HILO OFICIAL DE DEFUNCIONES del Foro del Krahe

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Melibeo
Moderador

Re: HILO OFICIAL DE DEFUNCIONES del Foro del Krahe

Postby Melibeo » Tue Sep 18, 2012 5:32 pm

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10617.html
Personalidad compleja en mi opinión, probablemente más demonio que ángel, pero no tanto como grabaron a fuego los franquistas. Pero el tío ha conseguido enterrar a todos sus enemigos.
¡Salud!

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Sep 18, 2012 11:10 pm

En cualquier caso es día de alabanzas a Santiago Carillo o silencios.Recordemos,puesto que estamos en el foro de Krahe, que hasta hace poco se dejaba caer por el Galileo a verle.Inteligencia tenía y tolerancia y es un bien escasísimo.Yo le respeto dónde esté,dentroo del respto que se puede tener a un político.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Oct 06, 2012 6:27 pm

A muerto mi pc.

EPD.

Me queda la wii... uff... chungo chungo, sólo puedo navegar pero no trabajar...

Estoy de bajón y preocupado.

Se que os importa un comino pero a alguien se lo tenia que contar.

Me cago en la leche!!!!

Hasta pronto.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Oct 07, 2012 6:24 pm

Donan mira que dejar que se le muera el pecé... si eso ya no le ocurre a nadie que ya no se mueren sólo entran en fase "no hago lo que no me da la gana". A ver como se reciclan estos bichos, yo al mío le tengo un rinconcito guardado por ahora.

Páselo agradablemente.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Oct 08, 2012 6:06 pm

Don Andrés Octogenario wrote:A muerto mi pc.

Ahora entiendo el luto riguroso de este par... de chicas pseudo-liberadas. Pobre,pobre...

Image

La "H" además de muda y que en alguna lengua cooficial se puede aspirar también atesora la cualidad de hacerse invisible... ¡Asombroso!

D.H.E.H.P.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Nov 15, 2012 1:02 pm

Ayer aquí no hubo huelga, sino esta pequeña manifestación. Hay ideologías que concluyen en sufrimiento, tortura y muerte de una mujer y del feto que se pretendía "salvar". No sabía donde ponerlo, no sabía si ponerlo, siento si os amargo la mañana, aún no me he repuesto estoy triste, muy cabreada, es de avergonzarse y llorar. El único pequeño consuelo es que hay bastante gente que se siente igual aunque al parecer no es suficiente, creo que es tiempo de lanzar un "outcry" como se dice aquí.
Va a haber una investigación oficial, pero uno de los miembros de el gobierno ya ha dicho que no van a reformar la ley, totalmente ambigua en este supuesto.
Espero que el médico "provida" que tomo la decisión algún día llegue a sentirlo, o a comprenderlo. Lo que siento en realidad me lo callo.

Image

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Thu Nov 15, 2012 3:05 pm

Para much@s es dificil encontrar su lugar en este mundo... http://www.abc.es/20121114/estilo-gente ... 41131.html Y cada día más.

Se rumorea que ha sido otro suisidio. Y cada día más.

Muchos bechis. Y cada día más.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Mar 06, 2013 12:47 am

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon May 06, 2013 9:00 pm

Arrivederchi bambini,

Image

http://www.diarioveloz.com/notas/93875- ... criminada-

Enviado desde mi Tablet Chipirifláutica usando Tapatalk 2

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue May 07, 2013 10:47 am

Don Andrés Octogenario wrote:Arrivederchi bambini

:cry:

A ver si un día nos dan una alegría con la noticia de la extinción del Ser inhumano.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue May 07, 2013 12:10 pm

:cry: Era el animal que más se parecía a los dinosaurios, bien bonito...
Con elllos por tanto se acaban esos genes protoprehistóricos (igual esto no es muy científico, pero sí que se parecen).Ya sólo quedan los blancos, y yo creía que todos los rinos eran grises.

En fin ¿ afectará esto a la evolución..? ¿evolucionarán los inhumanos..? a mí siempre me ha gustado lo de poder ver un salto cualitativo alguna vez, pero no sé yo...

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue May 07, 2013 5:40 pm

Swagili wrote:¿evolucionarán los inhumanos..?

Algunos ya han llegado a lo mas alto...de la inhumanidad :twisted:

Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue May 07, 2013 10:54 pm

Pena de peso del animal que no estuviera desplazado un poco más atrás... sobre un pie o por ahí.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed May 08, 2013 1:24 pm

Esta noticia no es cierta.Me hace bastante gracia que además se aproveche en las redes para culpar al Rey.La caza selectiva es una manera de conservar esta especie.Se vende la posibilidad,bastante real ,de matar a ejemplares adultos que dañan el progreso de la especie,son ejemplares que todos los años se matan en parques nacionales y en reservas,si lo mata el guarda no hay ingresos y si lo mata un cazador sí pero este hecho ayuda a la conservación de la especie.Yo no puedo entender que alguien sienta algo bueno al matar un mamífero ,debe ser algo atávico...pero ayuda a su conservación..
Que uno puede ser repúblicano y sentir que Juan Carlos es un taraó y que amenaza a la la especie humana desde pequeño cargándose a su hermano....pero el cazar en estos sitios dónde cazan los ricos y partidarios de la caza es un bien para estas especies en peligro.Otra cosa son los furtivos y el tráfico de marfil.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed May 08, 2013 3:37 pm

Holaa! cuala noticia no es cierta... ¿ que se ha extinguido el rinoceronte negro o que el rey cazó uno ?..porque es de lo que hemos hablado y las dos son comprobables. Luego cada cual saca sus conclusiones.
Ahora la teoría que expones sí que es curiosa, podría ser una coartada para aplicar la pena de muerte en la especie humana o así... ahora, que yo tampoco le veo muchos beneficios... y en los rinocerontes...¿cómo saben los que son malos para la especie? ¿los más feos?.. ¿los tullidos? pues yo prefiero un rino cojo a ninguno. La única ocasión en que la caza puede ser buena es cuando hay superpoblación en un territorio, que no parece ser el caso de rinocerontes, elefantes ni mayoría de la fauna africana. Pero eso sí, algún dinerillo dará.

Return to “Foro Javier krahe”