Invitada wrote:Qué empeño en meterme en el saco de los tristes!
¡¡Uy,para nada,qué va!! Si cuando digo lo de tristeza lo digo en un sentido figurado,si yo soy un pozo de alegría,normalmente
Invitada wrote:Mis metas están más orientadas a la mamachichos
Pues te deseo la mejor de las suertes en tu empeño. Yo soy incapaz de imaginarme así,lo pienso y me veo como una mamarracha,a mí ya se me pasó la edad de la minifalda y de ir enseñando chicha más de lo justo,que ya no somos unas chicas pin-up. Tengo el sentido del ridículo demasiado desarrollado,es un trabajo de años.
Invitada wrote:no puedo con el victimismo de ciertas madres
Toma,ni yo. Hay que apechugar con las "circunstancias". El sistema es nuestro victimario,cuando no lo somos nosotros mismos.
Pero cuando los amigos empiezan a llamarte "mamá",algo muy raro está sucediendo... A eso me refería cuando te preguntaba si te habías convertido en "mamá" y no al hecho en sí de ser madre en sentido literal,¿me explico?. Si empezamos a actuar con las parejas o con los amigos como madres jamás conseguiremos que nos vean de otra manera... O sea,como MUJERES.
Swagili wrote:Supongo que muy bien el concierto, no?
¿Los conciertos,querrás decir? Fuimos a dos; el primero,sensacional. El segundo,insuperable. Como esta chica siga creciendo así como artista,nos engulle a todos. Que el disco está muy bien para tenerlo como un tesoro,pero los directos,los directos... ¡Son el clímax,el espasmo,la exaltación! Para muestra, la expresión de nuestro querido descubridor de talentos qué tan bien ha captado la cámara de un amigo (sí,un amigo de esos que me llaman "mamá"

) :

Swagili wrote: a ver si llegan a la anarquía
Y nosotras que lo veamos.
Como estamos a unos meses de las elecciones municipales, y el conselleiro de turno ya ha tomado el bastón de mando, tienen la manga más ancha y son más permisivos ( lobos con piel de cordero).