El juicio

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

martin
Moderador

Re: El juicio

Postby martin » Tue May 29, 2012 8:09 am

Bueno amigos, segun dice JLG, parece que la cosa va a mejores, crucemos los dedos por una sentencia absolutoria.

De momento hoy, a 29 del 5, la noticia del juicio a krahe está entre las 3 mas leidas en el país i el mundo digitales, con unos 1500 y 800 comentarios de lectores respectivamente, no está nada mal como participación, aunque mucha de esa sea participacion de baja calidad.

No todo va a ser juzgar.

JLG, ánimos para Javier!

[léase_entono_humorístico_queyanoshacefalta]PD: Propongo concierto celebración si sale absuelto con asistencia preferente para los que somos unos colgados de este foro y otros amiguetes....Pagando eh! que lo cortés no quita lo valiente aunque uno sea de Barcelona.[Fintonohumoristico]

Hasta luego!

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Tue May 29, 2012 8:41 am

¡¡¡ maravilloso!!! ¡¡ bravo por el maestro!! desde luego, cuando se confirme la absolución, tendremos que festejarlo por todo lo alto.

Muchos besos amig@s!!!

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Tue May 29, 2012 8:52 am

Muy buenas noticias, sí señor.
Gracias, Javier, por la información de primera mano.
La no comparecencia de aquí, los mártires de la fe, demuestra por sí misma muchas cosas y la petición de absolución por parte del ministerio fiscal suele ir a misa (obsérvese el doble sentido) en estos casos, así que todo indica que efectivamente la cosa tendrá un final feliz.

Queda pues, pendiente, esa celebración.

Un milón de abrazos!!!

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue May 29, 2012 5:30 pm

martin wrote: Propongo concierto celebración

Elígeme wrote:tendremos que festejarlo por todo lo alto.

LUISMA wrote:Queda pues, pendiente, esa celebración.

Contad conmigo,es una idea estupenda,y con concierto incluído... :P

asco de siglo...XXI
Moderador

Postby asco de siglo...XXI » Wed May 30, 2012 5:18 pm

Hola. Desconocía la existencia de éste foro y tal vez llego tarde para dar mi apoyo a Krahe, aunque sí he tratado de difundir la noticia por otros medios. Pase lo que pase en el juicio, sólo el hecho de verlo sentado en el banquillo ya merece que nos planteemos huir a otro país más civilizado (por ejemplo Francia). Estoy orgulloso de ser seguidor de Krahe y avergonzado de ser español. Espero que esto sólo sirva para dar publicidad a un artista que ha sido condenado al ostracismo mediático sólo por pensar libremente. Pero éste es uno de los problemas de éste pais, parece que si criticas al catolicismo eres musulman, si lo haces con Felipe eres de derechas... allá ellos

Gabriel
Moderador

Postby Gabriel » Thu May 31, 2012 4:38 pm

Yo también llego un poco tarde, imagino. Para dar ánimos imagino que no, pero para mostrar este vídeo quizás sí.

Este vídeo sería el mejor alegato posible que se me ocurriría en defensa de Javier Krahe, ni hecho adrede:

Cómo distinguir si eres ateo (Daniel Dennett)

Un saludo.

Nachozone
Moderador

El juicio en el hospicio

Postby Nachozone » Fri Jun 01, 2012 10:35 am

Hace años que no me paso por el foro (de hecho, la última vez estaba en melodysoft y Javi me hablaba de una extraña canción titulada "Travesía del desierto").

Hay algo que me parece muy extraño. Disculpad si me equivoco, pero la impresión que recibo, salvo excepciones, es que de algún modo se está pidiendo perdón por lo que pueda haber hecho Krahe (me refiero a los miembros de este foro, pero no sólo a ellos). Es decir, se acepta el proceso, la demanda y se desea que Javier no sea condenado (esto último sí me parece comprensible y espero que todo acabe bien).

Pero es que, pase lo que pase, esto no acabará bien, porque ya ha empezado muy mal. Asco de siglo, no, asco de país!!! No he visto por aquí las suficientes dosis de cabreo e indignación (o acaso ya las hubo antes, cuando empezó todo esto). Yo no me puedo quedar tan tranquilo sabiendo que mañana le puede tocar a otro uno de estos procesos inquisitoriales, aunque Krahe salga indemne.

No digo que se corte la M-30 pero algo habrá que hacer. Quizá se podría montar un certamen de canción irreverente y blasfema. Es una idea, si alguien se anima.

Pido disculpas si me he equivocado, pero en verdad os digo que me ha parecido todo muy blandito y muy sumiso. ¿Soy el único que tiene esta percepción del asunto? Saludos en general.

Juan Luis
Moderador

Postby Juan Luis » Sat Jun 02, 2012 10:12 am

Buena idea la del concierto blasfemo e irreverente, y deberían estar, así de memoria, que tengan canciones irreverentes o lo sean ellos de por si:

Moncho Alpuente
Curro Fatas
Aute
Angel Parra (como invitado especial del otro lado)
Albert Pla
Sabina
Gran Wyoming … bueno, realmente cualquiera de los 18Chulos son irreverentes
Joaquin Carbonell
Kiko Veneno
Petisme
Luis Pastor
… ah, y alguien que se anime a cantar alguna de Quintin Cabrera y Labordeta (también grandes irreverentes)

Y si ya metemos a roqueros …

Nachozone
Moderador

Postby Nachozone » Sun Jun 03, 2012 4:35 am

Bueno, la idea no era un recital sino un certamen anual. Pero supongo que sólo se presentaría el gato (Pérez, ¿o ese era el ratoncito?). Una de las canciones, creada para la ocasión, podría ser la de "El juicio en el hospicio" (en el hospicio se da una especie de debate religioso que acaba en juicio). También habría que hacer una versión de "Le mécréant", de Brassens.

Además he visto que hice bien en pedir disculpas porque Glauka y otros sí se mostraban críticos. También entiendo que, en este caso, el hecho de no decir realmente lo que se piensa es una estrategia elemental por parte de la defensa. Krahe mismo supongo que tendrá un sentimiento de indignación, de puertas para adentro, que va más allá de lo que ha manifestado.

No sé si ya habéis enlazado esto, pero me pareció muy interesante: http://www.cadenaser.com/cultura/audios ... cul_9/Aes/

sugon
Moderador

Postby sugon » Sun Jun 03, 2012 6:31 am

Simplemente increíble, Espero, como bien dices, que el juez sea de este siglo y termine con esta "payasada" que ni siquiera sería útil como güón de largometraje.
un saludo

bajocontinuo
Moderador

Postby bajocontinuo » Wed Jun 06, 2012 4:56 am

Hola,
Soy nuevo en el foro, así que "a la pa e dió", que decían en mi pueblo.
Bueno, sólo una cuestión. ¿Cuándo, o sobre cuándo, se sabrá la sentencia del juicio? No estoy muy puesto en temas de la justicia, y espero seguir mirándola así, como de lejos.

bajocontinuo
Moderador

Postby bajocontinuo » Thu Jun 07, 2012 1:32 am

Hola, soy nuevo en el foro, así que un afectuoso saludo a todos.
Solamente quería preguntar para cuándo se sabe la sentencia, que no estoy muy puesto en temas de justicia y no sé si, una vez celebrado el juicio, se tarda mucho en dictar la susodicha.
Gracias y un saludo.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Jun 07, 2012 4:14 pm

Es una gran satisfacción para mí encontrarme con tanto nuevo forero apoyando al maestro y contra la sinrazón.
Espero que vuestra incursión en este foro que le honra no se limite sólo a la temporada judicial,que no sea transitoria... Esta es una casa muy grande,con las puertas de par en par.

Bienvenidos.
Un cordial saludo.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Jun 08, 2012 10:37 am

¡Acabo de oir en la radio que Krahe ha sido absuelto!

¡Bien! ¡Qué se jodan los demandantes! (Me ha salido del alma)

Mari
Moderador

Postby Mari » Fri Jun 08, 2012 11:12 am

Pues tocado y hundido!!!! Acabo de leer que Krahe ha sido absuelto!!!!!

Return to “Foro Javier krahe”