Lamentable espectáculo...

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Guest

Lamentable espectáculo...

Postby Guest » Mon Feb 14, 2005 4:55 pm

...no el concierto de Javier, sino el "aperitivo gratis" que nos montó una docena aproximada de jovenzuelos, amenizándonos la espera en la cola (yo tenía ya la entrada, pero mi acompañante no, y no las ponían a la venta hasta la hora de inicio del concierto, para saber cuántas podían vender realmente sin rebasar el aforo).

Se podría decir que durante unos minutos, tuvo su "gracia", si lo tomamos a broma y en plan "freakie"... pero tras la media hora larga que estuvieron, ya se hicieron un poco pesaditos.

¿Alguien más estuvo en el concierto?

El recital en sí, pues bien, como siempre, aunque llevo 2 seguidos "disfrutándolo" desde el palco de Luz de Gas, tras un cristal, y no es lo mismo... entre un altavoz que fallaba de vez en cuando, y el camarero de la barra de arriba que se empeñaba en emplear a fondo no sé qué máquina infernal (por el ruido, no por el averno con el que amenazaban los manifestantes antes mencionados) cada 5 o 10 minutos.

De los "grandes clásicos", en esta ocasión tocó rescatar "Un burdo rumor", dejando "Marieta" o "Los caminos del Señor" (menudo día para haberla tocado...) para otra ocasión. No las eché mucho en falta, porque la primera en especial ya la tengo algo "aburrida", pero... vaya, que me quedé por cuarta o quinta vez con las ganas de escucharle "La tormenta".

¡Otra vez será! aunque igual para entonces la organización del Barnasants ya ha decidido "redondear" las entradas a 25-30 euros, y soy yo el que tiene que robar en una iglesia para poder ir :-P

Saludines,
Fran
PD: Se me olvidaba, Javier, gracias por el cambio de destino del AVE en "Alta velocidad"... poco a poco ;-)

franek
Moderador

Postby franek » Mon Feb 14, 2005 4:56 pm

Perdón, se me ha olvidado hacer "login" antes (esto de que se pueda publicar el mensaje sin que te recuerde antes registrarte... :-P

Juako
Moderador

Postby Juako » Mon Feb 14, 2005 9:22 pm

¿Qué pasó exactamente en la cola?

Martin

Espectaculo

Postby Martin » Mon Feb 14, 2005 9:55 pm

Hola, yo tambien estuve en el concierto, aunque no pude disfrutar del lamentable espectaculo de la entrada pues llevaba la entrada ya comprada de antes.

Lo mas lamentable es que la mayoria de la gente que habia en la puerta recitando esas oraciones. ni siquiera habia nacido cuando Javier grabo el susodicho video, y por lo tanto ni siquiera debio haber vivido los lamentables años de represion religiosa que debieron hacer falta para que un autor decidiese invertir su tiempo y creatividad en grabar un video de ese tono.

En fin, tienes razon, lamentable.

Por cierto, yo vi el concierto desde la 3ª fila, y tuve el grandisimo placer de sentirlo en toda su dimension, e incluso de charlar con JK y JLG al final del mismo, incomprensible por cierto como tras acabar la ultima cancion, al cabo de unos 7 minutos practicamente todo el mundo habia marchado de la sala y eramos tan solo un grupito de 10-15 personas que pudimos disfrutar de unos minutos extras de amabilisima presencia y cercania de nuestros apreciados musicos, todo un gustazo.

Siento el mensaje tan largo, pero me he emocionao.

Martin.

franek
Moderador

Post-concierto

Postby franek » Tue Feb 15, 2005 10:07 am

Vaya... pues yo no me quedé, porque mis últimas experiencias de conciertos en Luz de Gas habían sido de "desalojo rápido" por parte de los responsables de la sala, sobre todo cuando tras el concierto tenían programado otro (como me parece que era el caso).

Va como va, otras veces incluso había podido pasar a los camerinos. Pero esta vez me pareció que irían de prisa, y que Krahe y compañía más bien saldrían por la puerta de la sala B, y se irían a otro sitio a tomar algo.

Return to “Foro Javier krahe”