
..........................................Minutos musicales................................

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia
Don Andrés Octogenario wrote:Ahí tienen los legos una clave fundamental en la educación de cualquier ser vivo. Así sea un perro/a, así sea un hijo/a pequeño/a. La inteligencia es mimética y exige cierta riqueza en la diversidad de estímulos.
Elígeme wrote:Ahí has estado generoso.
Elígeme wrote: ¿ Eres Krahe?
Don Andrés Octogenario wrote:Ese día caminaba yo solaz, distraido y sudoroso. Me acompañaba Penka, mi animal de acompañía, que no digo mi perra para que no os confundáis - pero es mi perra-. Un vitalista y bondadoso chucho corpulento que al que por sus propios prejuicios no asusta, enamora. Casamenteros y compradores se me la rifan, y no pocas señoras y niñas con bastante frecuencia la atropellan cual obrero de la construcción con profundos piropos y sentidos halagos. Piensan que es una cachorro, " no Sra." - les digo- " tiene ya siete añazos. Casi ocho... como quien dice". Luego viene el " pues tiene cara de ser mucho más pequeña". Inocente y maño siempre pongo mi cambio y cierro: "eso es porque es feliz". A veces no puedo conmigo mismo, pero como aun soy guapo - cuando menos interesante- sé que causo sensación.
Iba al estanco, y como de costumbre siempre que salgo a algún lugar dónde Penka pueda venir pues ella viene. Ahí tienen los legos una clave fundamental en la educación de cualquier ser vivo. Así sea un perro/a, así sea un hijo/a pequeño/a. La inteligencia es mimética y exige cierta riqueza en la diversidad de estímulos.
Continuará..... tal ves... tal, ves.
GLAUKA wrote:Don Andrés,me tiene en vilo. ¿Ese aire intelectual lo traía de serie o se le ha pegado aquí?
CanSiNo wrote:el viejo es un cínico, hay que saber si tenerle respeto o lástima.
GLAUKA wrote:Don Andrés,me tiene en vilo.
GLAUKA wrote:¿Ese aire intelectual lo traía de serie o se le ha pegado aquí?
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest