Juego: Screens de peliculas 2a ronda

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Athicus
Moderador

Re: Juego: Screens de peliculas 2a ronda

Postby Athicus » Fri Mar 08, 2013 6:44 pm

A que me he cargado el juego?
Glauka guapa pon peli pronto
que me muero de culpabilidad

Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Mar 08, 2013 7:22 pm

Que no mujer (digo hombre, sorry) que no pasa nada. Nos lo tomamos con mucha calma esto, de tranquis, nada de histerismos, nada de prisas... te iba a decir que sigas jugando... pero no sé yo... aciertas muchas... :lol: es broma, juega :P . Lo que pasa que yo ya no me atrevo a organizar otro juego que con este no tuve mucha suerte: de la poca gente que se animó, la mitad se han quedado por el camino :roll:

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Mar 08, 2013 7:31 pm

Lo siento,Athicus. No sé donde tengo la cabeza,en la cuenta atrás para la esperada visita del Maestro a mi tierra,seguro,Abril está ahí,bien próximo.
Anteanoche se me apareció un "duende" y esto me dijo:
"7 de abril domingo!!! Krahe na Pousada!!!
Mañán suboo a web"
No sé si la web en cuestión queda por el Everest porque aún no lo ha subido. Menos mal que nos tienen la agenda del foro siempre al día.

Vamos al asunto,pues:

Image

Buen fin de semana a tod@s.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Mar 08, 2013 8:24 pm

"El proceso de Juana de Arco " de Robert Bresson, sabía que la había visto, que alivio...la verdad es que un poco yonki sí debo ser y algo de mono sí tengo yo... :roll:
Que estaba pensando que tal vez podríamos pensar en hacer una nueva ronda, pero yo no pienso organizarla que estoy muy vaga ya digo. Y tampoco lo sigue casi nadie. Athicus, qué te parece y los demás, o casi que seguimos así...

Pd: Glauka qué suerte la tuya, en ese emblemático lugar además... :mrgreen:

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Mar 11, 2013 7:30 pm

Su punto,señooooriiiitaaaa :lol:

Swagili +51
Glauka +35
Administrador +24
Luisma +16
Don Andrés Octogenario +6
Garrulin +5
Shogun Assassin +3
Cantalupo +1
Elígeme +1
Iván de León +1
Athicus + 1

Ganadora de la Segunda Ronda del Juego de pelis del foro de Krahe,nuestro señoriño... ¡La señorita Swagili! :mrgreen:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Mar 14, 2013 1:00 pm

Bueno, yo no sé, fue cosa del SQL que dice Don Andrés, que parece que pilota de ciencias ocultas, siempre lo he pensado. Yo por un momento creí que igual nos habían mandado un "anónimo Veneciano" "desde Roma con amor" :wink: que como dice Glauka ha coincidido el cierre del foro con el cónclave y yo ayer creí que tenía un gas leak en casa y el hombre del detector me dijo que eran fumes... Y a una amiga mía se le reinició sólo el Ipad cuando puso un chiste. Pues estamos bien.
Y para más Inri, he intentado subir este post y no puedo... a ver si a la tercera... mientras, sigo escribiendo...

Ejem... gracias Glauka...que te lo paguen con unos buenos novios :twisted: pero... ¿eso va de cuchufleta? ¿mofa y befa acaso?... Pues ya verás, te vas a enterar de lo que vale un pimiento Maruxa :lol:
A todo esto uno de los ciclos que vi en mi época fue de Bresson, qué casualidad, me pregunto si nos conoceríamos tú y yo en el pasado o algo así, o si quizá tú también ibas a filmotecas y en todas ponían los mismos ciclos. Las películas de este hombre, primero te cogen, luego te sobrecogen, y luego ya ves la cantidad de niveles interpretativos que tiene.
Y me ha dicho una avecilla de las que cantan al albor que en la tercera ronda se pueden poner imágenes del noble arte de las tablas, que supongo que será posible, pero yo ya he dicho que mejor que se encargue otra persona esta vez de organizarlo.
A propósito, miren ésto ¿es una entrevista o es teatro? ¿se cuenta una historia de detectives? Nusé, en los 60 hacían cosas muy raras los vanguardistas.

Y mientras se decide la cosa pongo peli. Como vais a tardar tiempo en acertar, creo, da tiempo a pensarlo y de paso se puede meditar profundamente sobre el funcionamiento del foro también, que parece que hay mayoría, aunque habría que hacer una encuesta o un sondeo pero igual hacía falta alguien que supiera un poco de sociología, que parece complicado el tema. O se elije un triunvirato que decida qué es tema y qué anatema.

Y esto es lo que pasa cuando se cierra el foro que vengo con mono. Ahí lo dejo, decidid si se sigue, se reinicia, se deja...
Image
Que Krahe me perdone si disrumpo el culto o me salgo de tema :P :roll:
(es por tocar las narices un poco yo también así en general :mrgreen: al hilo del tema de la duda razonable)
Gracias a quien haya llegado hasta el final.

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Wed Mar 20, 2013 7:13 pm

¿Qué me dices de una pista, Swagi?

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Mar 21, 2013 10:47 am

Pista: el director es europeo y murió antes de cumplir los 40, estuvo activo sólo por tanto en los años 70 y era bastante famoso (o de culto) por entonces.
Image

Y supongo que si no vuelve Athicus pronto, o nadie más a quien apetezca jugar, no merece la pena empezar juego nuevo de momento; así que seguiremos así...No nos van a inspirar... "ni las gracias de Bush, que estornuda, Jesús, y nos larga un obús y nos borra del mapa..."
Poz ezo, y hace ya una década de aquello, cómo vuela el tiempo. Bon día!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Apr 04, 2013 1:11 pm

Me estoy quitando, pero voy a dar otra oportunidad a la película.

El director estuvo activo exactamente desde el 65 hasta principios de los 80 cuando murió de una mala mezcla de pastis, y se hizo famoso sobre todo por hacer películas al final de su carrera que antes se llamaban de género o de temática. En alguna, que además es famosa obra de teatro, trató el tema con gran sensibilidad en clave femenina, otras eran un poco más heavies, pero sólo tal vez porque fue el primero en tratar el tema abiertamente.
Esta película en concreto no es de temática y es la historia de un hombre que al volver de alguna guerra en oriente medio es despreciado por su burguesa madre que lo considera un fracasado frente a su hermano muerto y se centra en su humilde trabajo( que es origen del poético título ) y en sus relaciones con diversas mujeres.

Bueno, dadle una chance gueys.

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Wed Apr 10, 2013 6:41 pm

Jo, yo me rindo, Swagi. Quizá con una pista para gente así, como yo...

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Apr 10, 2013 6:55 pm

Vale, a mí no me parecía tan difícil, pero igual sí, venga el director era alemán y el título de la película tiene que ver con los cambios que se suceden a lo largo de un año.
Ahora ya creo que sí, y el cine temático era el cine gay que ya no existe como tal (más que en peliculas de género actuales).
Igual ahora me he pasado, no es por ser tú :wink: es que me sale ser así de blanda.

Athicus
Moderador

Postby Athicus » Thu Apr 11, 2013 10:53 am

Será The merchant of four seasons,de Fassbinder ?
Caray Swagi ,facil facil no es !
:?: :?: :?: :?:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Apr 11, 2013 11:10 am

Lo es , lo es... bueno Fassbinder quizá esté un poco olvidado, a mí me gustan sus pelis "Las amargas lágrimas de Petra Von Kant" es perfecta, muy estética. Esta tiene un título así como medio Shakespeariano medio de Vivaldi :P y está muy bien, una mezcla de realidad y ensoñaciones, el prota se dedica a vender verduras.

Athicus, me alegra que te animes a seguir. Tú pon ahora y podemos pensar qué hacemos, yo lo que queráis, somos poquitos así que nos pondremos de acuerdo. Si decidimos antes, podemos terminar la ronda con la tuya.

Swagili +51
Glauka +35
Administrador +24
Luisma +16
Don Andrés Octogenario +6
Garrulin +5
Shogun Assassin +3
Athicus + 2 8)
Cantalupo +1
Elígeme +1
Iván de León +1

Athicus
Moderador

Postby Athicus » Fri Apr 12, 2013 11:22 am

Image

La veré hoy ,siempre me ha gustado este director.
Bechis a tod@s.

P.D- Vos direis que hacemos con el juego ,aunque seamos poquitos a mi me hace gracia.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Apr 18, 2013 10:12 am

Diréis que soy tiquismikis, lo soy, pero resulta que ha quedado el título de la peli en las propiedades, que yo cuando llevo unos días sin encontrarla me entra un racaraca y busco hasta bajo las piedras y claro ahora que lo he visto no puedo decirlo.
Athicus, le ha pasado a todo el mundo, te enlazo a un post del confín del universo donde explica como subir imágenes:http://debates.motos.coches.net/showthread.php?101818-Como-poner-una-foto-en-el-foro
para ponerlas desde http://imageshack.us/ mediante cortaypega del enlace directo.
No dirás... si te armas líos, pregunta, no problem, pero es que si ibas a ponerlas todas así la tentación iba a ser muy grande y no podría acertar. En cuanto al juego, somos pocos y a nadie nos apetece organizar otra ronda asi que seguimos así de tranquis y ya está, ante todo mucha calma que decían los siniestro.

A todo esto, no la he visto, que últimamente las suyas y las de Mike Leigh que también me gusta y otras no las estrenan porque la industria irlandesa tiene un pique; tendría que buscarla en el videoclub del pueblo (sí aquí aún hay vídeo clubs :shock: )
Yastá, deja esta ahora y da nueva pista a los otros, prueba quizá y las próximas súbelas de aquella manera, anda. Saluditos. :mrgreen:

Return to “Foro Javier krahe”