Barnasants 2012

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

polytika
Moderador

Re: Barnasants 2012

Postby polytika » Mon Mar 12, 2012 10:51 am

Seguro que es recitada, no cantada :shock:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Mar 12, 2012 11:33 am

Pues en caso de haberla, no estaría nada mal tampoco recitada 8)

Y A Franek, cuando vuelvas, que nos cuentes como le va a Pi también, que se me había pasado.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Mar 13, 2012 12:19 pm

Querido Franek:
Ante tot,moltes gracies per la crònica.
Encuentro que saliste del concierto un poco desangelado,Don Andrés ha perdido su trasgo y tú a tu angel,el paso del tiempo es cruel,amigo Franek y para conocerlo es necesario medir sus túneles, pasadizos y cámaras ,¡qué pereza!, y estamos ya tan cansados...
Bien es cierto que un concierto de Krahe requiere una ubicación adecuada por parte del espectador para su completo disfrute,es una condición necesaria,la comodidad del oyente es muy importante y tú, desgraciadamente,te has tenido que conformar con el peor lugar posible.
En cuanto al repertorio,a mí, personalmente, me gusta el efecto sorpresa y ese acto de eterna rebeldía por parte suya de interpretar lo que a él le parece,¡sí señor!,sus razones tendrá. Jamás he pedido un tema en ninguno de sus conciertos, ni en los de otros,ni me he parado a pensar siquiera si me habría gustado mas este tema o aquel otro,sin embargo he de reconocer que me apetecen y satisfacen mucho las novedades en sus repertorios (esa debe ser mi parafilia sexual :mrgreen: ).
Pues espero que sigas haciéndonos tu crónica anual del concierto de Barna,amigo Franek. Te recomiendo que para el próximo vayas con mas antelación,te ahorrará muchos contratiempos.
El disco de Andreas es una maravilla,te aseguro que has hecho una buena compra.
Un abrazo.

franek
Moderador

Postby franek » Wed Mar 14, 2012 11:25 am

http://www.muyinteresante.es/14-de-marz ... -numero-pi

Miles de personas festejan hoy el día del número Pi. Aunque la fecha coincide con el día de nacimiento de Albert Einstein, la razón para escoger el 14 de marzo para la celebración se encuentra en su escritura anglosajona: 3/14, que es el valor de esta famosa constante matemática.

A lo largo del día los seguidores del número Pi se reunirán para comentar anécdotas en torno a este número e intercambiarse postales y tartas conmemorativas. Se han desarrollado aplicaciones informáticas que calculan con exactitud la edad de una persona en años Pi y otras personas se reúnen para recitar todos los dígitos que se saben de memoria. Además, debido a que las primeras seis cifras de la constante son 3,14159, el momento álgido de la celebración se produce a la 1:59 horas.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó en el año 2009 la celebración del día de Pi e instó a que colegios e institutos realicen actividades y animen a sus alumnos a estudiar matemáticas.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Mar 14, 2012 12:34 pm

franek wrote:La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó en el año 2009 la celebración del día de Pi e instó a que colegios e institutos realicen actividades y animen a sus alumnos a estudiar matemáticas.

Pues qué bien que se pongan de acuerdo en algo, una cosa tan buena como otra para empezar.

Gracias Franek que ya no recuerdo por qué Pi preguntaba de los Pi que conozco: Pi Y Margall, Pi de la Serra, el de vida de Pi o algún otro Pi ( parece que digo tacos sin parar o paso por el arco del aeropuerto con las botas puestas varias veces) :|

Supongo que por el Pi de la Serra que fíjate, no sabía que seguía en activo.

Ps. Al que le gusta lo de Pi mucho es al CanSiNo que parece que se ha tomado unas vacaciones estos días. Pues bendito sea.

Ps2. Y el momento álgido del día podrían ser también las 14:15 para entonarse un poco. Depende a la hora que coma cada cual.

martin
Moderador

Postby martin » Fri Mar 16, 2012 3:28 pm

[inicio modo humorístico]Desde luego los caminos del señor son inescrotables, como dijo el maestro hace ya unos cuantos Barnasants...¿Como hemos podido ir a parar desde Barnasants a PI? ...creo tenemos demasiados enlaces neuronales...genial![/fin modo humorístico]

Return to “Foro Javier krahe”