Genialidad!

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

brownieomar
Moderador

Genialidad!

Postby brownieomar » Mon Sep 27, 2010 7:32 pm

Bueno, comienza un nuevo curso (parece que la vida de la humanidad -al menos en occidente- comience en Septiembre...), a ver si esta temporada hay posibilidades de que el maestro y su séquito aparezcan mágicamente por Malagana, si no, habrá que subir a buscarlos... o a verlos en otro lado... que ya hay ganas!!! :D

Mientras dura la espera y la recuperación, os dejo con una viñetuela motivo de una ocurrencia de Krahe que leí por ahí (en el Vago Burlón, creo que fue...), una genialidad de su calibre: http://omarjanaan.es/blog/2010/09/27/co ... atematica/

Salud a tod@s!!

Invitada
Moderador

Re: Genialidad!

Postby Invitada » Mon Sep 27, 2010 9:11 pm

Gracias!!!Es una genialidad!!!!Y de Krahe!!!!debería haber alguna referencia a que la genialidad es de él,aunque la viñeta sea de otro.

brownieomar
Moderador

Re: Genialidad!

Postby brownieomar » Sat Oct 02, 2010 6:37 pm

La viñeta es mía, Invitada, y normalmente cuando cojo alguna de estas cosas suelo atribuirla a su creador; lo que pasa es que eso lo suelo hacer con letras de canciones, películas, etc... En este caso, pensé en no poner nada, sobre todo porque fue una ocurrencia que dijo él sin mayor referencia. No quiero atribuírmela, solo quería ilustrarla de alguna manera y que la coña se difunda, sin mayor pretensión. Lo colgué aquí solo como una pequeña curiosidad de mi obra.

Si hubiera cogido alguna frase directa de sus canciones, que es lo que el hace y nosotros disfrutamos (sii!! :D), hubiera sido necesario. En este caso como fue a raiz de una conversación, pues como si lo escuchas de otro, no le das mayor importancia hasta que lo aprovechas. Ayer mismo fui a una papelería y estaba flipando con lo que decía un cliente a un vendedor, dándole muchas vueltas se me ha ocurrido encajarla en una pequeña viñeta (aún pendiente por hacer). Bueno, explico esto para que nadie piense que me voy a tribuyendo cosas impunemente de los demás: simplemente las que pueda darles una vuelta más de tuerca y convertirlas en pequeñas viñetuelas. :P

Aprovecho para invitaros a que visiteis mi blog de humor gráfico, donde se aceptan críticas y faisanes trufados: http:www.omarjanaan.es/blog

Saludos!!!

Return to “Foro Javier krahe”