Hilo encuesta de Semana Santa

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

¿ Quién merece más tu devoción y una semana de exhibición popular de sus hazañas ?

Jesús Christ, el ambiguo ( guapito y con aroma a channel)
0
No votes
Thor, el poderoso ( rudo y con olor a pescaito)
0
No votes
Me da igual. Bebo Danacol, tengo alarma Securitas Direct y soy de Legalitas. Estoy blindado tío.¿Mentiendes?
0
No votes

Total votes: 0

CanSiNo
Moderador

Hilo encuesta de Semana Santa

Postby CanSiNo » Tue Apr 03, 2012 11:03 pm

Caso Hipotético:

vivimos la semana santa 2012 y el mundo sumerge en una de sus más oscuras épocas, se prepara un eventual ataque de las fuerzas del mal y tienen como objetivo someter a la humanidad y destruir la discografía de Krahe, así a grosso modo. Ante las nulas posibilidades de victoria por parte de la humanidad, los EEUU realizan un referendum mundial con la finalidad de escoger una Superdeidad a la todos dirijamos nuestras alabanzas para que nos defienda y libre de la terrible amenaza.

Los candidatos contendientes son:

a.- Jesús de Nazaret:

Image

supuesto hijo no fecundado, entre una choni judía llamada María y un "hálito" del dios Yaweh, nació en un corral en los suburbios de Belén. Sus superpoderes más conocidos son caminar sobre las aguas, multiplicar panes y peces, curar enfermos, perdonar pecados y la resurrección postergada a tres días. Su compromiso con la humanidad es la erradicación del pecado por la técnica del buen rollito y la salvación eterna ( ahí es na). Hasta ahora no lo ha conseguido.

b.- Thor :

Image

hijo del dios mayor Odín y la diosa Jöro. Sus superpoderes más destacados son el control del clima, las cosechas, la fertilidad, la astucia, la justicia, la guerra y la inmortalidad. Su compromiso con la humanidad es el de mantener la tierra libre de gigantes. Hasta el día de hoy ha cumplido su palabra.

¿ Qué pensáis al respecto?

Feliz Semana Santa y buenas noches gentes.
Image
Image

GLAUKA
Moderador

Re: Hilo encuesta de Semana Santa

Postby GLAUKA » Wed Apr 04, 2012 11:22 am

Jesusythor de mi vida....!!

Las encuestas que se te ocurren,hombre.

Por SS me hago pastafari y además me niego a poner un pie fuera de las cuatro paredes de mi humilde morada.

Image

http://www.frikipedia.es/friki/Pastafarismo

Que Cyber Jesús os acompañe.
Si existiese un Dios y fuese inteligente,creo que tendría un gran sentido del humor.

¡MUXO KRAHE!

CanSiNo
Moderador

Re: Hilo encuesta de Semana Santa

Postby CanSiNo » Wed Apr 04, 2012 1:56 pm

GLAUKA wrote:Por SS me hago pastafari

pero glauka mi encuesta no va sobre dioses de fantasía, por favor tómate estos asuntos en serio

GLAUKA wrote:Si existiese un Dios y fuese inteligente,creo que tendría un gran sentido del humor.

Image

GLAUKA wrote: ¡MUXO KRAHE!

¡OÉ!
Image
Image

Return to “Foro Javier krahe”