Hace poco nos encontramos a Krahe en....

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Shogun Assassin
Moderador

Hace poco nos encontramos a Krahe en....

Postby Shogun Assassin » Thu Dec 01, 2011 11:26 am

Hola compañeros, hace tiempo que no participo en el foro pero que conste que sigo entrando aunque no con tanta asiduidad.
Pues bien, resulta que en el festival de cine de San Sebastian despues de una buena jornada cinefila cuando ibamos a marchar para nuestro alojamiento nos encontramos al Sr. Krahe en la parada de taxi. Fuimos a saludarle y nos conto que habia ido invitado al estreno de una pelicula en la cual hacia un pequeño cameo interviniendo en ella en el papel de abogado, que habia visto el resultado del film y le habia gustado en general, al ratito llego su taxi y nos despedimos.
Casualmente al dia siguiente fue el estreno exclusivo por ETB de la pelicula y por casualidades de la vida y sin buscarlo al cambiar de cadena justo, justo ponian esa peli y estaba el trozo donde sale nuestro buen hombre, sale como es el, la peli no la vi, pero segun entendi en esos pocos minutos que vi, es un abogado que tiene una cita con un preso supongo que de eta o simpatizante (no me hagais mucho caso) y no llegan a un acuerdo para la defensa y entonces busca a otro.
El titulo no me acuerdo pero no creo que sea muy dificil de localizar... puede tener cabida en la seccion "Encuentra a Krahe".

Un saludito y excusad mi ausencia.

P.D: En este tiempo aparte de trabajar y buscarme la vidilla aunque sea lo justo he hecho un videoclip a unos amigos que hacen Punk Rock, y un minidocumental sobre el movimiento del 15M en Logroño, aunque ya esta desfasadillo el tema.
Os dejo los enlaces:

Videoclip:
http://www.youtube.com/user/VideosTommy ... QhE5J0Qai4

15M:
http://www.youtube.com/user/VideosTommy ... VltEauGat4

Otra cosa, tambien paso por mis manos un cortometraje en el cual compuso la musica el Maestro Guereña y ademas el corto me gusto bastante. Seguramente haya compuesto para mas de uno, eso no lo se.
Un abrazo.

Swagili
Moderador

Re: Hace poco nos encontramos a Krahe en....

Postby Swagili » Thu Dec 01, 2011 12:24 pm

La peli se llama " El precio de la libertad " y es de los directores de "Esta no es la vida privada..." la hicieron para la ETB, yo he visto el trocito de Krahe también.

Ah y espero que el 15M no esté desfasado del todo, que los perroflautas sigamos teniendo alguna voz :lol:
( No en serio, hay gente por ahí que sigue moviéndose, en los barrios, parando desahucios, etc)

Qué bueno ver "caras" conocidas por aquí de nuevo, bienvuelto Shogun y gracias por registrarte, espero que los demás se enteren también :roll:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Dec 01, 2011 6:30 pm

Swagili wrote:yo he visto el trocito de Krahe también.

http://www.goear.com/listen/4b5a017/sal ... anuel-ruiz

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Dec 01, 2011 7:25 pm

Shogun Assassin wrote:Hola compañeros

¡Hola Shogun,bienvuelto! :P .Qué alegría tenerte por aquí,hombre. Ahora lo difícil será retenerte. Muchas gracias por tus enlaces,será un placer visionar tu trabajo.

Swagili wrote:La peli se llama " El precio de la libertad "

Esa misma. Se trata de una tv movie sobre el político Mario Onaindia,una co-producción entre ETB y TVE .

Image

Yo también he visto la escena del "Abogado Krahe". Traje negro,camisa blanca, corbata oro viejo y repeinado hacia atrás. En el apartado musical creo que el señor Guereña tiene mucho que decir.
La escena está muy bien y creo que la peli merecerá la pena. Se estrenaba primero en la ETB y luego en TVE,como no se den prisa,con el cambio de gobierno y tal ,no se yo...

Don Andrés Octogenario wrote:http://www.goear.com/listen/4b5a017/sal ... anuel-ruiz

:lol: :lol: :lol: :lol:

Besos a tod@s!!

Shogun Assassin
Moderador

Postby Shogun Assassin » Fri Dec 02, 2011 5:05 pm

Gracias por recibirme asi de bien, hasta Don Andres me ha puesto una de Juan Abarca, supongo que sabras de "Jamon Beibe" tiene cositas que te gustaran.

Os funcionan los enlaces???...a mi no, igual es cosa de mi ordenador.

Respecto al trozo del film que actua krahe veo que no os he descubierto la polvora sin humo precisamente.
Un saludo.

Shogun Assassin
Moderador

Postby Shogun Assassin » Sat Dec 10, 2011 12:07 pm

El cortometraje donde el Sr. Guereña compuso la musica es "Menos1", he rebuscado un poco y he dado con el.

http://www.promofest.org/films/menos1

Return to “Foro Javier krahe”