Page 1 of 6

Cartas al Maestro

Posted: Wed Sep 29, 2010 8:20 am
by Don Andrés Octogenario
Querido maestro Javier K.,

quisiera inaugurar aquí en este foro dirigido a tu persona y personaje un espacio donde los tuyos podamos lanzar cual botellas en el infinito, puro y cruel mar nuestros deseos, súplicas, acaeceres y tragedias... a fin de consulta, ruego o - tan necesaria- encomendación talismánica. Así, en este primer post, no deseo más que la prosperidad en tu salud y tu bendición a mi persona ( tan importante para mi viejo y castigado corazón, tan temeroso del destino).

Pongo a escrutinio del Sr. Administrador la vida y continuidad del presente, y me despido con la esperanza de que mis queridos - y castigados- aforados lo reciban con buenos ojos.

Feliz y próspera jornada de no trabajo prea todos/as.

Re: Cartas al Maestro

Posted: Wed Sep 29, 2010 6:51 pm
by GLAUKA
Buena idea la suya,Don Andrès,serè de las primeras en aprovecharla.

Querido Javier:

Temo que el paso del tiempo me haga desdibujar la nitidez de tu rostro en mi cabeza. Recordarè bien tus manos delgadas, huesudas e inquietas revoloteando por el escenario,la bondad en tu mirada,los surcos de tu rostro,que son la seña de identidad de todo ser humano,son las huellas dejadas por los gestos debidos a todas las emociones vividas,las huellas de las risas, del dolor,de las procupaciones,las de la rabia,las de las sorpresas...,y tu voz sensual.
Te imaginarè tendido en una cama,en la primera habitaciòn,pasando el recibidor de tu casa,como un Alonso Quijano con la cadera rota,malherido y maltrecho de tanto batallar con los gigantes de tu vida.
¡Ay de Tì!,¡ay de mì!;porque mi alma sufre tambièn las heridas de tu cuerpo.
Que los hijos de Asclepio te dejen hecho un pincel. ¡Vuelve pronto a nosotros!
Un abrazo,sin apretar demasiado.

Egoìstamente tuya:
GLAUKA.

Re: Cartas al Maestro

Posted: Wed Sep 29, 2010 7:51 pm
by Elígeme
keridicimo maestro krahe:

habe si nosan echao un mar de ojo

Re: Cartas al Maestro

Posted: Fri Oct 01, 2010 8:38 pm
by Elígeme
lo disho... un mar de ojo fijo

Re: Cartas al Maestro

Posted: Fri Oct 08, 2010 10:06 pm
by Don Andrés Octogenario
Querido maestro Javier Krahe,

hace no mucho que bebo de tu fuente. En la panadería, cada noche, nos acompañas a todos y nos haces reir y charlar sobre nuestras cosas. Vaya cosas que tienes: e escuchado que te metiste con el felipe gonzalez y le hiciste una cancion ja ja ja ja ja como te pasas. y aqui en tu foro e leido que te an puesto una multa del carajo por ofender a los cristianitos y capillitas estos de los guevos que son todos unos innorantes y estremistas como los moros esos que se dedican a poner bombas y maltratar a sus mujeres (y no quiero meter a todos los moros en el mismo saco). para colmo te a patinado una zapata recientemente y se te a abollado el chasis... ahora que ivas ha sacar nuevo disco!!! espero que todo termine en alegria y buenas letras por tu parte y arte.

Aprobecho la ocasion para remarcar que no me pare justo lo que se dice en el "proyecto de krahe" sobre tu foro... vandalismo y tal... yo llegue aquí curioseando sobre tu persona para contarlas en la panadería porque nos partimos contigo y a ratos nos haces pensar, aunque personalmente prefiero a la shakira, y aqui me entero de cosas sobre ti y me rio y a veces tambien pienso con los cosas que sueltan aqui los compañeros y personajes además de que aqui tambien se pronuncia a vece personas importantes como el señor javier lopez de guereña.

Me parto en dos con la marieta y con lo del cono de tu rostro moreno salado y eso... jajaja... menudo julandron jajaja se te va la pinza.

bueno me despido con un gran abrazo a tod@s y me marcho al tajo, que mejor es acer pan que ser pendenciero

Re: Cartas al Maestro

Posted: Sat Oct 09, 2010 11:26 am
by cantalupo
QUERIDÍSIMO JAVIER,

http://www.goear.com/listen/0f8c481/dam ... o-chanclas

Atentamente suyo,

:|

Re: Cartas al Maestro

Posted: Thu Oct 21, 2010 9:16 am
by CanSiNo
querido Maestro JK,

gracias por los buenos momentos que evocan tus canciones. Espero que vuelvas a andar con tu trajín diario lo más pronto posible.

Te esperamos.


Buenos días a todos, y mucha calma ( pero no demasiada, a ver si nos dormimos).

mmm

Posted: Fri Oct 22, 2010 1:49 pm
by lpm
Image

Me too

Posted: Fri Oct 29, 2010 11:11 am
by lpm
Tus eosinófilos
JUAN JOSÉ MILLÁS 29/10/2010

A esta hora de la mañana te toca análisis de sangre. Ahí estarás, pues, ofreciendo la cara interna de tu brazo a alguien que lo estrangulará con una goma a la altura del bíceps para que se manifieste la vena, la vena tuya, que aparece enseguida como un clítoris asustado en la zona más frágil de esa articulación. Ahí está la aguja rompiendo la barrera de la piel, penetrando con violencia calculada en el vaso, del que extraerá unos centímetros de plasma lleno de leucocitos, linfocitos, monocitos, neutrófilos, eosinófilos... Todo lo que te pertenece suena a música, también tus hematocritos y tu hemoglobina y tus hematíes. Ahí está ya tu sangre roja cruzando la ciudad en un tubo de ensayo mientras tú sacas el coche del parking y pones una canción de Antonio Vega que cantarás entre semáforo y semáforo. Tu sangre por un lado, tu cuerpo por otro y yo por otro.

Ahora imagino que soy el técnico de laboratorio al que le llega la muestra que acaban de robarte y que en vez de analizarla me la bebo. Me bebo todas las muestras que llevan tu nombre como me comería todas tus biopsias, corazón. Y daría cuenta también a ojos cerrados de tu fósforo, de tu creatinina, de tu calcio total y de tu albúmina, aunque para ello tuviera que beberme la muestra de orina que tan delicadamente, tras bajarte las braguitas de espuma, has depositado sobre el frasco estéril de plástico. Tú atravesando la ciudad en una dirección, tu orina en otra y yo mismo en otra, cada uno víctima de un metabolismo, de una transaminasa, de una fosfatasa alcalina, de un tiempo de sedimentación, de unos iones, de una desintegración lipídica, de unos marcadores tumorales. Pienso a estas horas de la mañana en tu glucosa basal y me excito como un adolescente. Cuántas palabras inauditas componen tu cuerpo, amor. Y todas llueven en este instante sobre la ciudad.


Re: Cartas al Maestro

Posted: Tue Nov 02, 2010 11:01 pm
by Elígeme

Re: Cartas al Maestro

Posted: Tue Nov 02, 2010 11:18 pm
by Elígeme
se ma orvidao ponerte un video pa ke la pueas valora mejo http://www.youtube.com/watch?v=54Ky2Pg4w-Y

agûelitoooooooooo!!!!!! :cry: que soi yo mu vistima de mi tiempo juer!!! kiero una Wiiiiiii!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: Cartas al Maestro

Posted: Sat Nov 06, 2010 7:10 pm
by lpm
Image
¡Uf!

mujeres, ciudades y libros

Posted: Tue Nov 23, 2010 2:34 am
by lpm
Acompañamiento recomendado para la lectura de Saviano:
http://www.youtube.com/watch?v=KyzEtFLH ... re=related

Ingenua, bella y penetrante.
Como una ciudad hermosa y complicada.
Image

Y el estribillo (en napolitano):
Si ll' ammore è 'o cuntrario d'a morte,
e tu 'o ssaje,
si dimane è surtanto speranza,
e tu 'o ssaje,
nun me può fà aspettà fin'a dimane,
astrigneme dint'e braccia
pe' stasera.


(y una vez más Horacio, Ronsard, de André.
Qué pelmazo se está poniendo el tiempo)

Pues eso.

"perché oggi tu mi piaci"

Posted: Wed Nov 24, 2010 4:21 pm
by lpm
Y porque nunca cumplo aquello que decido.

http://www.youtube.com/watch?v=DXg6UB9Qk0o&feature=fvst

Fin por hoy.
Que usted sane, maestro, que mejorar no puede.

Santa semana

Posted: Sat Nov 27, 2010 8:06 pm
by lpm
.
Mi querido, querido maestro:

Viernes de pasión, sábado de gloria: abandone a Mozart un instante.

http://www.youtube.com/watch?v=ckktMWlF4mo&feature=related

Me voy al concierto. Le dejo un beso.