El Disco!!!!!!!!!!!!

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: El Disco!!!!!!!!!!!!

Postby Swagili » Thu Aug 12, 2010 10:47 am

Me parece que no es, entonces. :cry:
Los que no lo hayan escuchado antes pueden oir el de Boris Vian.
Hasta luego.

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Sun Aug 15, 2010 10:47 pm

y pa cuado creeis que van a sacar el Toser y Cantar?? cuanto creeis que va a venir a costar?? estará para navidades? tengo que ponerme ya a ahorrar para regalarselo a Julio :P que ilu

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Tue Aug 31, 2010 3:09 am

Pues yo espero que la presentación del disco en el Galileo sea en octubre, porque en septiembre no voy a estar esa semana. Yo también estuve, como nuestra Invitada, en la presentación del Cinturón negro y estuvo genial el concierto. Es un buen momento para escuchar un repertorio de Krahe más variado. Ese día, escuche por primera y última vez en directo algunas canciones que me encantan, como la del barquito de vapor que se va a ver cómo andan los maorís.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Aug 31, 2010 7:48 am

Tranquilo!!!!en la página web del Galileo y en el facebook pone que presentará el 24 de septiembre: Cábalas Cicatrices!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo lleva poniendo añosssssssssss.
Fue muy bueno ese concierto,yo me acuerdo de "Once años antes",la de Buñuel ,me pasmaron los coros!!!Hacen mucho el tonto pero cuando sacan la voz Guereña y Anguita es para tomártelos en serio.A mí no me gusta nada la jota aragonesa pero esta sí.

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Wed Sep 01, 2010 2:50 am

Jeje, no me importaría acudir a una presentación retrospectiva del Cábalas, peazo disco, sí señor. De todas formas, si no recuerdo mal, la presentación del Cinturón negro fue a la vuelta de las vacaciones, con el nuevo curso escolar de septiembre, y me da en la nariz que ahora va a ocurrir lo mismo. Si es así, que mi aliento os guíe desde las lejanas tierras en las que andaré peregrinando; si no, brindaremos con cerveza en el Galileo en honor del nuevo disco.

Y por cierto, a mí me pasa los mismo con las jotas, y con los chotis y con algún ritmo más, solo los tolero sin vienen con letras de Krahe y guitarras de Anguita.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Sep 01, 2010 7:33 am

"Aún recuerdo aquel ayer...." Recuerdas bien tirando a fatal!!!!era Marzo.A qué tierras vas?A peregrinar?

Mi trauma con estos dos ritmitossssssss es infantil pq mi padre era de Madrid y mi madre es de Zaragoza.
Bueno,Hay que repasar mucho Krahe y su Banda pq Guerña es guitarra y Anguita Contrabajo,aunque los presente al revés.Te la dejo para febrero...juas.Besos.

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Wed Sep 01, 2010 9:36 pm

jaja, me he cubierto de gloria. Si a las horas que eran lo que me extraña es que hiciese una frase compleja coherente, con subordinada y todo. Que me disculpen Anguita y Guereña por trastocar sus nombres (o sus instrumentos).

"Aún recuerdo aquel ayer...." Recuerdas bien tirando a fatal!!!!era Marzo.A qué tierras vas?A peregrinar?

¿Era marzo seguro?, espero que puedas demostrar con pruebas tus palabras :lol:

Y realmente no voy a tierras lejanas y desde luego no a peregrinar, pero ya sabéis que cuando se hacen relatos de viajes uno exagera un poquillo. Voy de León a Santiago en bici a expiar mis pecados, que son muchos y variados.Tengo un mes para pecar todo lo que pueda.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Sep 01, 2010 11:54 pm

nicotina wrote:jaja, me he cubierto de gloria. Si a las horas que eran lo que me extraña es que hiciese una frase compleja coherente, con subordinada y todo. Que me disculpen Anguita y Guereña por trastocar sus nombres (o sus instrumentos).

¿Era marzo seguro?, espero que puedas demostrar con pruebas tus palabras :lol:

Y realmente no voy a tierras lejanas y desde luego no a peregrinar, pero ya sabéis que cuando se hacen relatos de viajes uno exagera un poquillo. Voy de León a Santiago en bici a expiar mis pecados, que son muchos y variados.Tengo un mes para pecar todo lo que pueda.

Mayeaba pero era marzo.Tengo pruebas.
Vas a volver malo o pecador porque te has saltado el arrepentimiento y el dolorrrrrrr de los pecadosssssss,sin esto no hay perdónYo seguría hasta Finisterre,para ver el mar,era lo que hacían los romanos antes que Santiago y el caminito....Santiago debía ser como el Forest Gump de su época,no? Qué manera de andar!!!!!Qué empeño!!!! Juas.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Thu Sep 02, 2010 12:33 am

Pues para que podais dedicar vuestro tiempo a otras cosas que a elucubrar cuándo se presenta el disco (que a mí no me importa, eh, que en el ascensor casi sólo se puede hablar del tiempo y no está mal tener algún recurso con los vecinos), os diré que la previsión de terminar la mezcla no es anterior a la segunda semana de Octubre. Y resulta más educado presentarlo cuando esté realmente hecho (físicamente), digamos que Noviembre o así. Eso sí, va a ser muy bonito

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Sep 02, 2010 8:53 am

Ay,que ilusión!!!!!Muy bonito y muy esperado!!!!Para Santa Cecilia!!!!A mí me parece que va a ser el mejor.Escribe como siempre,pero cada vez mejor,claro!!!!

Ah :roll: de "Cántaro y yo"no sabemos nada,qué intriga!!!!!

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Sep 02, 2010 9:37 am

Javier Lopez de Guereña wrote:... va a ser muy bonito

Nadie lo duda,maestro Guereña,no importa que salga en Noviembre o en Diciembre,de paciencia andamos sobrados. Ademàs el fin justifica la demora,¿no?.
Espero tenerles pronto por mi tierra,y ya puestos a desear que no sea en la ùltima quincena de Septiembre porque me los perderìa,y eso si que me causarìa un gran,gran,pesar.

Un abrazo.

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Fri Sep 03, 2010 2:32 am

Está claro que en septiembre nos viene a todos mal. Yo soy más de Galileo, así que espero noviembre, pero si tiene que ser en el Central en diciembre, sea.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri Sep 03, 2010 12:54 pm

A mí en diciembre me viene fatal!!!!Los puentes,el frrrrrrrrío,la familia :lol: :lol: :lol: .Voto noviembre galileo jueves,que el vienes ya salen los patosos y los de las cenas de Navidad :shock:

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Mon Sep 06, 2010 1:13 am

Invitada wrote:Voto noviembre galileo jueves,que el vienes ya salen los patosos y los de las cenas de Navidad

Aquí llevan un mes organizando la cena de navidad (y no es coña). :shock:

Yo también soy más de jueves que de viernes. Así que, estando de acuerdo en el día deseado (18/11/10), pasemos a otro tema igual de intrascendente, aunque mucho más jugoso. No sé qué pensaréis vosotros, pero para mí el CD es un formato obsoleto desde hace ya unos cuantos años. El Cábalas lo escuché bastante, el Cinturón negro muy poco y el Querencias prácticamente nada. Le quité el envoltorio, leí el libro, lo pasé a Mp3 y lo archivé en una estantería con el resto de Cds que ya no volveré a usar, puesto que me resulta un medio incómodo. De hecho, Krahe es de los pocos a los que les sigo comprando soportes físicos a pesar de no usarlos, pero creo que resultará inevitable que acaben colgando sus canciones en la web de 18chulos para descargarlas. Incluso les volvería a comprar el resto de disco para tenerlos ordenaditos en Mp3 y con buena calidad.

¿Qué opináis?

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Sep 06, 2010 2:12 am

ju,ju,ju,yo había descartado el 4 de noviembre,Galileo pq están los músicos de Sabina y su karaoke en el que yo me lo pao muy muy bien y en el que en alguna ocasión he coincidido con Gus,un tipo estupendo que vendía los C.D de Krahe y que no sé qué será de él.

Yo cuando vienen Cd y dvd tengo problemas porque los confundo.Compro pero para regalar, yo casi nunca escucho música salvo en el coche.Mi hija es de Mp3,Ipod y tal y vive aislada y os vais a quedar sordos. Tengo muchísima curiosidad por el disco,aunque ya está casi todo en youtube.No veo a Krahe metido en estas moderneces,creo que funciona más el boca a boca y el vender poco pero sin parar,poca gente tiene todos sus discos vivos y vendiéndose casi a diario.Voto No.Es para que haya debate.Besos.

Return to “Foro Javier krahe”