El juicio

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: El juicio

Postby Swagili » Sun Jun 10, 2012 1:46 pm

Bueno, decir yo a la gente que escriba y que salgan huyendo es todo uno. No lo vuelvo a hacer.

He aquí dos noticias humorísticas respecto al juicio.
http://www.elmundotoday.com/2012/06/juzgan-a-chiquito-de-la-calzada-por-cocinar-un-fistro/

Esta primera está clara, pero la siguiente tiene una ironía tan fina que no se pilla a la primera ni a la segunda. A propósito, queda muy bien entre el resto de noticias de telecinco.
(Y no han dado ni un día de tregua, oyes, qué tenacidad).
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Centro-Juridico-Tomas-Moro-Krahe_0_1628837709.html

La comento un poco
CJTM wrote:la absolución ...se ha basado en que no se ha demostrado "voluntad de ofensa", un hecho que han tachado de "impensable"

Yo no entiendo las ganas que tienen esta gente de que Krahe les ofenda ( o les haya ofendido) si es un caso de fetichismo masoquista o qué. Es que ya parece algo de tipo personal, si no no se explica.

CJTM wrote:lo "explicito" del vídeo

Me pregunto qué vídeos habrán estado viendo estos pillines.

CJTM wrote:Asimismo, ha situado la emisión del vídeo en una época --año 2004-- de "manifiesta ofensiva contra la Religión Católica"

Yo no estaba, pero sí que me han comentado las escenas de hordas de ateos fustigando con látigos a los procesionantes en semana santa hasta disolverlos y también que se tenían que reunir clandestinamente en las iglesias para poder celebrar misa y otras cosas mucho peores como obligarlos a entonar letrillas salaces.
CJTM wrote:... por parte del Gobierno y determinados medios...

Ah, que no. Que va a ser que era lo de querer terminar con el concordato (como está estipulado) y que la iglesia pague el IBI y esas cosas. Esa va a ser la terrible persecución.
Mira que están perseguidos los ciudadanos en España, eh, que pagan el IBI y los que tienen nómina hasta más impuestos. Y no reciben subvenciones, bueno sí, los parados (que deben ser unos privilegiados) y a los que mientras, desde altas instancias del estado encomiendan a la virgen de la regla.

Bueno, vale, que no han conseguido reunir el dinero suficiente para pagar las costas del juicio.

Menos mal que Krahe dice que si recurren se tiran así otros ocho años.

Melibeo
Moderador

Postby Melibeo » Sun Jun 10, 2012 11:01 pm

Aún no he visto las noticias, pero seguro que tienen sustancia.
Gracias, Swagili, por el consejo sobre Borges, me haré con El Aleph. Parece que a este otro maestro le gustan las historias por capítulos diferentes. Pensaba yo estos días en la Feria del Libro que, salvo cuatro chalados (como yo), lo que pide el público apresurado estos días es eso, pildoritas breves que se pueden tomar en cualquier orden, según abras el libro, en vez de gruesos tomos que desmenucen temas concretos.
¡Asco de siglo!
Iba a comentar sobre la piel de víctimas que se han puesto los cristianitos, pero es que me voy a calentar y no quiero, que es muy tarde. Otro día hablamos de Dios, con sus contras y pros. Al menos en las hostias se aparece (detalle que un blasfemo agradece).
Salud.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jun 12, 2012 10:51 am

Swagili wrote: Menos mal que Krahe dice que si recurren se tiran así otros ocho años.

Pues en esas están,siguen en sus trece. ¡Cuánto ocioso sacacuartos anda suelto!

ÚLTIMA HORA: Abierta la cuenta BBVA ..... :twisted: para donaciones para el recurso frente a la Sentencia absolutoria a Javier Krahe por ofensa al sentimiento religioso.
¡También puede donar por paypal! :idea:

Y tan campantes... :twisted:

¡Cómo reirían juntos Thomas More y Javier Krahe!

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Tue Jun 12, 2012 1:28 pm

es increible como proliferan estas cuentas bancarias para recaudar fondos para todo tipo de causas... y más. Esta mañana aparcaba yo cerca del centro y me vino un gorrilla de esos que ahora ponen los ayuntamientos para vigilar los aparcamientos ( no los coches aparcados de los cuales se desentienden formalmente bajo boleto informativo) libres. No pudiendo permitirme darle ni un puñetero céntimo, le di cincuenta. Y va el tio majo y me dice que la voluntad mínima es 1 euro, que si no no me daba el boleto... Yo le dije que mi voluntad máxima era no darle nada y que el boleto se lo quede que no están los bosques como para ir desperdiciando el papel en tonterias. Y coge el tio artista todo molesto y me resopla. En fin, lo que yo te diga... me alegro mucho por la victoria por goleada del maestro, que lo vi con su cara de circunstancia en el juzgado en las noticias de canal sur, y Wayoming y algunos más apoyandole y esperandole en la puerta como hacen los buenos amigos... Guereñas no, Guereñas no estaba, o yo no lo vi.

Return to “Foro Javier krahe”