PATÉTICA ENTREVISTA AL MAESTRO

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

JavierCabañal

PATÉTICA ENTREVISTA AL MAESTRO

Postby JavierCabañal » Fri Feb 11, 2011 4:33 pm

Os pego una entrevista al maestro.
¡Cuánta profesionalidad!
¡No hay nada como documentarse para entrevistar a alguien!.....
El líder espiritual ;-) genial como siempre.

http://enredant-radioklara.blogspot.com ... fe-el.html

VIVAELALCALDEVIVA

Re: PATÉTICA ENTREVISTA AL MAESTRO

Postby VIVAELALCALDEVIVA » Mon Feb 14, 2011 1:26 am

Mu profesioná.
¿A qué hora fue el concierto?...

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Feb 14, 2011 11:41 pm

A mí no me parece que esté tan mal, hombre, que va en un tren y la conexión se les puede ir en cualquier momento.

Gracias por ponerla.

franek
Moderador

Postby franek » Tue Feb 15, 2011 10:07 am

Y, por las limitaciones técnicas de la comunicación, la falta de conocimiento previo sobre Krahe que tenía el entrevistador, o lo que sea, me pareció más "fresca" y natural que ciertas entrevistas "precocinadas" de medios más conocidos.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Feb 15, 2011 12:51 pm

Que a lo mejor el chico no tuvo tiempo de documentarse,parece nervioso. Al que se le nota còmodo con la entrevista es a Javier,¿no os parece :?:
Gracias por compartirla.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Tue Feb 15, 2011 3:27 pm

El que se pone nervioso escuchándola soy yo. No he podido con ella

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Tue Feb 15, 2011 6:19 pm

El que se pone nervioso escuchándola soy yo. No he podido con ella

Ídem. La he quitado a la mitad, aunque el tío parece majete.

lpm
Moderador

Postby lpm » Wed Feb 16, 2011 1:13 am

nicotina wrote:La he quitado a la mitad, aunque el tío parece majete.

Uf, que poco tranquilizador es esto de ser "majete".

LliureDirecte
Moderador

Postby LliureDirecte » Wed Feb 16, 2011 9:03 pm

Saludos soy el entrevistador quisiera aclarar algunas cosas de las que se dicen en este post.

En primer lugar tenéis (por supuesto) todo el derecho a que no os guste la entrevista (faltaría más). En cuanto a la documentación, sí que tenía claro quien es Javier Krahe, desde cuando lleva cantando, cual es su último trabajo, como se llama éste, el título del libro que lo acompaña, que se venden juntos ..., pero lo que pretendía no era decirlo yo, sino que fuera el propio Javier Krahe quien nos lo contara puesto que esta entrevista como habréis observado se realizó en un programa de información general no centrado en la música. Quería que la gente que no conozca a Javier Krahe lo conociera un poco, animar a la gente a acudir al concierto de Café El Mur. En cuanto a que parecía que estuviera nervioso, sí es cierto estaba nervioso por un motivo principal, como se dice en la entrevista Javier Krahe en esos momentos está de viaje a bordo de un tren, antes de la entrevista había intentado contactar con él varias veces y no lo conseguía por falta de cobertura, la conexión no era buena, no escuchaba bien a Javier y se perdía la conexión, de hecho hay un momento que se pierde totalmente la comunicación y aunque en el podcast no aparece pasan varios minutos hasta que consigo volver a contactar con él. Me hubiera gustado poder hablar más tiempo con él y sobre más asuntos en otras condiciones técnicas pero teníamos ya esperando a los siguientes invitados y el programa es en directo.

Salud

Manolo
LLIURE DIRECTE: http://lliuredirecte.info

RÀDIO KLARA 104.4 FM València
http://www.radioklara.org

Shogun Assassin
Moderador

Postby Shogun Assassin » Fri Feb 18, 2011 11:37 am

Hola, pues la acabo de escuchar y me ha entretenido bastante, no le pongo demasiadas pegas, en ciertos momentos es como si una persona se interesa por las actividades de otra porque las desconoce o conoce a medias y eso esta muy bien, deja que se exprese el invitado, algunas veces pasa lo contrario, que en vez de lucirse el entrevistado se luce el entrevistador.
Pues una entrevista, sin mas, se le notan las buenas intenciones y dejando a un lado la parte tecnica de la comunicacion la veo correcta.

Solo dar las gracias a quien ha puesto el enlace, a radioclara, a krahe por ofrecerse y al entrevistador, que si pasa por aqui y lee.....pues hombre estas cosas afectan, que note algo de apoyo que esta muy bien que nos den estima de vez en cuando.

Salud.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Fri Feb 18, 2011 12:01 pm

Vale. Pero dado que el deber de un periodista es informar parece inevitable que el informante esté informado. Ah, si es una puesta en escena el hacerse el ignorante, chapeau. Antaño tenían que acudir al archivo del periódico o radio, pero ahora... no es por dar caña, sólo hay que estar junto al entrevistado para ver lo que le pueden llegar a hacer sufrir con las preguntas. Y eso que es un cielo (K)

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Feb 18, 2011 12:26 pm

Pues claro que es un cielo, pero como dice Glauka y a pesar de las dificultades técnicas y que se les pueda ir la conexión en cualquier momento, parece la mar de tranquilo y cómodo con entrevista y entrevistador en todo momento, más que en alguna otra, diría.

El chico sí parece bastante nervioso, pero precisamente por eso resulta simpático como sale del paso. Y no sé si se preparó las preguntas o es todo improvisado, pero así los oyentes se van enterando a la vez que él de lo que va a acontecer. A mi parecer resulta muy espontáneo.

En fin está claro que hay diferencia de opiniones a unos nos ha parecido bastante bien, y otros ni siquiera habéis podido terminar de escucharla.

.

Shogun Assassin
Moderador

Postby Shogun Assassin » Fri Feb 18, 2011 6:55 pm

Vale. Hay opiniones para todos los gustos.
Hacia unos dias que no pasaba por aqui, y me he llevado la sorpresa de ver una entrevista nueva, pues me alegro la mañana un rato oiga.

Entrevista patetica es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=sijfXZQ6jjA

Ojo, no tengo nada en contra ni a favor de nadie y tampoco tengo el placer de conocer ni seguirlos, pero cuando la escuche llegue a pensar que era mentira y estaba preparada, pero me temo que no, desde luego invitar a una persona a presentar su nuevo trabajo (Con el esfuerzo y dedicacion que eso conlleva) y tratarle asi de este modo, a mi personalmente me parecio desafortunado y de poca educacion.

Perdon por salir del hilo y el meollo, recorde este asunto instintivamente.

lpm
Moderador

círculos viciosos

Postby lpm » Fri Feb 18, 2011 8:19 pm

¿Será esto?:

Teoría Empresarial I
a) Nuevas tendencias del mercado laboral:

- Hixinio ¿Por que ten un burro tan famento que non serve p`ra traballar ?
- Bah, quen lle importa ... ¡P'ra o que come!
- Ben, dá máis p'ra comer...
- De ningún xeito ... ¡P'ra o que traballa!

Nota: siento no controlar mejor la lengua gallega. Lo repito como lo recuerdo (¡¡¡).
De mil amores admito las correcciones
Image

Return to “Foro Javier krahe”