Juego: Screens de peliculas 2a ronda

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: Juego: Screens de peliculas 2a ronda

Postby Swagili » Fri Sep 06, 2013 1:35 pm

Seguro que aún les quedaba pelo natural, que en Hollywood los cuidan mucho; igual Widmark clareaba un poco, pero Stewart tenía pinta de tener un buen tupé .

GLAUKA wrote:Buena chica. Aunque te mueres por hacerlo,confiesa...

La canción del verano.. sorry Don Andrés, pero quedó un poco mejor que la de "Ola k ase" que nos puso un día, supongo que contarían con más medios: "catchy song with retarded message", a saber...
Por aquí ha sido un hitazo entre las mayores de 40 no escribiré la terrible palabreja...(hélas qué cruda es la realidad y qué mundo cruel :| :lol:) pero como luego son los adolescentes los que compran música de vez en cuando para el Ipod, pues los de la MTV hacen esas cosas que parecen medio ritos aztecas, mezclado con Disney y el twerking que es muy nigger y rapper y tal que les gusta a los teens y que parece todo muy contradictorio...están que no se aclaran los que manejan el show business.

Bueno, esto ha decaído mucho, se podría decir incluso que ha degenerado :twisted: ...la decadencia de occidente, al parecer...
Ahora voy a meditar muy largamente sobre la siguiente peli... igual me declaro en huelga indefinida... total... :roll:
No niego que me de algo de penilla :cry: el juego ha dado gratos momentos y eurekas... y recuerdos...

Pero ésto ha perdido toda la emoción: Glauka, has sido una muy digna rival :mrgreen: (algo más clásica...) espero que yo también haya estado a la altura, pero más pronto que tarde acertamos alternadamente, que Athicus empezó con ganas, pero luego debió pensar "yo si no os importa mucho, ahí os dejo y ya nos vemos después". ¿Y Luisma? bueno, pues es Luisma.
En fin, hagamos un digno descenso y dejemos las alturas do moran los buitres y los nidos de las águilas...

Pd. Poly, Glau, disculpadme si me pongo a veces en plan strictly dominantix o como fuere, últimamente voy muy volada y en el fondo sé que os gusta :mrgreen: pero ya sabéis que luego soy un cacho de pan.

Bueno, ya dejo la chapa.

polytika
Moderador

Postby polytika » Fri Sep 06, 2013 7:52 pm

Muy bien Swagili por clausurar el juego dejando patente la superioridad de Glauka, un gesto que te honra!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Sep 06, 2013 9:46 pm

"Mas vale hasta el tobillo, que hasta el colodrillo".
Y a más:
"Mas vale paso que dure, que trote que canse".

Return to “Foro Javier krahe”