Sin comentario sobre la alcaldía de Madrid, y el concejal de Centro.
Peligran la terraza y las actuaciones del Café Central,creo que son la gente que más ha hecho por difundir el jazz en Madrid, recomiendan hacerse de los grupos de facebook "La vida en Vivo",hosteleros de Huertas y "Que sigan las actuaciones en el Café Centra Madrid " y enviar invitaciones a facebookamigos.
Se que los que lo disfrutais no sois muy facebookeros pero el que pueda y quiera que apoye,les están acorralando. Gracias anticipadas y Besos.
Chicos,peligran las actuaciones del Café Central
Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia
Re: Chicos,peligran las actuaciones del Café Central
Parece ser que se ha solucionado,gracias y vayan aunque no esté Krahe,es el café más chulo de Madrid.Besos.
Ayer recibí un email del central diciendo que están de reformas entre el 5 y el 15 de Julio. Supongo que les habrán dicho que si la insonorización o que la cocina carece de tal o cual... Es una pena porque voy a estar por allí por esas fechas y siempre me gusta comer allí, que es bueno y barato.
Ya quedan poquitos sitios por el centro para comer bueno ,bonito y barato,luego hago memoria o pregunto pregunto.Besos.
Al final voy en Agosto, que no me había dado cuenta, así que si puedo comer allí. Pero sí que les deben haber obligado a hacer reformas, porque han cancelado las actuaciones que tenían programadas sólo desde la semana antes. Gracias y besos a ti también.
Ya están funcionando a tope,terraza,comiditas ricas,actuaciones de lujo,algunas a 6 euritos,anticrisis...Ha sido un susto municipal 45 días de guerra,pero han ganado ellos porque tienen la razón.Besos.