PROBLEMAS TÉCNICOS

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Iñaki
Admin

PROBLEMAS TÉCNICOS

Postby Iñaki » Tue Sep 11, 2007 10:55 pm

Perdonad que escriba este comentario estrictamente técnico sobre el foro.
Desde hace meses me cuesta entrar en el mismo (necesito mínimo 2 ó 3 intentos) y hay días en los que me es imposible.

¿Os ocurre lo mismo?
¿Será la rebelión de los clones SPAMTOSOS?

He intentado enviar un correo al Administrador (para no dar mucho la lata), pero no lo ha colocado en su ficha de usuario.

Salud
Que feos son los gobernantes
cuando se ven al natural

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Tue Sep 11, 2007 11:47 pm

A mí también me pasa, pero yo tengo banda estrecha (porque donde vivo no ha llegado otra), y pensé que podría tener algo que ver...

En cuanto a los "spamtos" que se aparecen tan a menudo, creo que se aprovechan de la posibilidad que da éste Foro, amable por demás, de publicar temas sin registrarse antes.

Saludos a todos.
Last edited by Iván de León on Wed Sep 12, 2007 4:45 pm, edited 1 time in total.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

administrador
Site Admin

Postby administrador » Wed Sep 12, 2007 12:34 pm

A mi tb me ha pasado alguna vez, pero de forma puntual, veré si hay algo mal en el servidor o simplemente se ha vuelto perezoso.

En cuanto a los spams instalé varios scripts con la ultima caída del foro que debían impedirlos aunque veo que no han surtido efecto, bueno al menos no son tan avasalladores con antes, o quizás simplemente han cambiado de táctica, seguramente algún día empezarán a hablar en castellano a decir cosas coherentes incluso charlarán sobre krahe, y no miro a nadie.

Ya que estoy aprovecho para anunciar que en unos días, si la pereza no me lo impide ,abriré un concurso de Logos para sustituir ese de ahí arriba que pone PHP Creating Communities.

Saludos Cordiales,

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido. Atribuido a les Luthiers.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sun Sep 16, 2007 9:11 am

administrador wrote:En cuanto a los spams...

En el gremio nos gusta que nos llamen Troll.

administrador wrote: ...bueno al menos no son tan avasalladores con antes, o quizás simplemente han cambiado de táctica...

Ni lo uno ni lo otro. Nuetra labilidad emocional gira en una dirección u otra en función de cuestiones tan triviales que sólo la teoría del caos puede tener un mínimo valor predictivo. Y a mi edad ya ni eso.

administrador wrote: ... y no miro a nadie.

Pues debería hacerlo, si no acabarán diciendo de usted que se lo tiene muy creido.

De otra parte, véome en la obligación de regañarle por su dejadez. Entre otra cosas, por su falta de identidad. Por qué no se pone un avatar y así siembra el ejemplo. Me tomaré la libertad de recomendarle algunos:

Image

Image

Image

Image

Saludos de su n-mijo natural Octo.

Return to “Foro Javier krahe”