Por otro lado, el mensaje en sí (tranquilizador, insisto), no es ni un pálido reflejo de lo que nuestra amiga atesora en su interior. Esto es lo que echo de menos. Pero esto me lleva a un par de razonamientos:
1) Ángela nos ha abducido, reconozcámoslo,su verbo nos ha cautivado, enamorado...hala, ya se me ha escapado...

2) mucho me temo que la culpa de su desaparición haya sido nuestra. Si no cuidamos el foro, éste se desafora (sí, no es el vocablo exacto, pero mola), es como las relaciones humanas: o las cuidas o mueren.
¡ANGELA! (disculpa que alce la voz), ¡HABLA, ESCRIBE, DISERTA, DIALOGA, COMUNÍCATE, EXPLÁYATE, DESARROLLA, DETALLA, VIVE, LATE, HAZNOS VIVIR Y LATIR, RÍE, NO LLORES, DISFRUTA, COMPARTE, VEN, QUÉDATE! (directamente de las visceras, lo he escrito todo en menos de un minuto). Allá va, sin revisar.