Cartas al Maestro

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Elígeme
Moderador

Re: Cartas al Maestro

Postby Elígeme » Tue Jun 14, 2011 9:00 pm

Querido Javier,

mucha caca.

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Sun Jun 19, 2011 9:20 am

Queridos míos Krahe y Sr. de Guereña,

asi son las cosas en España: para celebrar el dia del español se convoca un "concurso" para saber cual es la palabra mas bella del español por parte del Instituto Cervantes. Como el año pasado ganó la palabra 'república' y en un instituto presidido por Juan Carlos I el campechano eso no se podía consentir se adujeron 'problemas técnicos' y se dió como resultado una lista ordenada alfabéticamente para que no se notara cual era la mas votada.

Este año una serie de ilustres español-hablantes entre los que figuran Botín, Isidre Fainé, Raphael, Ajejandro Sanz, etc han propuesto las palabras que podemos votar, no sea que nos volvamos a equivocar.

La respuesta ha sido tremenda, con mas de 33.000 votantes (entre 500 millones es español-hablantes,ojo ) y la ganadora es.... Querétaro, que es nombre de ciudad mejicana y no significa nada en español ( aunque en idioma indigena significa lugar ' isla de salamandras azules' )

Una nueva muestra de quien manda en este pais, en este mundo y en que forma lo hace. Una nueva muestra mas de que incluso en las mamarrachadas mas inocentes no dejan que la gente se exprese con libertad o al menos dejen que hagan el tonto con libertad, que al fin y al cabo era una votación sin ninguna importancia real

Conste que yo no voté ni falta que me hace , pero me hace gracia que una cosa tan tonta lleguen a manipularla de esa manera, mostrando a las claras el MIEDO que tienen a que la gente se exprese con LIBERTAD ( qué bonita palabra: libertad!, así como la mayor de todas, AMOR. Pero no).

Mas detalles con un video de Botin, el que tenia una cuenta en Suiza desde el 36, pero no habia sido informado de ello hasta hace unos dias. Un ejemplo para España, y por ende, para el mundo. Su palabra favorita era...'Santander'. Con dos cojones.

http://www.eldiae.es/
http://www.kaosenlared.net/noticia/sin- ... -cervantes

Buenos días muy Sres. míos. Y no olviden que me tienen al alcandce de las yemas de sus dedos.
Salud ( que también es una de las palabras más hermosas) les deseo y Amor.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Jun 24, 2011 10:35 pm

Requerido Javier,

¿Por qué hay pobres de derechas?

Image

Pues por el mismo motivo que hay ricos de izquierda.

Gran parte del PSOE son hijos o nietos de renombrados franquistas. Y en puestos muy muy importantes.
Al fin y al cabo estamos en un país libre. ¿O no?

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Jul 04, 2011 3:16 pm

Consabido Javier,

¿ dónde termina el bueno y empieza el tonto?

¿ puede ser tonto alguien bueno?
y ¿ puede ser bueno un tonto?

¿ existe el bueno-tonto o el tonto-bueno?

ya, ya sé...

Me atormentan pensamientos.

Acepte un atento saludo.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Thu Jul 07, 2011 2:18 pm

Envidiado Maestro,

no creo en Dios, ni en la vida despues de la muerte, ni en la reencarnacion. En nada. Y estoy acojonado. Quisiera creer en un Dios justo, o un Dios muy sadico y cabron, da igual. Creer en algo, que hay recompensa al sufrimiento, que no se acabara todo lo que soy tras el ultimo estertor. Y aun peor: cuando mi madre se muera, o peor aun, mi mujer.. es puro miedo. Miedo a pensar que la gente que amas se disuelva en la memoria hasta desaparecer por siempre jamas. No es nuevo este miedo cerval, por ello se inventaron mil dioses, porque es terrible, es una broma la vida? Caemos del utero a un mundo cruel y azaroso, con la carga insoportable de una razon incapaz de entender ni siquiera para que o por que... Y me entran ganas de crear un Dios a mi gusto, como hicieron los profetas. Engañarme para soportar la incertidumbre hilbanada a cada reflexion, un escapada hacia el cielo de los callejones sin salida, llenar el firmamento de las esperanzas, de fe, por el simple hecho de guardarlas donde no pueda ir a mirar si realmente esta ese Dios alli, velandome.

Sin esos falsos dioses, solo se "vive" mas alla de la muerte en la memoria de los demas. Y es mas terrible aun, saber la poca huella que dejare, lo poco que me recordaran... la inmortalidad esta reservada para quien hace historia, y los tristes mortales somos la sangre de los inmunes al tiempo. Pero ni ellos aguantaran mil años mas, la Humanidad se perdera en las brumas del Universo, en ese maldito y vacio silencio. Que broma es esta? Dadme un Culpable para odiar, un Dios o una Ciencia, o me vere obligado a encender la television.

He dicho.
ImageImage

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Jul 07, 2011 3:24 pm

Image

Cantalupo wrote: No creo en Dios, ni en la vida despues de la muerte, ni en la reencarnacion. En nada. Y estoy acojonado.

Me hallaba yo sumido en la más profunda bruma del tedio, en la más negra oscuridad. En esto estaba yo cuando mi timbre sonó y en la puerta dos señor@s me dijeron la verdad: Dios tiene un plan

Cantalupo wrote: Quisiera creer en un Dios justo, o un Dios muy sadico y cabron, da igual. Creer en algo, que hay recompensa al sufrimiento

Ya vendrán días mejores y se le pasará la cognosrrea, entonces no se acordará de Dios ni de su santa madre (como todos). Es humano y bueno tener una entidad imaginaria que se preocupe de nosotros cuando nos flaquean las fuerzas.

Cantalupo wrote: Y aun peor: cuando mi madre se muera, o peor aun, mi mujer.. es puro miedo.

Es normal que sienta miedo. Pero esas cosas no tiene que irlas pensando... Disfrute de lo que tiene y de la suerte de tener a su mujer. Y cuando a uno le toca licenciarse... pues se licencia. Y si en algún momento no quedan razones por las que luchar (cosa que ningún joven-adulto puede permitirse pensar) se aferra uno a los placeres naturales con un sonoro "Gracias y Hasta Siempre. Aquí me apeo". Elegante, discreto y agradecido por lo disfrutado en el viaje.

Cantalupo wrote: es una broma la vida?

a que huelen las nubes?

Cantalupo wrote: Y me entran ganas de crear un Dios a mi gusto, como hicieron los profetas.

pero eso no le ayudaría porque no es usted bueno en cuestiones de fé, como un servidor, por eso se ve usted en estas tesituras existenciales... Le cuento un secretillo: ante mi incapacidad para hacer actos de fé, me alumbro en la búsqueda de contingencias. ;) Así evito la terrible sensación de llevarme a engaño.

Cantalupo wrote: Y es mas terrible aun, saber la poca huella que dejare, lo poco que me recordaran... la inmortalidad... blao blao blao

Y es que, en resumen, todo es VANIDAD.

Image

Un abrazo amigo. Ya se le pasará.

CanSiNo
Moderador

Postby CanSiNo » Fri Jul 08, 2011 4:11 pm

Don Andrés Octogenario wrote:ante mi incapacidad para hacer actos de fé, me alumbro en la búsqueda de contingencias. ;) Así evito la terrible sensación de llevarme a engaño.

¿Contingencias?

E-S-T-U-P-E-F-A-C-T-O me deja, gachón
Image
Image

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Sat Jul 09, 2011 10:24 pm

Don Andrés, mi carta era para el maestro... vale que la leas, pero que encima me la contestes... tiene delito la cosa.
ImageImage

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Thu Jul 28, 2011 8:14 pm

Querido mio,

para las duda... respuestas.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Aug 03, 2011 5:34 pm

Querido Javier,

la vida
Image
que mala es.

Image

Att. Su Don Andrés.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Aug 06, 2011 8:58 pm

CanSiNo
Moderador

Postby CanSiNo » Thu Oct 20, 2011 10:58 pm

Querido Maestro,

si somos lo que comemos ¿ somos también lo que escuchamos?

http://www.youtube.com/watch?v=zzzGvveTsH8

No, no. Por favor, no. No pretendo ser la sombra del bueno de Don Andrés Octogenario, él hacía todo esto mucho mejor. Pero sí que alguien debería encargarse de hacer lo que él hacía.

Att.
Image
Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Oct 20, 2011 11:58 pm

CanSiNo wrote:Querido Maestro,

http://www.youtube.com/watch?v=zzzGvveTsH8

Att.

:shock:

Buenos días
Si no conseguimos que cuando salgamos de ésta haya una banca pública y ética al servicio de los ciudadanos sí que nos habrán jodido, que diría el tronco este tan ganso de largo.

Pero nos pueden hacer tanto tanto la puñeta, que nos vamos a conformar con algunas buenas palabras y mucha amarga medicina con efectos secundarios para intentar esquivar al menos la debacle total con la que nos amenazan y asustan.
Por aquí ya andamos a evitar lo peor, salvar lo salvable y ver qué se podrá recuperar después.

Y no sé si la carta se la escribo a Krahe, a Santa Klaus, al ratoncito pérez o al mago de Oz.

:x grrrrr

CanSiNo
Moderador

Postby CanSiNo » Fri Nov 04, 2011 9:59 pm

Swagili wrote:
Y no sé si la carta se la escribo a Krahe, a Santa Klaus, al ratoncito pérez o al mago de Oz.

:x grrrrr

Jo, eres una malrollera, tronca.

---------------

Querido maestro,

http://www.youtube.com/watch?v=Y1MqHw-Q ... re=related

Fieeeeeeehtaaa!!!!!

Image
Image
Image

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Dec 09, 2011 5:37 pm

yonki amanerado wrote:Hola ...

¡¡ hola yonki amanerado!! :lol: Menuda sorpresa!!

Bienvenido!

-----------------------

Querido querido Maestro,

¿ es cierto aquello de que hasta cuando depones dejas que la gravedad haga todo todo todo el trabajo?

Jo, tío, que vago.

Admiración, nobles abrazos, y más admiración.

pd.- si no es cierto... te acabo de dar la idea ¿ verdad? :lol: Ay que vida ésta.

Return to “Foro Javier krahe”