TEMPORADA 11/12
Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia
Re: TEMPORADA 11/12
¿qué pasa con el concierto de Malandar?
-
- Moderador
Fundido
¿Se ha cancelado? ¿y manteneis Marinaleda?. Explicaté un poco más que no te cobran por palabras
-
- Moderador
Tranquilidad. Quería eliminar Marinaleda y me he equivocado. Se mantiene Sevilla.
Los conciertos en Galicia ya están anunciados,falta el del Clavicémbalo,confío en que no se cancelen a estas alturas:
http://jazzclub.dadodada.com/pageID_5458768.html

Un abrazo.
http://jazzclub.dadodada.com/pageID_5458768.html

Un abrazo.
-
- Moderador
Sí,yo
Guereña, por mi adoleces,
lo presiente mi corazón.
Heces donde adormeces
¿ dónde hacemos el amor?
Que gracioso eres, gruñón.
lo presiente mi corazón.
Heces donde adormeces
¿ dónde hacemos el amor?
Javier Lopez de Guereña wrote:Sí,yo
Que gracioso eres, gruñón.
-
- Moderador
Pues ahora mismo no, que vengo destrozaito de Galicia. Oyes, que feo lo de las heces
sólo era un recursillo literario, mostachillo de mis entrepiernas.
muack!! un besazo, chiquillo

muack!! un besazo, chiquillo
-
- Moderador
Allá donde voy, Señora
no hay lugar para el amor
pues siempre el ave canora
se merienda lo mejor
no hay lugar para el amor
pues siempre el ave canora
se merienda lo mejor
Qué bonito Sr Guereñas 
Pues el ave, merendar tal vez meriende, pero de cenar nada de nada por lo visto.
¿Qué tal Sevilla?¿ Al final no fue Manolo y no nos deja ni un mal chiste?
Cachis .
Y ¿qué va a pasar con Villanueva de los infantes? He leído que el alcalde no va a ceder el local a la asociación cultural que os contrata para que algunos lugareños no se ofendan
Y luego de los periféricos nos acercaremos al Central, Iván ( que este año no ha habido conciertos de León ) y yo que voy a pillar el tren para la costa y de paso deletrear un poco el barrio de las letras. A ver si hay algun@ más que se deje caer por allí por entonces
Aunque esto parece el desierto de Simón el estilita
Besos, nos vemos.

Pues el ave, merendar tal vez meriende, pero de cenar nada de nada por lo visto.
¿Qué tal Sevilla?¿ Al final no fue Manolo y no nos deja ni un mal chiste?
Cachis .
Y ¿qué va a pasar con Villanueva de los infantes? He leído que el alcalde no va a ceder el local a la asociación cultural que os contrata para que algunos lugareños no se ofendan

Y luego de los periféricos nos acercaremos al Central, Iván ( que este año no ha habido conciertos de León ) y yo que voy a pillar el tren para la costa y de paso deletrear un poco el barrio de las letras. A ver si hay algun@ más que se deje caer por allí por entonces

Aunque esto parece el desierto de Simón el estilita

Besos, nos vemos.
Buenas noches
me han dicho que en Malandar como siempre, estupendo. Me lo perdí este año, la playa, la playa... Espero que la próxima temporada la fecha sea más invernal. Espero, no obstante, que el maestro estuviese arropado en todo momento, debemos pensar que ya no es un niño, auque lo parezca.
Me alegro mucho de que se impusiera la cordura en la idiotez esa del juicio y os deseo a todos un magnífico verano.
Y para terminar...
Un amigo le dice a otro: " ¡ vaya coñazo de película que me tragué anoche ! ".
Y el otro: " si, ¿ tan mala era, de qué iba ? ".
A lo que contesta el primero, alejándose: " no no, no me has entendido... "
( ¿ Quizás con, de película, así, entre comillado ? ).
Bieeeennnnn.
me han dicho que en Malandar como siempre, estupendo. Me lo perdí este año, la playa, la playa... Espero que la próxima temporada la fecha sea más invernal. Espero, no obstante, que el maestro estuviese arropado en todo momento, debemos pensar que ya no es un niño, auque lo parezca.
Me alegro mucho de que se impusiera la cordura en la idiotez esa del juicio y os deseo a todos un magnífico verano.
Y para terminar...
Un amigo le dice a otro: " ¡ vaya coñazo de película que me tragué anoche ! ".
Y el otro: " si, ¿ tan mala era, de qué iba ? ".
A lo que contesta el primero, alejándose: " no no, no me has entendido... "
( ¿ Quizás con, de película, así, entre comillado ? ).
Bieeeennnnn.
¡Cuanta sal y que gorda!
Decía Goethe que la ventaja se la lleva aquel que aprovecha el momento oportuno. Aunque en ocasiones los mejores manjares pueden ser también los mas indigestos...
Sobre el increíble caso de Villanueva de los Infantes he leído algo http://www.noticiasdeinfantes.com/2012/ ... l?spref=fb ,¡me parece increíble!. Aunque se podría solucionar si alguien con el coraje suficiente ofreciese al Maestro un local o una sala alternativa donde se pudiese celebrar el concierto. Aquí, en Santiago de Compostela, le ocurrió algo similar a Leo Bassi,conoceréis el caso,supongo. El espectáculo de Bassi tuvo lugar en otra sala y con lleno absoluto. El alcalde (ex) en cuestión en este caso es,hoy en día,un cadáver político imputado en querellas
Manolo;¿bieeeen por qué... Por la playa,por no haber ido al concierto,por el "chistazo"...?
Buenos días.
Bonjour,polytika.
Sobre el increíble caso de Villanueva de los Infantes he leído algo http://www.noticiasdeinfantes.com/2012/ ... l?spref=fb ,¡me parece increíble!. Aunque se podría solucionar si alguien con el coraje suficiente ofreciese al Maestro un local o una sala alternativa donde se pudiese celebrar el concierto. Aquí, en Santiago de Compostela, le ocurrió algo similar a Leo Bassi,conoceréis el caso,supongo. El espectáculo de Bassi tuvo lugar en otra sala y con lleno absoluto. El alcalde (ex) en cuestión en este caso es,hoy en día,un cadáver político imputado en querellas

Manolo;¿bieeeen por qué... Por la playa,por no haber ido al concierto,por el "chistazo"...?

Buenos días.
Bonjour,polytika.