Encuentra a Guereña

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Elígeme
Moderador

Re: Encuentra a Guereña

Postby Elígeme » Tue Sep 03, 2013 11:24 pm

Por cierto Glauka, GRACIAS por el regalo. Me quedo con ganas de oir más cosas... Ala alba, ala albaaa...

:lol: Besines
Last edited by Elígeme on Tue Sep 24, 2013 12:24 am, edited 1 time in total.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Sep 05, 2013 1:32 am

Guereña no se donde andará, él sabrá que tiene los huevos ya negros para que lo anden controlando, pero yo me acabo de po er un café y un docu curioso en el Discovery Max.

Ah, sì, muy lisérgica la canciòn de la chica.

Buenas noches.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Sep 05, 2013 10:02 am

Elígeme wrote: Ala alba, ala albaaa...

Don Andrés Octogenario wrote: huevos negros

http://flapyinjapan.com/2012/07/13/los- ... owakudani/

Para pasar un día con nosotros
ha salido este jueves de sus sombras...

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Dec 12, 2013 11:50 am

Pues me lo encontré el pasado fin de semana disfrazado de Zahorí. Yo iba a ver un concierto de la "talonera" de Krahe en la última mini-gira galaica,la sin par Palito,y apareció ante mí,tan "agarimoso" como siempre suele ser él cuando está de buen humor.

Image

Hubo momentazo desprendimiento de jersey de ambos, pero yo ya estaba demasiado em-bebida para captar el instante preci(o)so.

¡Ay,mi Guereñiña! Terminará por galleguizarse,tiempo al tiempo. Ya empiezo a ver algún indicio... :mrgreen:

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Wed Dec 18, 2013 11:29 pm

Image

sobran las palabras

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Dec 19, 2013 5:14 pm

Image

Elígeme wrote:sobran las palabras

Que a veces una imagen vale más que mil,bien,pero de ahí a que sobren... Nunca sobran las palabras,faltan argumentos,más bien.

Image

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Mar 06, 2014 11:01 am

Convertido en Don Juan,por obra y pluma de Maxi de la Peña,comprobadlo vosotros mismos:

http://www.eldiariomontanes.es/v/201403 ... 40304.html

Y anoche,como Zahorí, poniendo en riesgo su prodigiosa cabeza bajo el agresivo mástil de la guitarra de nuestra paisana Palito :mrgreen:
¡Qué manera de esquivar los continuos envites del clavijero!

Image

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Apr 07, 2014 6:23 pm

Este jueves digo yo ,y que lo que yo diga no valga,nos lo podremos encontrar en el Auditorio Nacional,o disfrutar sus obras o adaptaciones o lo que sea que mucho no me he enterado pero tiene muy buena pinta.

http://www.entradasinaem.es/FichaEspect ... esion=3211

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Apr 08, 2014 10:42 am

¡¡...dita sea!! Por una semana me lo pierdo :cry: Ya es mala suerte. ¡Qué lo disfrutéis, los que podáis ir!

http://www.auditorionacional.mcu.es/pro ... -de-camara

Os dejo un fragmento de Land of Opportunity,que fue un espectáculo alucinante,para que vayáis haciendo oído:

http://www.siniestro.com/videos/video/l ... portunity/

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Apr 09, 2014 10:13 am

No te quejes,que puedes ver procesiones,Cristos con pelucones envueltos en plástico pendientes de si salen o no salen por la lluvia,la gente llorando...últimamente vienen bandas de tambores de Aragón, muy Buñuel.Estará el programa en la web del Ayuntamiento de Madrid,con esta vuelta a los años cincuenta que padecemos cada año es más nutrido,sentido y lloroso.A efectos prácticos consúltalo porque te cortan todo el centro y se peta todo de beatos y guiris...

Y para lo de mañana quedan bastantes entradas.Lógico con el apoyo y el fomento que tiene la educación musical,somos más de saetas y de chotis,si no te dejan conocer otra cosa....Qué imbéciles son las ovejas y qué salvajes los pastores,cada día la Grey es más grey y hay más Grey.

Me ha salido un post lamento.Lo lamento.
Dios te ampare y la Macarena te guíe.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Apr 10, 2014 10:09 am

Invitada wrote:No te quejes,que puedes ver procesiones...

Bueno,yo soy más de bota que devota,que quieres que te diga... Mis pocas devociones van por otros derroteros.

Invitada wrote:Estará el programa en la web del Ayuntamiento de Madrid...

Claro,si esos días cualquier Web de Ayuntamiento parece la hoja parroquial,y el dineral que invierten en publicidad,oye :shock:

Invitada wrote:A efectos prácticos consúltalo porque te cortan todo el centro

Gracias,ya me han puesto al día,mientras corten el centro y no cabezas... Me han dicho que los más forofos no respetan ni a los transeúntes invidentes,caridad cristiana lo llaman algun@s.

Invitada wrote:Y para lo de mañana quedan bastantes entradas.Lógico con el apoyo y el fomento que tiene la educación musical...

Estos sólo quieren Cum Laudes en "catetismo",obviando la geometría,y bien les va con esta premisa. ¡Qué lástima de país y qué desperdicio de paisanos!.

Invitada wrote:Dios te ampare y la Macarena te guíe.

AMÉN.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jun 24, 2014 5:26 pm

Guereña está estrenando una nueva era: el Paliozóico Superior . Y yo estoy encantada de ser parte del contenido biológico de este nuevo ciclo :mrgreen:

Comparto las últimas noticias que aparecen al respecto en Faro de Vigo:

http://ocio.farodevigo.es/agenda/pontev ... ahori.html

Si no entendéis el texto en Gallego,os lo traduzco de mil amores.

En esta nueva etapa el señor Guereña tocará la guitarra con los pies,tiene un dominio increíble de sus dedos,de la flexión y extensión de las falanges,le he visto poner el dedo gordo en ángulo perfecto de 90º ,intenté capturar el momento,pero... Esto es lo que ha salido :roll:

Image

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Jul 01, 2014 12:17 pm

Yo estoy deseando que venga otra vez a Madrid.Y comprar el disco,que lo he visto en facebook y no sé quién lo vende ni dónde.
Se entiende muy bien el gallego del faro,el de los de Bueu ya hay que tener más oído musical,gritan mucho,no? Te revientan un tímpano si te descuidas.Hace cinco años que no voy.Dónde está el Arturuxo este?
Ay! El pié de Guereña! Tendrá roto el tendón, si lo pone a noventa grados...será a cuarentaycinco. Es que no para con para con los deditos! Qué niño!A veces resta protagonismo al artista...es broma.Bueno...te veo en el camino correcto,adorando al Santo por la peana.Besos.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jul 08, 2014 9:53 am

Invitada wrote:Se entiende muy bien el gallego del faro,el de los de Bueu ya hay que tener más oído musical,gritan mucho,no? Te revientan un tímpano si te descuidas.

Pues no gritan tanto,a lo mejor tú estabas especialmente sensible ese día. Lo que parece que sí son ruidosos son los pasos de peatones :mrgreen:

Invitada wrote:Dónde está el Arturuxo este?

Aquí:

https://www.google.com/maps/dir//Pazos+ ... d42.325576

Bueno...te veo en el camino correcto,adorando al Santo por la peana

¿Insinúas que quiero ganarme su favor? ¡Qué fuerte,tía! :shock:

Yo estoy deseando que venga otra vez a Madrid.Y comprar el disco,que lo he visto en facebook y no sé quién lo vende ni dónde.

Pues mira,el 12 de Septiembre es la presentación oficial del disco en el Teatro Rosalía de A Coruña y una buena oportunidad para arropar a los artistas y hacerse con la Ópera Prima de nuestra meiga-artista Palito.

http://www.coruna.es/servlet/Satellite? ... ype=Suceso

Besos.

¡Qué bonito! ¡Me encantan los besos! (por un momento creí haber leído "palos" :| ) Yo te mando un buffet de besos. Sírvase Vd. misma,si gusta.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Jul 08, 2014 5:52 pm

Estoy recordando que todos mis momentos en Bueu oigo a niños y a adolescentes saltando,corriendo y gritando por el muelle,la lonja y los parques que dan al paseo ese de la ensenada.Algunos son del año 82 y 83 del siglo pasado,puede haber cambiado,es un recuerdo congelado,la memoria hace cosas así,seguro que si voy me resulta extraño que no haya niños corriendo y gritando.Y sí,soy muy sensible a los ruidos a todos,cada vez más,me irritan,me refugio ultimamente en un pueblo de veinte habitantes y algunoss chillan pero en horario aceptable.

Quiero,necesito volver a Galicia pero Coruña o La Coruña o A Cruña o cómo se llame ahora no me pone mucho.Pensaré en algún concierto de Krahe o Palito por allí la próxima temporada.

El refrán lo he utilizado mal,creo,mi madre lo usaba para cuando alguien trata de obtener favores,llegar a alguien a través de otra persona cercana a él,lo miré después de escribirlo,yo soy dedo rápido ya sabes,y pensé que está mal usado.No tenía intención ninguna,era un juego de palabras con la situación y el pié de Guereña.

Eran besos no presupongas palos donde sólo hay besos,igual no eran muy cordiales pero besos eran.
Dónde anda Swagili? Sabe alguien algo de ella?Joé es la que mejor vive,tiene veraneos de esos de un mes o más,como los de antes.

Besos.

Return to “Foro Javier krahe”