Page 1 of 1

solicito fotografía

Posted: Wed Feb 09, 2005 11:48 pm
by raul
Este es un llamamiento a todas las almas de buena fé.

Busco una fotografía del señor Krahe en plan vampiro, con colmillos postizos, así como de perfil... me he dejado las pestañas rastreando por el interné.

Si alguien la atesora, que haga el favor de colgarla por algún lado.

Muchas gracias. Y recordar que si es triste pedir, peor es robar. :cry:

Tengo la foto, pero...

Posted: Mon Feb 14, 2005 9:06 pm
by BufónConChepa
Tengo la foto que pides, el problema es que no sé cómo colgar cosas en la red, disculpa mi vergonzosa ignorancia ;-) Si quieres dame tu dirección y te la mando por mail...

Posted: Mon Feb 14, 2005 9:38 pm
by raul
Muchas gracias por el ofrecimiento.

No tienes nada de qué avergonzarte, yo soy otro que de internet lo justo (quizás por eso pido que se cuelgue la foto, cuando lo mismo ni se puede hacer eso....:roll:)

La foto puedes mandarla a raulhaus@yahoo.es (muchísimas gracias otra vez).

Es sólo un capricho pero me gustaría tener a ese Krahe en una actitud que le va como anillo al dedo. Siempre me pareció un drácula muy ibérico.

"Colgar" fotos

Posted: Tue Feb 15, 2005 10:03 am
by franek
¡Buenas! En este foro, como en los que están basados en el mismo "estándar", se puede hacer aparecer fotos de manera muy sencilla: mediante los tags "img".

Cuando escribís una respuesta, sobre el espacio para el texto veréis una serie de botones, para negrita, cursiva, subrayado... y otros menos evidentes.

El que pone "img" es para abrir un tag (marcador) de tipo imagen. Lo que hace es añadir una etiqueta (la palabra img entre corchetes, para que sepa que se trata de una instrucción especial). A continuación de la etiqueta, tenéis que incluir la URL (la dirección) exacta de la foto. Seguidamente, apretáis de nuevo el botón "Img" (que tendrá un asterisco, porque ya ha abierto un tag, y ahora sabe que le toca cerrarlo) y esto os volcará un tag "/Img", significando que termina ya la zona dedicada a especificar la dirección de la foto.

Todo esto, insisto, os irá apareciendo entre corchetes, pero ahora no lo pongo, porque el foro "interpretaría" mi tag como una referencia a imagen.

Notad que, con esto, no es exactamente que se "cuelguen" fotos, porque al foro no se copia nada; simplemente se referencian imágenes que tienen que haber sido colgadas previamente en otra web.

Quizá no he sido muy claro, pero con un ejemplo... Esta foto está en la siguiente URL (también se puede usar un tag para resaltar las URLs):

http://www.18chulos.com/imagenes/rincones/krahe/sello_krahe.jpg

y aquí veis el resultado, tras rodear dicha dirección de sendos tags "img" y "/img" (con corchetes en lugar de comillas)

Image

Posted: Tue Feb 15, 2005 2:22 pm
by raul
Gracias Franek, pero como tú bien dices, eso no nos soluciona el problema pues la foto no se encuentra en la web: la atesora otro amigo. Supongo que en alguna revista...

Posted: Tue Feb 15, 2005 6:03 pm
by bohemalia
Si podéis colgarla aquí, yo también os lo agradecería...

Es muy fácil, sólo hay que conseguir un sitio que nos deje espacio web, el más sencillo para imágenes es éste:

http://www.imageshack.us/

Entráis ahí, dáis al botón "Examinar", buscáis en vuestro disco duro la carpeta en la que está la foto, la subís, y directamente sale el código que hay que copiar y pegar aquí, con la dirección de la foto.

Posted: Thu Feb 17, 2005 1:58 pm
by Lu_Folino
Gracias Bohe.
Siguiendo tus sencillos consejos puse una foto mía en http://www.elforo.de/lufolino

Es una que ya fue bastante criticada en la jsabina.com por ¡ay mare mía!, yoyi, yebaco y tortuga. Pero, es lo que hay. No está arreglada y además se trató de fotos tomadas apuradamente con una camara digital de un primo que estaba de visita.

No la dejaré mucho tiempo. Por si querés conocerme.
Además te envié una invitación con contraseña por si querías leer mis poemas. El foro ya fue destruido una vez (borraron dos mil quinientos mensajes, con los 400 poemas que habían pasado una primera selección, antes de ser editados... :cry: :cry: :cry: )


Un saludo a los sabineros y flaquillos, porque ya no los visito como antes.
Si hay alguna noticia sobre nuestro común amigo, por favor escríbí dos líneas en el foro oficial.