Encuentra a Guereña

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

GLAUKA
Moderador

Re: Encuentra a Guereña

Postby GLAUKA » Tue Jan 29, 2013 12:12 pm

Cuando merece la pena que a una la rescaten de sus largos Domingos de letargo...

Image

Quien encuentra un "Palito" ,encuentra un tesoro (ruego a los amigos foreros que no caigan en el chiste fácil,que nos vamos conociendo...).
Porque buscando lo que no se encuentra,sin querer se da de bruces con lo que uno busca.

Dicen que debemos escuchar a nuestra intuición...La mía os dice... ¡Adelante!

Gracias,Zahorí. :P

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Feb 03, 2013 2:12 pm

Glauka, a ver si puedes contarnos algo más de lo que hacía Guereña practicando artes arcanas por las tabernas del extremo norte peninsular, ahora que están por el sur. No hay más información en la red que la del concierto de aquel día.
Zahorí, qué bonito, con un par de palos y cuatro piedras bien puestas comenzó la civilización a asentarse. Los caminos del agua son misteriosos.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Feb 04, 2013 1:41 pm

Ahora se ha hecho zahorí? Desde luego que a este hombre no hay quién le siga! Se está multidisciplinando mucho,no? Deberíamos seguir a gente más sencilla,lo he dicho muchas veces!Viva Pimpinella!

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Feb 16, 2013 6:29 pm

He leido en twiter algo muy bonito sobre tí: " Si yo fuera Lisa Simpsons, López de Guereña sería mi Encías Sangrantes"

Image

¿ hacemos las heces? digo... ¿ las paces?

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sat Feb 16, 2013 8:58 pm

uy!qué decepción más grande!encima hoy que estoy triste por lo de la pobre Marife!tiene cuenta en tuiter,ya nos la está dando o no le hablamos por aquí,denos la arroba y la dirección,deje de decir cochinadas y denos su arroba y dirección,querrá que le sigamos.No?

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sat Feb 16, 2013 9:34 pm

denoslarrobayladirección II. Yo no le voy ajuntar más en esta vida si no nos la da y en la resureción no sé...acepto que me de a mi sola por mensaje.

polytika
Moderador

Postby polytika » Tue Feb 19, 2013 2:12 pm

Invitada wrote:denoslarrobayladirección II. Yo no le voy ajuntar más en esta vida si no nos la da y en la resureción no sé...acepto que me de a mi sola por mensaje.

¿mande?

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Feb 20, 2013 11:48 pm

Anda ya Invitada, yo no tengo cuenta en twiter, yo para soltar mis lindezas ya tengo bastante con estas llanuras, aquí tengo mi Blog y todo, donde todos/as mis fans pueden seguirme y plantearme todos sus ruegos e inquietudes. Lo de twiter que le comentaba a guereñas es que me lo habían contado.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Feb 21, 2013 12:46 am

Ah!Como ha escrito usted que ha leído...no que se lo han contado.Es me han contado,no? Donde dije digo digo Diego ,ay ,no hay quién le entienda!
Y no se fíe de lo que cuentan.Y menos los del twitter,están demenciados,yo sí tengo cuenta pero para observarlos,no puedo decir que me gusta o no si no lo pruebo.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Feb 21, 2013 1:36 am

Si tú lo dices, será. Pero eso del "me han contado" al " lo he visto con estos ojitos que me ha dado dios" en un decir, es muy del hablar de las tierras de aquí donde nos mesmo servidores nascieren, ¿ o no?

Te noto agresiva o alocada, tal vez un poco de cada cosa, tal vez bebida, y un pelín ¿ amargada? No sé no sé, ya nos contarás. Aunque también estés molesta... te pueden las ganas de hablar.

Le estamos afeando el hilo al Javier LdG

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Feb 21, 2013 9:25 am

Yo siempre distingo entre lo que he visto y lo que me han contado.Yo no bebo,algún Cardhú a veces...fumo porros y maría pero en sociedad.me molesta que diga cochinadas chirriantes y repetitivas,por lo infantil que resulta pero nada más.Y amargada? no,es un caminito que nunca he tomado,no me dejan,además ,mi gente es muy alegre y de dar la vuelta a todo y de "a las penas puñalás"

Y afearle el hilo a Guereña?no.Como es un chico guapo,listo,diver,majo,artista...entenderá que estas cosas pasan.Si no que se haga notario,que no tienen fans,ni seguidores, ni donandreses,ni foros...

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Feb 21, 2013 11:04 am

Invitada wrote: bebo,algún Cardhú a veces...fumo porros y maría

y además, golfa drogadicta.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Feb 21, 2013 1:59 pm

Eso ya es una interpretación suya,es muy libre de pensar lo que quiera,incluso de no pensar,imaginar y darse a los insultos.Dice mucho de usted no de mi.

Salud!

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue May 21, 2013 12:14 pm

Aunque podáis pensar que son Bertín y Arévalo,os equivocáis. Son Palito & Zahorí el pasado Domingo,aquí,en la capital gallega.
Con su espectáculo "Palitour Ymeforro 2013" :mrgreen:

Image

Palito se veía como una "Monaguilla",yo la veo por el buen camino,camino de convertirse en una "Ídola" (guiño a las "miembras" de la ex-ministra Aído :lol: ).

¡Qué bien nos lo pasamos!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue May 21, 2013 4:47 pm

GLAUKA wrote:¡Qué bien nos lo pasamos!

Qué bien, y qué bonito sitio (aunque chiquitín)
espero que guardarais algo de energías 8)

Return to “Foro Javier krahe”