CINTURÓN NEGRO DE KARAOKE

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

BufónConChepa
Moderador

Postby BufónConChepa » Sat Dec 31, 2005 2:54 pm

Sí, ése es el título del nuevo disco de Krahe, según "El País". Lo desvelaba el periodista que hizo la crítica que citaba rds.

Desconozco si se trata del título definitivo, de un rumor, de una ensoñación del periodista o si el propio Krahe lo anunció en público. En todo caso, espero vuestras opiniones. La mía todavía la estoy pensando. :)

Nacho

Es malo

Postby Nacho » Mon Jan 02, 2006 11:39 am

Lo de Cinturón negro... al principio te sorprende y hace gracia pero luego te das cuenta de que no pasa de chiste malo.

BufónConChepa
Moderador

Postby BufónConChepa » Mon Jan 02, 2006 2:09 pm

Eso mismo pienso yo.

guante blanco
Moderador

Postby guante blanco » Mon Jan 02, 2006 8:50 pm

¿de karaoke o de kraheoke?
Pero hasta la ternura,
lo que se dice hasta la ternura,
sólo me conmueve el óvalo,
el óvalo de tu cará,
morená, saladá,
morená, saladá,
y también el cono.
Y también el cono,
morenó, saladó,
hasta el arrobo.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Efectivamente, así se titula el disco que estamos grabando

Postby Javier Lopez de Guereña » Tue Jan 03, 2006 4:55 pm

como no podía ser menos, no se trata de ingún chiste fácil sino que tiene una explicacion densa, elaborada y graciosa que, por supuestos, no recuerdo. A ver si alguno de esos que haceis resúmenes estupendos de los conciertos se la saca al Krahe y así queda constancia. Yo estudié biología, no biografía y ,por supuesto, no me acuerdo de nada.

Guest

Postby Guest » Tue Jan 03, 2006 5:30 pm

por cierto, que ya han empezado los conciertos del central y no tenemos crónica todavía. Esperamos una próximamente

Lu_Folino
Moderador

Re: Es malo

Postby Lu_Folino » Wed Jan 04, 2006 2:55 pm

Nacho wrote:Lo de Cinturón negro... al principio te sorprende y hace gracia pero luego te das cuenta de que no pasa de chiste malo.

No le veo nada raro a este título.

Pero, ustedes saben más que yo.

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Wed Jan 04, 2006 4:20 pm

A ver. Esta historia me la acaba de refrescar mi buen amigo Daniel Durán "urbasón", de Sevilla.

Allá por 1997 o 98, final de Copa Barcelona-Betis, jugándose en Madrid. En La Cartuja, pantalla gigante para que los seguidores béticos pudieran ver el partido. A 200 metros, en la terraza Happening, programado concierto de Krahe, a la misma hora del partido. Le piden que lo aplace hasta más tarde a fín de conseguir más público, a lo que accede no de muy buena gana. Se va a cenar con unos amigos.

Una vez comenzado el concierto, el Betis pierde en la prórroga, y cientos de tristes béticos, con sus bufandas, se acercan a la terraza donde Krahe cantaba para ahogar sus penas. Javier, que se percata. Está cantando "De liana en liana", y cuando llega a la parte de "mi famoso grito que sonará espeluznante..." sonríe y grita "Visca el Barçaaaaaaaaaaa"
Guereña que da un respingo y el público que abuchea mientras Krahe se decojona.
A los pocos minutos, Krahe hace gestos para apaciguar al público y manifiesta "Señores, no se pongan así, que eso no lo digo yo, lo dice Tarzán que es un salvaje" y añade "De todos modos, no les tengo miedo, poruqe soy cinturón negro de Karaoke", con lo que amansó a las fieras y se ganó unos aplausos, pudiendo proseguir el concierto.

Javier López, Dani me dice que si no recuerdas el frío que pasaste en el escenario junto al río. Por lo visto ibas en sandalias y camiseta, y Krahe hizo un juego de palabras, pidiendo una "amantita, para calentar al guitarrista"

No se si esa es la verdadera fuente del título del disco o hay más que contar, pero espero que les haya resultado ameno

Un saludo
A algunas mujeres las carga el diablo

rds
Moderador

Postby rds » Wed Jan 04, 2006 6:35 pm

Si non e vero, e bene trovato, o como cataplini se diga y escriba, caro Giovanni.
A mí me vale.

Lu_Folino
Moderador

Postby Lu_Folino » Wed Jan 04, 2006 7:17 pm

Una anécdota formidable.

¿Quién hubiera estado allí?

Angela-

Postby Angela- » Wed Jan 04, 2006 7:37 pm

rds wrote:Si non e vero, e bene trovato, o como cataplini se diga y escriba, caro Giovanni.
A mí me vale.

Se cataplina quasi quasi come tu hai fatto, amore (o como pelotti se diga):
"Se non è vero, è ben trovato"

rds
Moderador

Postby rds » Wed Jan 04, 2006 9:15 pm

Aún suponiendo que esa coma sea involuntaria, todo eso no me lo dices a la cara. :lol:

Huckelberry

Postby Huckelberry » Wed Jan 04, 2006 11:56 pm

¡Joé, Guereña! No sabías que eras biólogo, como la Obregón (con perdón).

Me muero de ganas de saber el porqué del título, pero para variar, habrá que indagarlo entrevista tras entrevista o resumen tras resumen, para dar con el quiz.

Sólo deciros que sois la leche. Músicos como Fernando y tú no merecéis quedar en el anonimato del público (que no de la gente del gremio, donde me consta tenéis reconocimiento de sobra), pero déjame echar de menos a Andreas. Los últimos conciertos no le he visto y se le echa de menos (bueno, más bien a sus "vientos", porque el no colabora demasiado en la escenografía). Tendríais que prohibiros tocar "Como Ulises" sin él.
De Krahe ya no hablo. Se me acaban los adjetivos (los buenos).

Ánimo y sorprendednos con el nuevo disco, aunque, para los incondicionales de Galileo, no creo que tengamos ninguna canción sorpresa ¿no?

Un abrazo.

Huckelberry

Postby Huckelberry » Thu Jan 05, 2006 12:05 am

Perdona, "Juan Nadie". Sé que me debería leer todas las entradas antes de contestar, pero...

La anécdota, de las más cojonudas que tengo en la colección, en la "K".

Return to “Foro Javier krahe”