He aquí dos noticias humorísticas respecto al juicio.
http://www.elmundotoday.com/2012/06/juzgan-a-chiquito-de-la-calzada-por-cocinar-un-fistro/
Esta primera está clara, pero la siguiente tiene una ironía tan fina que no se pilla a la primera ni a la segunda. A propósito, queda muy bien entre el resto de noticias de telecinco.
(Y no han dado ni un día de tregua, oyes, qué tenacidad).
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Centro-Juridico-Tomas-Moro-Krahe_0_1628837709.html
La comento un poco
CJTM wrote:la absolución ...se ha basado en que no se ha demostrado "voluntad de ofensa", un hecho que han tachado de "impensable"
Yo no entiendo las ganas que tienen esta gente de que Krahe les ofenda ( o les haya ofendido) si es un caso de fetichismo masoquista o qué. Es que ya parece algo de tipo personal, si no no se explica.
CJTM wrote:lo "explicito" del vídeo
Me pregunto qué vídeos habrán estado viendo estos pillines.
CJTM wrote:Asimismo, ha situado la emisión del vídeo en una época --año 2004-- de "manifiesta ofensiva contra la Religión Católica"
Yo no estaba, pero sí que me han comentado las escenas de hordas de ateos fustigando con látigos a los procesionantes en semana santa hasta disolverlos y también que se tenían que reunir clandestinamente en las iglesias para poder celebrar misa y otras cosas mucho peores como obligarlos a entonar letrillas salaces.
CJTM wrote:... por parte del Gobierno y determinados medios...
Ah, que no. Que va a ser que era lo de querer terminar con el concordato (como está estipulado) y que la iglesia pague el IBI y esas cosas. Esa va a ser la terrible persecución.
Mira que están perseguidos los ciudadanos en España, eh, que pagan el IBI y los que tienen nómina hasta más impuestos. Y no reciben subvenciones, bueno sí, los parados (que deben ser unos privilegiados) y a los que mientras, desde altas instancias del estado encomiendan a la virgen de la regla.
Bueno, vale, que no han conseguido reunir el dinero suficiente para pagar las costas del juicio.
Menos mal que Krahe dice que si recurren se tiran así otros ocho años.