tienen la razón.Besos.

Return to “Foro Javier krahe”