Encuentra a Guereña
Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia
- Torquemada_no
- Moderador
-
- Moderador
-
- Moderador
¿Quién no te dejó? ¿Sabina, Javier Krahe, Tola? Me cuadra más que fuera Tola, pero quién sabe...Javier Lopez de Guereña wrote:¡Hombre, no! ¿Porqué Sabina? Salía con Krahe. En una ocasión me rompí un brazo pero podía tocar. Ensayé pero no me dejó ir a la tele porque quedaba antiestético. Me pago el programa.
Sólo lo pregunto por darle redondez a la anécdota.
Un abrazo, y enhorabuena.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"
-
- Moderador
-
- Moderador
- Torquemada_no
- Moderador
Guereña y Prittwitz productores musicales de Manolo Tena
En el disco "Tan raro" de Manolo Tena (1994) aparecen como productores musicales los arriba citados. Ambos también intervienen como músicos, además de F.Anguita alias "el punki". Los arreglos musicales son del Guereña. Por cierto, ¿no habría estado mejor M.Tena que A.Sanz en "Sábanas de seda"?
Torquemada_no Publicado: Jue Nov 15, 2007 9:50 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Es que a Fernando Anguita sí me suena verlo con Sabina, ¿puede ser o tampoco?
SI ESO SI, porque yo tengo un directo pirata del año 82, el de JOAQUIN SABINA,JAVIER KRAHE Y TERESA CANO, que esta grabado por Galicia o por ahi y el bajista Anguita y sin embargo el guitarrista Pancho Varona (que en la presentación le llama Pancho Lopez).
--------------------------------------------------------------------------------
Es que a Fernando Anguita sí me suena verlo con Sabina, ¿puede ser o tampoco?
SI ESO SI, porque yo tengo un directo pirata del año 82, el de JOAQUIN SABINA,JAVIER KRAHE Y TERESA CANO, que esta grabado por Galicia o por ahi y el bajista Anguita y sin embargo el guitarrista Pancho Varona (que en la presentación le llama Pancho Lopez).
Re: Encuentra a Guereña
Subo el post.
Bienvenido Martín.
Bienvenido Martín.
Re: Encuentra a Guereña
Encontrè a J.L.G, en compañìa de Krahe,en el festival de Cans (no confundir con Cannes),en una aldea de O Porriño,donde se premian los mejores cortometrajes hechos en galicia. Debìa correr el año 2004? . ¡SALUD!