DE BAR EN BAR

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Quique Bermejo
Moderador

DE BAR EN BAR

Postby Quique Bermejo » Wed May 09, 2012 6:21 pm

Si digo que la música del maestro Krahe NO es comercial, estoy seguro de que no le descubriré nada nuevo a nadie. Pero probablemente si digo que servidor trata de abrirse paso como cantautor con un estilo que es directamente heredero del que ostenta el maestro (aunque sin comparación en calidad, claro está), más de uno me dirá: "hijo..., a dónde crées que vas?".

Si ya está difícil abrirse paso en "el show bussines ése" pasando por el aro de las radio fórmulas y los O.T.s de turno..., de este modo "Kraheriano" ni te cuento.

En cualquier caso, os diré que me hace una tremenda ilusión dejaros un enlace a uno de los últimos temas que he grabado, ya no por promocionarme "descaradamente" (líbreme el Santísimo de querer abusar de vuestra loable hospitalidad), sino porque no creo que encuentre otro "público" que me comprenda mejor, que el que frecuenta este foro maravilloso.

La canción se titula DE BAR EN BAR, y si me decís que no encontráis nada de la influencia del maestro Krahe en ella, yo me retiro.

Para escucharla y/o descargarla, usad este enlace: http://www21.zippyshare.com/v/61190782/file.html

Un corduial saludo!!!

administrador
Site Admin

Re: DE BAR EN BAR

Postby administrador » Thu May 24, 2012 8:59 pm

Aprovecho este Post,para presentar mis disculpas públicas

a Quique, por la tardanza en aprobar su mensaje,
a Guereña, por las formas de Don Andrés,
a Glauka, por disfrutar de las comedias de Ben Stiller
a Polytika por hacer caso omiso de sus informes.

Saludos Cordiales,

Site Admin.

polytika
Moderador

Re: DE BAR EN BAR

Postby polytika » Fri May 25, 2012 9:18 am

Sr Administrador,

siga con su pan y circo que si le va al foro.

Return to “Foro Javier krahe”