Encuentra a Guereña

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Don Andrés Octogenario
Moderador

Re: Encuentra a Guereña

Postby Don Andrés Octogenario » Sun Jan 13, 2013 10:18 pm

Por qué no os hechais un novio ya y dejais ya al bueno de guereñas?

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jan 14, 2013 12:03 am

Mira, nos cruzamos.
Que no, que ya hemos dicho que ahí es para hablar nosotras de vez en cuando y Guereña que venga cuando le parezca y usted si quiere pues también.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Jan 14, 2013 9:22 am

Don Andrés Octogenario wrote:Por qué no os hechais un novio ya y dejais ya al bueno de guereñas?

D.Andrés,que esta es una actividad anónima y secreta.Se puede tener novio y dar la paliza a Guereña.No es excluyente.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jan 14, 2013 3:17 pm

Don Andrés Octogenario wrote:Por qué no os hechais un novio ya

Yo tengo un par de pibos, uno más pivote cotidiano y otro de temporada que está como un cencerro además, aunque para que la infidelidad sea mínima siempre los elijo del mismo tipo psicofísico, que yo por mí haría colección del tipo ese, pero no es tan fácil.
Lo de tener novio es además un poco trasnochado. Yo creo que hay tres momentos en la vida para ennoviarse: a los 14 o 15, que suele ser la primera y es cuando más ilusión hace, entre los ventitantos y los treintatantos entre que si te casas que no y luego ya de octogenarios que se conocen en Benidorm y se dejan la pensión :lol: Que qué me importará a mí, dira. Ya, ni a mí lo suyo con la trabajadora social, no haber empezado :mrgreen:
Invitada wrote:esta es una actividad anónima y secreta

Ya suele decir Krahe antes de comenzar "Agua de la fuente" que él tiene una secta pero que se dedican principalmente a cosas campestres como la micología ( y últimamente a las catas topológicas, a ver donde va a parar eso, creo que había un chiste de uno que se ponía a cavar y llegaba a Australia, pero no me acuerdo bien). Yo tengo cierta predilección por las logias, pero reconozco que son un poco en plan funcionario (que tiene sus puntos positivos también, eh) y que si escalafón, grados, antiguedad...

Y Don Andrés, que no sería dar la paliza tampoco, Guereña lo tiene fácil, si quiere que nos haga caso y si no que pase. O a ratos perdidos, que es lo que viene a hacer, creo yo.
El tema de la pesca daba más de sí porque engancha mucho, pero la descripción de Elígeme ha sido tan cruda con los garfios y tal... y se hace ya solo en un pueblo de Sicilia y claro, así lo del anzuelo parece un piercing meramente.
Que yo luego me he acabado metiendo en temas capilares a vueltas con los pelillos a la mar que trajo de nuevo usted el otro día y es un tema que sigue siendo de origen desconocido e inexplicable. Hala ya paro.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Jan 14, 2013 7:24 pm

Yo es que hago mía la frase de "El amante" de La Duras."Muy pronto en mi vida fue demasiado tarde".A los treintaycinco enviudé,habiéndome dicho largos años:"Si salgo bien de esta no quiero más picotazos en la cresta".Admito compañías pero no novios,novieteees,si acaso.De junio a Septiembre,estacionales.Opino como Sabina,que el amor eterno dura tres meses.A veces rompo mis reglas.

Qué es lo de la trabajadora social? No lo he leído.Pobres están a tope con tanto recorte y tanto usuario!

Besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jan 14, 2013 7:35 pm

Invitada wrote:Qué es lo de la trabajadora social social?

Una que lleva lo de Don Andrés y sus temas con el reciclaje; supongo que los vecinos protestarían con tanta basura en la casa y le pusieron a alguien para que lo controlara. Él la llama su chacha y finde sí finde no, la quiere invitar para que se quede a cenar con él y a tomar unas copas. Últimamente no cuenta nada de sus progresos, igual desistió.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Jan 14, 2013 7:51 pm

jajaja O Ignatius O'Reilly total,o de "Callejeros" o de "Torrente".Qué personaje!

D.Andrés por favor,cuente algo,a mi no me interesaría mucho si no me riera tanto.Le leo a ratos.Cuente algo,ande,de eso y de una batería que cambió por un ordenador,si ha seguido manteniendo contacto con el ex-músico.Sea bueno,nieguesé un poco y luego ya nos cuenta.Ande,ande,ande,Marimoreno!

"Mi Marimoreno",Si lo prefiere.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Jan 14, 2013 8:28 pm

Yo ya lo tengo,solo que él no lo sabe... O finge no saberlo... 8)

Don Andrés Octogenario wrote: y dejais ya al bueno de guereñas

¿Le ha nombrado el Señor de Guereña su portavoz o su embajador en este hilo,acaso,y se le ha subido el cargo a la cabeza,querido mío?
Usted siempre igual,una de cal y otra de arena,no hay quien le entienda Don Metiche.
Porque es usted,que si no...Estoy por mandarle besos y coscorrones a partes iguales,para que pruebe un poco de su propia medicina.

Elígeme...
Swagili...
Invitada...

Queridas amigas foreras,guapas todas; os diré que Don Andrés,que es mas listo que el hambre,aunque se comporte como un verdadero mulo (las menos de las veces,eh!!) tirando coces a diestro y siniestro, se ha percatado del por qué de la expresión "guitarrista de almadraba". Le tenemos aquí,atrapado en su hilo,y... Venga "arponazo" de un lado,venga "arponazo" del otro. ¿Qué le vamos a hacer si tenemos el dedo afilado? Y la lengua fina,sólo que los demás no lo pueden saber...

Aquí una Arpía (=Mujer que con el arte o maña del "arpón" sonsaca lo que buenamente puede) para lo que sea menester.

Baci e abbracci per tutti.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Jan 14, 2013 8:33 pm

¡¡¡¡Qué D.A. tiene su espacio personal para ruegos y preguntas!!!

viewtopic.php?f=1&t=5138#p17972

He dicho.

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Tue Jan 15, 2013 12:52 am

Yo es lo que intento pero por mucho que presume de anzuelo...

Bechis chicas

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Jan 15, 2013 10:23 am

GLAUKA wrote:¡¡¡¡Qué D.A. tiene su espacio personal para ruegos y preguntas!!!

viewtopic.php?f=1&t=5138#p17972

He dicho.

Yo no me puedo leer esto.Tendría que pedir una excedencia a mi vida,me la puedo dar,pero no me ape,no me motiva nada.Besos.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Tue Jan 15, 2013 1:13 pm

De Virimá no puedo decir gran cosa, que tocamos como está anunciado en "Clamores" el 13 de Febrero y que (atención, Swagili) el Festival de Cork se ha interesado por nosotros pero no hay más noticias de momento.
Aprovecho para decir que he puesto alguna fecha nueva en el calendario.

Elígeme wrote:

Yo es lo que intento pero por mucho que presume de anzuelo...

pues por la depurada técnica de "seducción a pedradas" me atrevo a aventurar que eres chico, de entre once y trece años. Y ya sabes lo que dice la ley (sino pregunta en casa)

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Jan 15, 2013 3:57 pm

Javier Lopez de Guereña wrote: el Festival de Cork se ha interesado por nosotros pero no hay más noticias de momento.

Oh, oh qué bien, igual te pido por correo que me digas qué os han dicho exactamente , ojalá sea este año 8)
No es Montreaux, pero son dos semanas y la ciudad se llena. Es que estaba discutiendo con Polytika, que presume de entendido :twisted: y hemos quedado empate.

Javier Lopez de Guereña wrote: por la depurada técnica de "seducción a pedradas"

:shock: Por esto no me viene nada, nos lo has puesto difícil para sacar punta al tema :roll:
No te enfades nada, eh, que estamos de bromas, de verdad, lo que pasa es que tienes mucho carisma :mrgreen:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Jan 20, 2013 12:59 pm

Buenas
http://www.elmundotoday.com/2013/01/el-hallazgo-de-piedras-en-marte-indica-que-podria-haber-vascos/

Esto complica más el tema :shock: qué cosas se encuentran en facebook :wink:
Yo como Guereña tengo ancestros vascos y alrededores( por parte materna de padre y por parte de madre peor, cántabros) éstos últimos parecen muy pijos, muy finos y que votan al PP todos, pero déjalos sólos ( vease Quevedo o Revilla mismo). Y además como dice Eli, los vascos pueden ser de cualquier parte (vease Polytika, ejemplo de vasco sevillano).
Y andamos además en el hilo de Krahe con el tema de las nacionalidades ( espinoso asunto que siempre se presta a mosqueos) porque la verdad es que en tres siglos no hemos evolucionado nada en ese aspecto y es muy complicado ser persona de mundo :roll: Y hablando de irlandeses también, para colmo existe una teoría de que son todos descendientes de gentes llegadas del norte español ( que luego aquí con tanta lluvia supongo que desteñirían algo).
En fin, vascos por todo el Universo, el siempre complicado tema migratorio.

Guereña ¿vas a hacer algún tema de fusión Jazz-rock?
Bueno no te preocupes, tú a lo tuyo, que ensayes y compongas mucho, pero coincidirás conmigo en que tienes cuatro fans que no te las mereces (qué losa te ha caído encima) :mrgreen:
Buenos días, muxus.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Jan 24, 2013 12:13 pm

Anoche en la programación de la TVG, a saber que raro "pronto" me dio para ir a parar al canal autonómico en cuestión,parece cousa de meigas,y toparme con él en los créditos de este documental:

:P

Return to “Foro Javier krahe”