¿Y viñetas?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Elígeme
Moderador

Re: ¿Y viñetas?

Postby Elígeme » Mon May 21, 2012 10:08 am

El Roto: la crisis en 22 viñetas
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 1337377628

Nos vemos chik@s!!!!

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Sat Jun 02, 2012 10:27 pm

es casi como una viñeta, pero extensa...: el ciclo del oro: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5xDYYZGtZc
ImageImage

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jun 12, 2012 6:20 pm

¿ Y qué diría Cristo al respecto...?

Image

Saludos a Eli,Cantalupo y demás amantes del género.

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Tue Jun 26, 2012 5:21 pm

¿Se ha dicho aquí ya que en El jueves de esta semana la viñeta de Grouñidos en el desierto iba dedicada a Krahe?

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jun 26, 2012 5:33 pm

¿En el que sale mañana? No,Torque,no sabía nada. Estaremos ojo avizor. Gracias por el aviso.

Es que Krahe es el último grito,quien se lo iba a decir,a estas alturas...

Un saludo y un gustazo "verte" por aquí.

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Wed Jun 27, 2012 4:47 pm

Nooooooo, en el del 20 al 26 de junio :oops:

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Jun 28, 2012 10:14 am

Pues buscando y rebuscando he encontrado esta que creo que salió en el número del 3 de Junio de 2010:

Image

Buenos días.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Jun 28, 2012 8:44 pm

Torquemada_no wrote:¿Se ha dicho aquí ya que en El jueves de esta semana la viñeta de Grouñidos en el desierto iba dedicada a Krahe?

Escaneate las tetas y cuelgalas aquí, digo... escanea la viñeta y cuelgala aquí!

GLAUKA wrote:Es que Krahe es el último grito,quien se lo iba a decir,a estas alturas...

Sí sí sí... del Fnac que vengo indignado porque se les ha agotado la discografía y obras completas... y las camisetas, sí, y las camisetas. Hasta el disco recopilatorio con sus mejores canciones, que suelen por megafonía para animar a los consumidores, lo pusieron en subasta y el mismo testaferro del heredero de Michael Jackson llamó desde el otro lado del Atlántico para pujar.

En fin...

Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Jun 29, 2012 1:33 pm

Don Andrés Octogenario wrote:y las camisetas, sí

Image

me lleve yo la penúltima, muy bonita, color verde campo de golf.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Jul 05, 2012 5:15 pm

Bueno,Torque,que he encontrado unas cuantas viñetas inspiradas en el "Proceso Krahe",parece el título de una película (surrealista),oye,pero de la que tú has comentado nada de nada. Si tienes ocasión y puedes ponerla... Gracias.

Image

Image

Image

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Thu Jul 05, 2012 8:45 pm

Veré si un día de estos puedo usar el scanner del curro...

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sun Jul 15, 2012 12:11 am

Image

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Tue Jul 17, 2012 11:16 pm

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Jul 22, 2012 12:15 am

Hola Eli, vivimos una crisis sistémica se dice, una crisis en fase aguda a unos pasos de estabilizarse a medio plazo aseguran, qué incertidumbres :shock:

Image
Creo que necesitamos reflexionar más y accionar menos aunque se tengan razones, motivos de sobra y todo el derecho, por eso precisamente. Y además uno se acaba cansando de protestar de continuo y hay que buscar salidas alternativas, sea lo que sea que para eso son alternativas y hay que buscarlas.
De todas formas mientras las protestas se haga de forma imaginativa, no vamos mal, a pesar del cabreo. En la manifestación del 19J y en los momentos más tensos, que suele ser la recogida por la noche cuando sacan a los antidisturbios :cry: :cry: :cry: que además coincide con la recogida de basuras, lo que es muy surreal, había gente por Lavapiés grabada en plan tranqui y festivo que intentaban pasar entre esos cuerpos culturistas de seguridad para volver a sus casas dando vivas a los bomboneros :lol: no sé si los del sector energético o el repostero :P o igual era a los bomberos. Luego más adelante en la película se oía a unos antidisturbios decir: "Vamos a reventar los bares!" :shock: :shock: :shock: y luego ya parece que no querían tomar nada porque se recogieron también, pero a ver si se les quita un poco de trabajo y les recortan el sueldo y ya verás como no les da para salir tanto de farra.

Por proponer algo, dejo unas medidas que ayuden a mejorar la situación de aquí a Septiembre, que hay más movida para la reéntre:
-Ya que el congreso está vallado, que monten un zoo con especies en "peligro de extinción" que pongan un horario al público y cobren una pequeña entrada.
-En su defecto, que monten un circo: ya tienen los leones y un montón de payasos .
-Aprovechando el vallado de paso, que hagan reformas internas que conviertan la "casa común" en algo más moderno y funcional, que se eviten las pérdidas por goteo de tuberías, que eso gasta mucho aunque parezca que no y que se hagan las reconduciones necesarias.
- Por último, puesto que han hormonado los bancos y siliconado las bancas- de ahí lo de la inyecciones bancarias- para dar una perfecta imagen "en forma" que es la nueva moda que hace furor en las dietas de adelgazamiento a costa de ganar masa muscular, y sabiendo que el cáncer de crecimiento desmesurado que han padecido estas últimas décadas se ha cronificado- de ahí lo de las operaciones financieras- sólo les queda ya cambiar a un estilo de vida más saludable y austero y rehabilitar ciertas ludopatías.

No se me ocurre más porque en un país dónde levantas una piedra y te salen tropecientos salvapatrias no veo forma de hacer una revolución bien hecha de tipo clásico. Hay que empezar a preguntarse qué se pretende y para qué. Se empiezan ya a oír la mar de tonterías (¿la toma del congreso? ¿derrocar al gobierno o bobadas así?) que por supuesto lo están haciendo fatal y toca ahora lo de pagar con nuestra ayuda masIVA y demás los desmesurados intereses de los agujeros insondables de la crisis Bank(i)aria, pero a ver que iba a solucionar ningún tipo de acción así. Islandia! claman algunos, pero es lo de siempre. Hay que utilizar medios legales.
Me da además que el gobierno de Naniano no le gustará nada a la izquierda o a la mayoría ahora mismo, pero tampoco a ese monstruo de nosesabebiencuantas cabezas por muchos nombres conocido que se alimenta de las pesadillas nocturnas y los terrores del final de la esperanza :roll: que más parece un maleficio que nada, una especie de maldición: el reino de la oscuridad de la ignorancia del que hablaba Hobbes (no el santo).

Dijo un tal Marx que, en la historia se repite como farsa lo que primero fuera tragedia, pero si se diera el caso (repetirla, aunque sólo fuera como farsa) era para soltar un je! pero un je muy flojín, casi seguro.

Bueno, así veo yo las cosas hoy desde lejos, no me tiréis tomates ni me llaméis aguafiestas.

Y yo debería pensar de nuevo lo de abrir un blog que si no me explayo demasiado, pero prefiero estar por aquí hablando con los fantasmas.

Melibeo
Moderador

Postby Melibeo » Sun Jul 22, 2012 12:52 pm

Esto se merece una respuesta meditada...

Return to “Foro Javier krahe”