Desagravio a Javier

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

compay
Moderador

Desagravio a Javier

Postby compay » Fri Feb 11, 2005 12:38 am

Ya es hora de que se le reconozca como un artista irrepetible. Que haya sido una artista para minorías es en sí un éxito, ya podemos comprobar lo que dan de sí las mayorías en este país. Brassens es justamente valorado en Francia, pero es que allí lo 'normal' y 'común' es que la gente de amplios sectores de la población tenga una poso cultural notable. Aquí, en el país del Gran Hermano, OT, la Macarena y la Maria Isabel, es imposible que uno de nuestros más insignes poetas del fin del milenio sea valorado como se merece. Pero es lo que hay, estamos rodeados de gente vegetando sin plantearse dudas existenciales o conmoverse con planteamientos artísticos de calidad. Como la comida rápida, existe el 'pensamiento rápido', de ingerir fácil pero de dudosa nutrición mental. Lo dicho, Javier, con este panorama, siéntete orgulloso de ser un artista para una minoría. Pero una minoría orgullosa y feliz de haberte conocido.

Juako
Moderador

Artista de minorias

Postby Juako » Fri Feb 11, 2005 5:10 am

Que Krahe haya conseguido ser un artista de melodias no es moco de pavo. En este estado triunfa el "Chachi que si, chachi que no" y el "antes tuerta que sin silla". Si compones algo asi, puedes retirarte.

Que Krahe haya elegido el otro camino, ya es merecedor de respeto, pero que encima tenga a todo ese público a sus pies es de digno de admiración. Y pasan los años y sigue ahí, y ves a chavales de 16 en primera fila pidiendo que cante "el burdo rumor" o a sexagenarios riendo como crios.

¿Que pasa? ¿Que no se estudia a Krahe en los institutos?

Yo creo que Javier Krahe vive feliz, y seguro que no cambia su vida por la de un artista famoso y lleno de reconocimientos.

Jko.-

ziin

Postby ziin » Sat Feb 12, 2005 9:18 am

yo estoy de acuerdo con lo que has dicho, a Javier no le interesa ser un superventas ni mas conocido de lo que es, asi vive bien, le da para vivir y para mi, lo mas importante, graba lo que quiere como le apetece y con quien quiere. Si vendería 200.000 copias grabaría lo que la discografica quiere, cuando quiere y con quien ella quiera.
No creeis?
un admirador de Bilbo
PD: acercate por aqui te lo suplico te lo imploro y si quieres llego incluso al melodrama
un saludo

Return to “Foro Javier krahe”