Concierto Sevilla

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Sevillano

Concierto Sevilla

Postby Sevillano » Sun Jan 20, 2008 2:05 am

Acabo de llegar del concierto y, la verdad, todo bien menos la sala. Me esperaba la típica sala con mesitas donde poder disfrutar del concierto tomando una copa y me encuentro una sala propia de un grupo de rock local (sin animo de ofender a los grupos locales de rock) pero impropia de un concierto de estas características donde uno va a pasar un rato agradable y no a sentirse como en una lata de sardinas. El maestro, como siempre, genial y los músicos también.

Ana López

A mi el concierto, perfecto

Postby Ana López » Sun Jan 20, 2008 2:44 am

Mucha gente, si, pero ¡genial! y que haya gente es buena señal: Seguro que vuelve pronto....

polytika

Postby polytika » Sun Jan 20, 2008 9:45 am

Claro que vuelve pronto!!!

Hoy a las 8pm canta otra vez!

franek
Moderador

Postby franek » Sun Jan 20, 2008 10:51 am

Vaya, pues también tendría su gracia ver a Krahe alguna vez en una sala como ésa que describes, a ver si se desmelenaba y ejecutaba una versión de "Todo es vanidad" con el deje de Rosendo en el homenaje :lol:
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Iñaki
Admin

Postby Iñaki » Tue Jan 22, 2008 4:56 pm

Hasta hoy no me he podido pasar por el foro para comentar el concierto que vi en Sevilla.

Como fui algo previsor, compré la entrada por internet y pude verlo el Sábado. Yo estaba algo nervioso porque no conocía la sala y tenía que recoger las entradas en taquilla y ¡no había taquilla! Una vez abrieron las puertas ya pudimos entrar, dejamos el abrigo y a coger sitio (primerísima fila, en el centro algo escorado a la izquierda).

Aparecieron sobre las 10:30 JLG, Fernando Anguita, Andreas Prittwitz y Krahe y nos dieron el que ha sido el mejor concierto que yo les he visto. En el público había cierta ansiedad y llegamos a acompañar con palmas algunos de los temas.

No recuerdo todos los temas, pero os contaré algunos:
Alta velocidad (para empezar)
Paréntesis
Peleas y Melisanda
En la costa suiza
La princesa, el bufón y la bola
Todo es vanidad (sin desmelenarse a lo Rosendo :-))
Eros y civilización
No todo va a ser follar
Diente de ajo
Abajo el Alzheimer
Piero de la Francesca
Metamorfosis
Gracias canción
Navalagamella
Pues ...nada hombre
¿Donde se habrá metido esta mujer?
La tormenta (Si franek, y con Andreas es flipante ;-))

No me pude quedar después de la actuación, pero fue una noche espléndida.

Visto el éxito, supongo que el año que viene repetirá.

En cuanto a la sala, puede ser mejor estar sentado y eso, pero tenía un sonido excelente y si para que venga Andreas nos tenemos que apretar un poco, pues nos apretamos y ya está.

Algo que me sorprendió es que no tocase ninguna canción inédita (en todos los conciertos anteriores a los que he ido cantó alguna) y del disco nuevo me hubiese gustado que cantase al menos Capricho estival, que me parece genial.

Salud
Que feos son los gobernantes
cuando se ven al natural

LUISRUTE
Moderador

Postby LUISRUTE » Tue Jan 22, 2008 7:43 pm

Buenas:
A mi personalmente me gustó bastante el concierto, es verdad que hubiesemos estado mejor sentados pero como dice el amigo el sonido era muy bueno.
Yo le había visto antes en directo, y es verdad que con los instrumentos de viento gana muchísimo.
Quiero agradecer a la persona que me regaló una entrada porque con mi despiste había perdido la mia y me había desplazado desde muy lejos, queda poca gente en la sociedad en al que vivimos que haga esas cosas, porque este hombre no entró al concierto porque me regalo la entrada.
Un saludo

franek
Moderador

Postby franek » Thu Jan 24, 2008 10:33 am

Iñaki wrote:La tormenta (Si franek, y con Andreas es flipante ;-))

Lo sé, lo sé... Nos lo mostró en Badalona. Creo que durante el último año han redescubierto "La tormenta", la están usando a menudo para despedir los conciertos :P
http://cartera-virtual.com/fjkrahe/viewtopic.php?t=1186

Espero que en Barnasants vuelva a venir Andreas, es un auténtico "plus". Y si se trae a Jimmy del bracito, mejor.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

sabascrack@hotmail.com

Los caminos del señor...

Postby sabascrack@hotmail.com » Thu Jan 24, 2008 4:45 pm

Falto esa!!! Por lo demas, genial. Aunque yo si que vi el concierto sentado, desde la barra...jejejeje.

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Thu Jan 24, 2008 5:56 pm

franek wrote:Creo que durante el último año han redescubierto "La tormenta"
La versión que hacen ahora se parece a la que ya estaba en el disco "Elíjeme".

Saludos a todos.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Sir John More

Fantástico concierto en una sala de pena

Postby Sir John More » Mon May 05, 2008 2:26 pm

Me asombró Krahe. No era yo muy aficionado a él, y mira por dónde me sorprendió gratamente. Eso sí, la sala de pena. Este viernes traté de ir a ver a Ruibal y los muchachos se superaron. No habían vendido entradas, las vendieron (¡sin taquilla!) en la puerta poco antes de comenzar el concierto. La mitad de la gente esperamos más de una hora y al final nada, nos quedamos en la calle. De todos modos, incluso disfrutando del concierto de Krahe, yo salí molido, y eso que me busqué un cachito de suelo para verlo sentado. Los responsables de la sala no tienen ni idea de cómo se organiza un concierto, ni de rock ni de nada, y tanto Krahe (que se disculpó con la gente al comenzar por la incomodidad y por la gente que se había quedado fuera) como Ruibal deberían de decirle a estos muchachos que organicen bodas y bautizos mejor que conciertos. Abrazos.

Last bumped by Anonymous on Tue Apr 01, 2008 12:12 am.

Return to “Foro Javier krahe”