TEMPORADA 10/11

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

puton_malayo

Re: TEMPORADA 10/11

Postby puton_malayo » Wed Apr 06, 2011 3:11 pm

Yo tengo intención de ir a Santander. Alguien sabe si quedan entradas? Qué tal es el sitio? No he estado nunca

Saludos!

Guest

Postby Guest » Wed Apr 06, 2011 7:35 pm

GLAUKA wrote:
Guest wrote:Conciertos en Vigo y Pontevedra...Donde?

Pues sobre Vigo no me aparece nada en la sala de costumbre,es una incògnita.

En Pontevedra,en la sala Karma: http://www.salakarma.com/programacion.html

Un saludo.

Gracias por responder!

Un saludo

TioMarcial
Moderador

Postby TioMarcial » Thu Apr 07, 2011 11:22 am

Last edited by Javier Lopez de Guereña on Wed Apr 06, 2011 11:17 pm, edited 19 times in total.

Y sigue apareciendo Rokambole en Santander para mañana. ¡Y no consigo enterarme si esto es verdad!

Auxilienme ustedes, sean buenos

TioMarcial
Moderador

Postby TioMarcial » Thu Apr 07, 2011 7:43 pm

puton_malayo wrote:Yo tengo intención de ir a Santander. Alguien sabe si quedan entradas? Qué tal es el sitio? No he estado nunca

Saludos!

el sitio mola mucho. es parecido a los que aparecen en el documental, tan acogedores... ya tengo ganas de verle en uno de esos, que solo le he visto en teatros...

pero no soy capaz de que nadie me confirme si el concierto se va a celebrar. en el resto de internet (fuera de este foro) no hay información alguna, por santander no he visto carteles,y el local ha estado cerrado toda esta semana... hoy jueves abrirán, a ver si me paso y me entero de algo...

por cierto, si el concierto llega a celebrarse, y después ves a un tipo solitario la mar de interesante por allí, invítale a una copa... será krahe. pero si no, me puedes invitar a mí también :mrgreen:

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Apr 07, 2011 9:37 pm

Si aparece es verdad,esa información la edita Javier López de Guereña.Pásalo bien.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Thu Apr 07, 2011 11:09 pm

Lo siento. NO HAY ROCKAMBOLE. Un malentendido más en el camino. No he avisado antes porque no me he enterado antes

primiramone
Moderador

Postby primiramone » Fri Apr 08, 2011 4:01 am

¿Ninguna actuación en Murcia o alrededores? Joder... Llevo años detrás de poder ir a algún concierto. :cry: Lo más cercano es en Alicante y justo en esa fecha no estoy ni cerca :x

Mallorquinensys
Moderador

Postby Mallorquinensys » Mon Apr 11, 2011 8:54 am

En vista de que han obviado totalmente en el programa de la presente temporada, esta fabulosa isla de mallorca, mas que disponerme a la queja, me dispongo a subsanar el error. Digame Uste sr. Lopez que requisitos requieren para venir a "sa roqueta". Como en la lista de requisitos supongo estaran los economicos, y tampoco es cuestion de hacerlos publicos aqui, pongase en contacto conmigo, si cruzar el charco no supone ningun suplicio para unos chavales como vosotros.
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por la produccion!!

mgb

Postby mgb » Tue Apr 12, 2011 4:17 pm

se sabe algo de cuando venis a santiago? estoy trabajando fuera y tengo que organizarme para poder acudir!
gracias

mgb
Moderador

Postby mgb » Tue Apr 12, 2011 5:52 pm

se sabe ya las fechas de los conciertos en el dado en santiago?

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Tue Apr 12, 2011 10:15 pm

Algún cambio más de fechas.
He decidido incluir fechas falsas y recitales de otros artistas (como mítines políticos) para darle un poco de pimienta al calendario.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Primer acertante

Postby Javier Lopez de Guereña » Wed Apr 13, 2011 11:51 am

Ha habido un visitante que ha acertado que la fecha de IRUN era falsa. Se trata de Andreas Prittwitz y ha ganado un lujoso apartamento en Costa de Marfil. ¡Enhorabuena Andreas!

FINITA.

Postby FINITA. » Wed Apr 13, 2011 5:42 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:He decidido incluir fechas falsas...
MAYO:
13 Y 14 Dado Dadà
12 ò "14" Pousada das ànimas

:twisted:

:cry:

AW

Postby AW » Mon Apr 18, 2011 9:25 am

Así que el de Vigo es en el Auditorio del Concello. Está renovado y ha quedado muy mono, pero no hay bar en el que hacer la charla coloquio posterior y el salón de plenos es frío, no transmite. Javier, ¿nos puedes comentar a grandes rasgos cómo solucionáis esta problemática en casos como éste?

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Mon Apr 18, 2011 12:31 pm

Es un gran problema. Cuando actuamos en teatros la gente normalmente se recoge como si viniera del oficio del Viernes Santo( ya que estamos en temporada). Deben de creer que el escenario con palco es algo así como pasar por el Arco de triunfo y nos dejan abandonados. De manera que vamos a donde nos lleva el primer ser caritativo que nos ve sollozando en la calle. Si en la ciudad tenemos algún lugar de referencia donde mitigar (krahe dixit), allí nos dirigimos con toda seguridad. Por ejemplo: pon que tocamos en el Circo Romano de Boiro, o en las bateas; pues seguro que nos vemos en A Pousada das Animas.

Return to “Foro Javier krahe”