Estoy de nuevo por aquí

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Iñaki
Admin

Estoy de nuevo por aquí

Postby Iñaki » Wed Dec 26, 2007 6:16 pm

Ya hacía mucho tiempo que no escribía nada en el foro porque quería hacerlo después de escuchar el disco nuevo. Ahora que tengo el disco en casa, me quedo sin Internet y os escribo desde un ciber, sin mucho detalle.

Espero que no os hayais atragantado todavía, que quedan la cena de Nochevieja, las uvas, el cotillón o borrachera con los amigos, las amigas...

Supongo que en el café Central ya estarán cantando canciones del próximo disco, así que a ver si recibimos un pequeño adelanto. Por mi parte, aún no he comprado las entradas para el concierto de Sevilla, no sé si será demasiado tarde :-(

A Saavedra quiero decirle que ENHORABUENA para él, su mujer y sus dos hijos (el viejo de 2 años y el nuevo de 2 meses ¿no?). Es una felicitación con algo de retraso, pero espero que me disculpe.

Por otro lado, un amigo tiene un programa de radio en una emisora local de Grazalema. Es un programa semanal de una hora de duración con una sección de música y otra de vinos. En una de las emisiones, dedicadas a cantautores, sé que pinchó "Don Andrés Octogenario" (por quitarle algo de seriedad y "trascendencia"). Lo mejor es que me ha pedido que colabore con él para hacer un monográfico de J. Krahe. Si sale decente ya lo colgaré para que opineis del resultado (las críticas hirientes estarán permitidas, pero si pueden ser constructivas mucho mejor)

Salud
Que feos son los gobernantes
cuando se ven al natural

saavedra¡

HOLA¡¡¡

Postby saavedra¡ » Mon May 05, 2008 8:34 pm

Iñaki, nos acordamos de ti a menudo. El pequeño crece sin parar ¡¡ el mayor nos acabamos de enterar que es celíaco pero sin problemas (pena que de mayor no pueda beber cerveza). un beso para ti otro para JLG (nos vimos por ultima vez en pucela, mi mujer a punto de parir, ¿recuerdas javier?). lo dicho, que gracias por acordarte iñaki, que larga vida al maestro. yo estoy esperando que me caiga de reyes el nuevo disco (será porque no he dado el coñazo¡¡¡) ya sabes donde tenéis una casa

Last bumped by Anonymous on Tue Apr 01, 2008 12:12 am.

Return to “Foro Javier krahe”