Programa de Radio La Mandrágora

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

raulpizarra
Moderador

Programa de Radio La Mandrágora

Postby raulpizarra » Sat Jun 11, 2011 12:49 pm

Estimado señor Krahe:
Soy Raúl Cordero y tengo un humilde programa de radio que se llama "La Mandrágora". Se emite en la cadena de radio municipal Radio Pizarra, para toda Málaga y alrededores y por www.radiopizarra.com para todo el mundo. A pesar de ser la más antigua de Andalucía, pasa por malos momenos al ser pública. El programa lo hacemos de forma gratuita todos los colaboradores. El nombre como se puede imaginar es en su honor y lo que ha significado el disco de La Mandrágora para la música de este pais. Hablamos en el programa de música que normalmente no suena en el resto de las cadenas como rock, folk, heavy, bandas sonoras, ect, tambien tenemos secciones de literatura, cine y comics. Nos gustaría saber si podríamos hacerle una entrevista para que nos hablara del disco en si. Tambien le proponemos que, si es capaz de reunir a los otros dos componentes del disco La Mandrágora para actuar en directo, estaríamos encantados de acogerles, sabiendo que solo los podríamos invitar a comer y poco más jejejej. Hace ya 30 años del disco si no me falla la memoria...En fin saludo y gracias por atender esta locura de mail. Raúl.

polytika
Moderador

Re: Programa de Radio La Mandrágora

Postby polytika » Thu Jun 16, 2011 1:51 pm

Contactandole por esta vía y con el fin de hacer una entrevista centrada en la época de la Mandrágora te auguro poco éxito. Suerte en todo caso.

GLAUKA
Moderador

Re: Programa de Radio La Mandrágora

Postby GLAUKA » Thu Jun 16, 2011 5:28 pm

Estoy con Polytika,Raul. Cualquier tiempo pasado fue anterior. Te recomendaría hacer un seguimiento de la trayectoria y trabajos posteriores al susodicho LP y que te olvides de revivals,te aseguro que encontrarás cosas harto interesantes,es mi consejo. Pásate por aquí http://www.proyectokrahe.org/index.php? ... _Principal ,para empezar a documentarte.
Un saludo.

Return to “Foro Javier krahe”