TOSER Y CANTAR YA A LA VENTA

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: TOSER Y CANTAR YA A LA VENTA

Postby Swagili » Wed Dec 01, 2010 11:42 am

:lol: eso ha estado muy bueno, Sr Guereña.
En el post de arriba dices algo así como
hasta que pasemos el trago del Central

Espero que no sea tal trago, todo irá bien, seguro, como siempre, yo estaría tranquila y si Krahe aún tiene que llevar bastón, eso le dará un puntazo añadido a su natural elegancia.
Me encantaría poder ir, espero que los que vayan nos cuenten algo.

nicotina wrote:creo que simplemente estoy un poco gruñón estos días
vasha!
es cierto, la melodia de "La vida con Eva" es distinta a la del directo del youtube en Barnasants. Yo esa no la había oído en directo.

Mi favorita después de "El vals del perdón" y "La cientouna" que son insuperables, es "Las musarañas".
Y hablando de lo pintado, me encantan llas ilustraciones de Octavio Colis, ya conocía su obra, me parece un pintor e ilustrador con un mundo muy interesante.
Last edited by Swagili on Wed Dec 01, 2010 2:43 pm, edited 1 time in total.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Dec 01, 2010 1:43 pm

¡Me encanta el disco!,ahora puedo decirlo con conocimiento de causa,es una delicia,el orden estratègico de las canciones,el pròlogo,los dibujos. En cuanto me reponga del tremendo resfriado que tengo encima le prestarè toda la atenciòn que se merece.
Mi favorita tambièn es el Vals del perdòn,y me encanta ¡Ay,Democracia!,fabulosa La Cientouna.

otto

Postby otto » Thu Dec 30, 2010 3:51 am

Meencanta que os encanten las ilustraciones, la verdad es que es muy fácilo trabajar con Javier y Miguel, un abrazo a todos,
Octavio

Return to “Foro Javier krahe”