El juicio

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

arturfate
Moderador

Re: El juicio

Postby arturfate » Fri Jun 08, 2012 11:29 am

Felicidades Javier
Las flores que salen de tu cabeza, nos alegran constantemente la vida a mi mujer y a mi, (y en cuanto crezca un poco, a Marinita).
Un abrazo

Juan Luis
Moderador

Postby Juan Luis » Fri Jun 08, 2012 11:32 am

Bien!!!!!!!! y a pecar, que es viernes!!!!!!

Melibeo
Moderador

Postby Melibeo » Fri Jun 08, 2012 11:35 am

¡¡¡BIEN, COÑO, BIEN!!! (Perdonad igualmente), A LA MIERDA LOS CRETINOS DE TOMÁS MORO. Y lo mejor de todo es que lo ha publicado Intereconomía, nuestros nuevos guías espirituales que en su "tienda" venden estampillas de la Virgen de Regla. (Si lo tiene un africano bantú es un amuleto, si lo tiene un crsitiáno es una imagen que ayuda).
Por cierto, perdonad la inmodestia, coincidí con el Fiscal: "pidió la absolución de ambos acusados al considerar que el vídeo [b]podía ser ofensivo[/b], pero no delito". Estoy de acuerdo, si yo fuera cristiano, el vídeo podría ofenderme.
¡ENHORABUENA MAESTRO!

jmcoca
Moderador

Postby jmcoca » Fri Jun 08, 2012 11:48 am

Entonces despues de la absolución...¿Habrá secuela del corto? "El gran postre la VIRGEN"...
Saludos

martin
Moderador

Postby martin » Fri Jun 08, 2012 11:52 am

Bieeeen, bieeeen, me alegro mucho por todos, lla verdad es que aunque afectara solo a Krahe, yo estaba un poco afectado por lo injusto.

Dado que lo que no te mata te hace mas fuerte, deduzco que el Maestro de repente perderá la tos, la cojera, se le soldará el fémur y recuperará mágicamente todas las letras de sus canciones, y se dispondrá a darnos un concierto en el que solo toque las canciones que pidamos desde el patio de butacas !!!

Bueno, tal y como otros apuntan, a ver si los nuevos visitantes seguimos activos.

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Fri Jun 08, 2012 12:20 pm

Enhorabuena, Maestro. Enhorabuena de verdad.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Jun 08, 2012 12:29 pm

Menos mal! qué peso de encima y qué rapido!

Pues Melibeo, ofensivo , ofensivo... yo creo que el fiscal ha sido demasiado condescendiente, aunque se atiene a la Ley supongo, que tiene como base el término "ofensa" en ese artículo y dándoles parte de razón no les da lugar a recurrir más 8)
Pero vaya yo sigo pensando que las ofensas sólo pueden afectar cuando se hacen directamente a las personas, no a objetos inertes que ni sienten ni padecen, en todo caso sería un delito contra la propiedad :mrgreen:

Bueno, qué bien, qué bien.

Melibeo
Moderador

Postby Melibeo » Fri Jun 08, 2012 3:04 pm

Swagili, ya habíamos comentado esto, y como veo que estamos un poco enrocados cada uno en su opinión, pues matizo para facilitar el acuerdo: en vez de ofensa, los creyentes pueden haberse sentido "molestos". Pero vamos a ver es como si mento a la madre de alguien, o es del Madrid y meto su bandera en el microondas, o la ikurriña, o la bandera palestina, o la española con el águila...si quieres lo dejamos en "molestia", vale, pero no pidamos "indiferencia total" ante este "sarcasmo, sátira, astracán, cachondeo...".
Bueno, ya está bien que parece que me estoy poniendo de lado de los cristianitos que ni siquiera se atrevieron a ir al juicio. Y ojo que pueden recurrir, aunque no creo que se les ocurra.
Krahe ahora tiene que proclamar a pleno pulmón: "Si resuelves que me absuelves cuando vuelvas, si es que vuelves, quizá vuelva yo".

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Jun 08, 2012 4:09 pm

Melibeo wrote:Swagili, ya habíamos comentado esto

Sí y yo creo que al segundo post o así dije que lo dejáramos, eres tú el que insiste (si permites que te tutee).

Pues repito que lo de la ofensa a los símbolos jamás lo he entendido, un símbolo se caracteriza por poder tener sentidos ambivalentes, aparte de la ya mencionada falta de sentimientos y capacidad de sufrimiento nula.

A mí por ejemplo me encanta cuando Duchamp pone un bigote a la Mona Lisa o coloca un urinario en un Museo y lo llama "Fountain".
El Arte siempre ha sabido reírse de sí mismo y a la religión no le vendría mal un poco de sentido del humor y reírse de sí mismos, que ya está bien lo de pedir que se soporte el sufrimiento con dolor y resignación (los demás, claro) y ya no sigo.

¿Molestía? pues no sé. Ni que Krahe les hubiera metido un dedo en el ojo o algo así.

Venga, dejemoslo, a mí me ha puesto de buen humor la sentencia y no quiero discutir más por hoy.

bajocontinuo
Moderador

Postby bajocontinuo » Fri Jun 08, 2012 4:48 pm

Menos mal que se ha impuesto la cordura por una vez, menos mal... Ahora habría que desterrar ese artículo de los códigos de una vez por todas, basta ya de privilegios para esos sensibleros.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Jun 08, 2012 5:51 pm

Señores Carroñeros del CJTM;
Actualicen su Folletín,perdón,Boletín de última hora con las últimas noticias concernientes a la sentencia sobre la causa que habían abierto contra nuestro venerado Maestro,y ya si quieren pueden poner el siguiente enlace:

http://ep00.epimg.net/descargables/2012 ... 49f371.pdf

Veo que mantienen abierta la cuenta para las donaciones... ¿Cuanto habrán recaudado? ¿Les llegará para pagar las costas?
¿Apelarán al Tribunal de la Rota? ¿Le abrirá dicho Tribunal expediente de excomunión al maestro...?

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Fri Jun 08, 2012 6:26 pm

El Maestro apostató (lo suyo le costó). No le pueden excomulgar, chincha rabiña...

Melibeo
Moderador

Postby Melibeo » Fri Jun 08, 2012 6:49 pm

Javier, yo abogaba por la "solución Wyoming", que rece tres avemarías.
Swagili, yo no discutía contigo (si te puedo también tutear; yo a mí mismo, en cambio, me llamo de Usted), intercambiábamos opiniones. Pero si además estamos de acuerdo en lo fundamental...Yo creo que insistía por...la verdad es que no sé por qué...
Parece que el foro se anima. Voy a ver lo de las citas de películas, que no lo termino de entender.
Por cierto, aprovecho: seguro que ya habéis hablado de las tres B, fuentes de inspiración del maestro: Brassens (delicioso, peor hay que saber frances), Buñuel (bien, en época equivocada) y Borges, del que yo deconocía todo. Estos días estoy leyendo "Historia Universal de la Infamia" y sinceramente no me entra a la primera, tendré que leerlo dos veces...

José Antonio
Moderador

Aupa Javier Krahe

Postby José Antonio » Sat Jun 09, 2012 11:37 am

Hola, quería compartir con vosotros este texto que encontré el otro día, de Enrique Villarreal "El Drogas", lo intenté poner hace unos días pero al ser nuevo usuario en el foro, lector sí lo soy de hace tiempo, debe ser que no controlo mucho aún.

Aupa Javier Krahe

Admirado Javier Krahe:

Veo que tienes al clero
muy enfadado
muy revuelto
que te cobran por tu cielo
un buen fardo
¡144.000 euros!

Rediós con la receta
del cristo para dos personas
en este país de querellas
has tocado las pelotas
a la santa madre iglesia
¡menuda blasfemia!

Pues lo tienes claro, admirado Javier
que esta vez al cristo
lo ha resucitado un juez
y cuando se amalgama
justicia y religión
ya podemos echar a correr

http://www.txarrena.com/home/aupa-javier-krahe

Mari
Moderador

Postby Mari » Sun Jun 10, 2012 7:34 am

Hola a todos. Soy nueva en este foro aunque sigo a Krahe desde hace muchos, muchos años. Mi primer mensaje va para Javier: enhorabuena por esa absolución que bien parece sacada del medievo. Un abrazo.

Return to “Foro Javier krahe”