Café central o Galileo¿?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Clarita

Café central o Galileo¿?

Postby Clarita » Sun Dec 25, 2005 2:50 pm

Ya qu estamos puestos a preguntar pués ahí va la siguiente... jejeje, y ya os dejo en paz, muchas gracias de adelantado y Feliz Navidad a todos:
Lei hace un mes o así en el foro que decíais que los conciertos en Galileo no estaban muy bien, porque buscaba mucho el hacer gracia o no sé qué, ahora he visto que hay otro en el Café Central, me recomendáis que vaya?? He ido a dos en Galileo prueba a ir al Café Central?? Canta otro repertorio comletamente distinto?? A mí los de Galileo me gustaron mucho.
Un beso, gracias!!

BufónConChepa
Moderador

Postby BufónConChepa » Mon Dec 26, 2005 1:22 pm

No decíamos que los del Galileo no estaban bien, simplemente comentábamos si preferíamos los del Galileo o los del Central; En el Galileo actúa todos los meses, y en el Café Central unos 15 días al año todos seguidos, este año empieza el lunes que viene.

El repertorio no es muy distinto, pero en el Café Central siempre incluyen alguna rareza, alguna canción antigua que no tocan a menudo, etc, y nos preguntábamos si podía ser porque tocan todos los músicos: los del Central son los únicos conciertos del año en los que Krahe actúa con su banda al completo (incluido batería).

A mi personalmente me gustan mucho más los del Central, por el sitio, el ambiente, el sonido, la banda al completo... así que te recomiendo que vayas... eso sí, vete pronto que suele estar hasta arriba de gente...

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Tue Dec 27, 2005 1:06 am

Hola de nuevo Clarita, hola de nuevo again.

Aquí: http://www.cartera-virtual.com/forojkra ... 7e85280bf6
puedes seguir cómo fue aquella charla, y de paso puedes comparir con nosotros cuál es tu canción preferida.
Como bien dice BufonConChepa, nunca se dijo que los conciertos del Galileo fuesen malos o peores que en éste o aquél sitio.
Yo comentaba cómo había observado que en el Galileo se potenciaba la vena más humorística de JK, sin tener que ser esto algo necesariamente malo, antes al contrario, pero que a lo mejor, la gente que acudía allí sin conocer las zozobras completas de JK podía hacerse una idea incompleta de lo que es. Esto es sólo una impresión mía, a lo mejor no es así.
Después barruntaba con la posibilidad de un recital algo más serio, y me preguntaba si la gente que acudiese al susodicho con una idea preconcebida de JK como cantautor cómico no saldría algo decepcionados.
Como yo nunca he estado en el Central, me preguntaba de nuevo si allí no ocurriría esto.
Pero en fin, que lo mejor es que lo comprobemos personalmente, así que en algún momento me pasaré por allí a disfrutar de mi ración mensual de JK, que esta vez no puedo ir al Galileo el día 28, con lo que prometía.

Saludos mil, y recordad que hacia Belén fue una burra, rin rin, yo me remendaba yo me remendé.

Return to “Foro Javier krahe”