Que pasa con Krahe y esta gente

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Lu__Folino

Postby Lu__Folino » Thu Jan 31, 2008 4:08 pm

Que sepais que si que ha servido de algo todo esto. El profesor Alvaro Garrocha (pseudonimo de Gabriel García Marquez) me ha contado la adhesión de la discografica de Javi, 18 Chulos, a mi iglesia:
http://luciangelica-church.blogspot.com/
Ya han rectificado todos menos Joaquín y Albert Pla.
Por lo demás todos han rectificado, serán perdonados con el tiempo: Javier Krahe, Santy Pérez y José Cordoba. En cambio, Sabina y Pla serán gravemente condenados. Es una pena.
Santiago Segura y Tony Leblanc ya se han redimido, lo podreis ver tambien en el blog del Profesor Garrocha:
http://luciangelica-church.blogspot.com/

En fin, todos los grandes artistas terminan agradeciendome los favores prestados.

Lu.

http://premioparalucia.blogspot.com/
http://lasamenazasdejoaquinsabina.blogspot.com/

AndrésOctogenario

Postby AndrésOctogenario » Thu Jan 31, 2008 5:21 pm

pero chica, tu estas mu loca no??? Lo tuyo no es normal. ¿Hay alguna canción que no sea tuya? He visitado tu blog ese y tus versos en comparación a los de Krahe y a los de Sabina no tienen ni punto de comparación, baja ya de las nubes.

Guest

Postby Guest » Thu Jan 31, 2008 6:38 pm

jajajajaj, Andres dejála..es imposible.
Si cuando se pone en plan : "Sabina es el marciano malo de march attack, y va a destruir el mundoo" es hasta graciosa... Pues ya veis, pa los que no sabian de que iba la cosa, no hay mejor presentación que los monologos que se marca la tipa ella sola.
Bohemaliaa, por dioss, haz caso a Iván y usa la escoba que nos abduce

franek
Moderador

Postby franek » Thu Jan 31, 2008 7:23 pm

Lu_Folino (atención, el guión "_" simple es importante) escribía por aquí con su propio usuario registrado, y, la verdad, comparado con las trifulcas que había a su alrededor en otros sitios, aquí lo hacía con relativa tranquilidad (se pueden ver sus mensajes buscando a través de su usario)

Este "Lu__Folino" (doble guión "__") que está escribiendo como no registrado, ni tiene su estilo escribiendo, ni su deje argentino ni nada. La mujer será lo que sea, pero escribir, escribe muy bien; nunca escribiría "hacerme caso" de tan paleta manera.

Vamos, que es alguien imitándola.

O ella escribiendo como si fuera alguien que la intenta imitar (esto ya es muy retorcido)

Por cierto, prometo que yo soy el auténtico "franek", quien quiera puede venir y comprobar que tengo la pared forrada con fotos de tormentas ;)
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Guest

Postby Guest » Thu Jan 31, 2008 7:58 pm

Pues podria ser Franek, yo en el mundo de la Folino hace muchisimo tiempo que me he perdido y no se donde empieza la verdad y la mentira ni lo real y lo irreal. Solo sé que por el bien de mi salud mental si me la encuentro por algun sitio de internet intento huir para evitar dolores de cabeza, aunque a veces no puedo evitar partirme la caja con las cosas que dice.

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Thu Jan 31, 2008 8:17 pm

franek wrote:Vamos, que es alguien imitándola.
Eso es lo de menos para mí, porque no sé de qué va el asunto, ni lo quiero saber.

Tampoco adoro a Sabina, ni a Javier Krahe, ni a nadie; poco adorador que es uno... qué le voy a hacer.

Digo que este tema debería cerrarse inmediatamente, no porque ataque a Krahe ni a Sabina, que, como no lo merecen, y además se funda en majaderías de las grandes, ningún daño les hace; sino porque está lleno de insultos, cosa que no debe consentirse en ningún Foro, los diga quien los diga, y se dirijan a quien se dirijan.

Sencillamente, este lenguaje no es tolerable en un lugar de reunión tan agradable como éste, y no debería hacernos gastar tiempo y teclas en darle respuestas... porque, además, cada una que damos es una ocasión para que nos pongan otra vez los enlaces esos, que seguramente hacen ganar dinero a alguien que no lo merece.

Lo dicho, dicho.

Saludos a todos.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

HumoyPlacer
Moderador

Postby HumoyPlacer » Thu Jan 31, 2008 8:52 pm

Pues yo vuelvo a apoyar a Iván de León para que se elimine el POST y que no vuelva a suceder. Por mi parte tengo una opinión muy clara sobre este asunto pero no pienso alargar más la bola.

Me animo a comentar algo sobre el concierto de Ponferrada. (Hermosérrimo) :D

Lu__Folino

Postby Lu__Folino » Fri Feb 01, 2008 12:12 pm

Veo que aún no os habeis enterado de nada. No solo tengo una cuenta de usuario en este foro sino que tengo más de una. ¿Que es lo que ha pasado con este asunto? El miserable de Joaquín Sabina ha hackeado todas mis cuentas en los foros porque, como bien sabrán ustedes, este foro es suyo. Aún así, es posible que haya personas que sostengan, en mi nombre, mis ideas porque tengo miles de predicadores en todo el mundo, sobre todo en mi patria Argentina de la que los miserables de Krahe y de Sabina nunca me echaran. Para que veais que soy yo y no una farsante visitad el blog que el Profesor Garrocha, fundador de mi Iglesia, ha creado para mi: http://luciangelica-church.blogspot.com/
Todo esto es veridico. Solo hace falta que pincheis y sereis testigos de mi palabra. Vuestro adorado Krahe ya ha caido y ha limpiado con su barba mis suaves fauces y todos los 18 Chulos le han seguido detrás, porque como bien sabeis Joaquín es el propietario de 18 Chulos y Javier es el "supuesto" director. En cuanto a lo del "habla argentino" es normal que se me curase, llevo 7 meses viviendo en Galicia y más de 10 años sintiendome más española que argenta. En fin, no he de demostrar nada. Vosotros sabeis si quereis salvaros.
jajajajaj, Andres dejála..es imposible.
Si cuando se pone en plan : "Sabina es el marciano malo de march attack, y va a destruir el mundoo" es hasta graciosa... Pues ya veis, pa los que no sabian de que iba la cosa, no hay mejor presentación que los monologos que se marca la tipa ella sola.

Andrés te recomiendo que no hagas caso a los individuos que te recomiendan que no me hagas caso porque, no sé si sabras, Krahe les paga y a Krahe le paga Joaquín Sabina asi que ya puedes imaginarte lo que se te puede avecinar.
Cuidate AndrésOCtogenario.

Lu.

http://premioparalucia.blogspot.com
http://lasamenazasdejoaquinsabina.blogspot.com

AndrésOctogenario

Postby AndrésOctogenario » Fri Feb 01, 2008 1:59 pm

Andrés te recomiendo que no hagas caso a los individuos que te recomiendan que no me hagas caso porque, no sé si sabras, Krahe les paga y a Krahe le paga Joaquín Sabina asi que ya puedes imaginarte lo que se te puede avecinar.
Cuidate AndrésOCtogenario.

Lu.

a ver loka lunatika, estas como una cabra, dejame en paz que yo ni te voy a seguir ni ostias, ¿en serio crees q alguien se puede creer toda esta movida?

Adri

Postby Adri » Fri Feb 01, 2008 3:59 pm

siii, Andres..krahe me paga. jjjjjjjjjajajajajajajaj
No me digais que no hace hasta gracia.
En fin, si se hace consenso, voto por eliminar el mensaje y dejar de rizar el rizo. Todos tenemos nuestra opinión que ocuparía ocho páginas, pero en serio, yo estoy con Iván, fuera con esto porque no hay ni por donde pillarlo,

franek
Moderador

Postby franek » Fri Feb 01, 2008 6:27 pm

Quizá lo mejor sería cerrar el tema (los moderadores pueden hacerlo), dejando como último mensaje una explicación de por qué se cierra. Así será incluso "educativo". Borrar los temas (spam aparte) puede ser un precedente delicadillo.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Guest

Iván

Postby Guest » Sat Feb 02, 2008 11:37 am

No me parece bien cerrar un hilo porque no nos interese lo que en él se dice o no nos guste quien escribe. Mi opinión es que sería mejor no contestar (excepto a quien sí le interese el tema)

Panxitow
Moderador

Postby Panxitow » Mon Mar 10, 2008 11:58 am

Hola a todos, soy gran admirador de Javier Krahe y me he quedado alucinado al oir los nombres que hay citado la tal Lu-Folino porque dos de los que ha nombrado son personas que conozco como Santy Pérez y Chivi. Y me gustaría desmentir todo esto que ella ha dicho porque, creo que Chivi no pero, Santy estoy completamente seguro de que no tiene ningún tipo de trato ni con Sabina ni con Krahe (que más quisiera) creo que a quien si conoce es a Jimmy rios. Además aprovecho y os coloco un enlace para que os descargueis en un minutito una canción de Santy Pérez que irá incluida en el disco que se encuentra preparando. La canta a dúo con Mario Hita, otro cantautor (que es el primero que canta en la canción). A ver si os mola

>http://rapidshare.com/files/98382814/Carmina_se_resbalo_en_la_ba_era.zip

Un saludo a todos

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Mon Mar 10, 2008 1:46 pm

No le busques a los mensajes esos lo que no tienen: sentido, pies, o cabeza.

Gracias por el enlace. Siempre es bueno oir a gente nueva; cuando lo descargue ya contaré.

Saludos, y bienvenido al Foro... espero que nos frecuentes.
"Del malo te apartarás;

únete siempre a los buenos,

que si no ganas, al menos,

con ellos no perderás"

Guest

Postby Guest » Sun May 04, 2008 11:32 pm

Por supuesto que frecuentaré el foro. soy muy admirador de la música de Javier Krahe, quizá no desde hace mucho pero de un par de años aquí me he convertido en un completo adicto a sus canciones.

Return to “Foro Javier krahe”