otros personajes

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Honky-Sugar
Moderador

otros personajes

Postby Honky-Sugar » Mon Mar 27, 2006 9:09 pm

me he perdido unos dias por ahi, sin internet, y me esta costando coger el hilo a todos estos temas. tambien me cuesta volver a poner en funcionamiento el organismo despues de esta desconexion. marieta, q tal guapa? desde q ya por fin, escribe en el foro marieta, la vida es un tintin, y quiero leer cada viñeta...
y por decir algo, a q otros artistas admirais tambien? por conocernos mas.
a mi me encanta, por ejemplo, groucho marx. 1,2,3, responda otra vez.

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Mon Mar 27, 2006 9:10 pm

Les Luthiers, desde mi más tierna infancia
A algunas mujeres las carga el diablo

Invitada

Actor favorito

Postby Invitada » Mon Mar 27, 2006 9:25 pm

Marcello Mastroniani.

Alfonso
Moderador

Postby Alfonso » Mon Mar 27, 2006 10:13 pm

A Les Luthiers y a Brassens.
"Tú que has tenido la rara fortuna
de conocer
el corazón a la luz de la luna
de mi mujer."

Sábanas de Seda, IPK46

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Mon Mar 27, 2006 10:44 pm

Yo tengo en la más alta de las consideraciones a J.R.R. Tolkien, en cuyo universo mítico, mágico, literario, épico..., he pasado la mayor parte de mi vida. Ya desde pequeño cuando vi unas 100 veces el señor de los anillos de Ralph Bakshi, pasando por mis primeras lecturas de su obra allá en mi adolescencia, hasta ahora.

En el mundo de la canción no admiro a nadie, excepto a JK, no soy muy mitómano, yo.

Y ya puestos a conocernos mejor, no sabía que mi nick podía generar confusiones, yo soy un chico y no fumo. Aunque algunos sean obvios, ¿de dónde viene vuestro nick?, ¿por qué vuestro avatar?
Mi nick viene de nico, mi nombre, y el avatar es de Vincent, la obra maestra animada de Tim Burton.

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Tue Mar 28, 2006 12:20 am

Juan Nadie fue mi seudónimo cuando me pude a cantar, y lo he mantenido tanto en internet como en las otras manifestaciones que he perpetrado (cuentos, cortos, etc).

El avatar del Gato con Botas, aparte de la especial simpatía que le tengo al personaje de Shrek, empecé a usarlo para enternecer a cierta Gata Loca que resultó demasiado dura de roer. Ya me lo he quedado sólo para el foro.
A algunas mujeres las carga el diablo

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Tue Mar 28, 2006 1:52 am

mi nick viene de mi admiracion por los rolling stones. en especial keith richards. me parece un krahe de la guitarra. honky-sugar viene de las dos canciones "brown sugar" y "honky tonk woman". dos de las miticas.

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Tue Mar 28, 2006 9:16 am

Al hilo de lo comentado, vamos allá con otros artistas favoritos:

Siento adoración por Woody Allen (excepto cuando trata de parecerse a Ingmar Bergman) y Sam Peckinpah.
Comparto con Nico la afición a Tolkien y con Juan Nadie y Alfonso el gusto por Les Luthiers (por cierto, el día 6 de abril tengo entradas para verlos en Bilbao y para daros más envidia pongo en vuetro conocimiento que voy con tres mujeres hermosas).
Otra debilidad: Los versos de Mario Benedetti.
Groucho? Por supuesto. Irrepetible.
Lógicamente, la lista sería larga, así que no os aburro más.

Por cierto, mi nick (no tengo mucha imaginación) es mi nombre (joder, qué queréis, no se me ocurría nada).

Saludos a todos.

Marieta la Traidora
Moderador

Oisss Honky-Sugar

Postby Marieta la Traidora » Tue Mar 28, 2006 5:37 pm

Me sentí tan halagada por esas palabras hacia mí :S, he de reconocer que entre a formar parte del foro por que pienso que krahe es un artista de los pies a la cabezaaa y os note en el foro un tanto aburridillos asi que me dije Marieta entra pà dentro y conversa y opina con estas buenas gentes de estos lares.Un saludo y a ver si nos vemos más y tenemos la oportunidad de chalar.
Y le llevé una orquídea a nuestra cita en la glorieta:
La bella se besaba con un chulo ¡ y apoyada en un farol !...
Y yo allí con mi flor como un gilipollas, madre.
Y yo allí con mi flor como un gilipollas

Marieta la Traidora
Moderador

Re: Oisss Honky-Sugar

Postby Marieta la Traidora » Tue Mar 28, 2006 5:42 pm

Marieta la Traidora wrote:Me sentí tan halagada por esas palabras hacia mí :S, he de reconocer que entre a formar parte del foro por que pienso que krahe es un artista de los pies a la cabezaaa y os note en el foro un tanto aburridillos asi que me dije Marieta entra pà dentro y conversa y opina con estas buenas gentes de estos lares.Un saludo y a ver si nos vemos más y tenemos la oportunidad de chalar.
Y se me olvidaba a parte de Krahe me gustan los Beatles,Extremoduro,Albert Plà,Los Camel aunque ese grupo no existe y un largo ect...
Y le llevé una orquídea a nuestra cita en la glorieta:

La bella se besaba con un chulo ¡ y apoyada en un farol !...

Y yo allí con mi flor como un gilipollas, madre.

Y yo allí con mi flor como un gilipollas

Alfonso
Moderador

Postby Alfonso » Tue Mar 28, 2006 9:49 pm

nicotina wrote:Y ya puestos a conocernos mejor, no sabía que mi nick podía generar confusiones, yo soy un chico y no fumo. Aunque algunos sean obvios, ¿de dónde viene vuestro nick?, ¿por qué vuestro avatar?

Pues mi avatar es un dibujo mio: el Espinkercín. Ya sé que es muy cutre pero me costo varios intentos en el Paint, vamos que no lo repito. También digo, y es verdad, que es un dibujo conceptual :twisted:, es una representación conceptual de mi, Espinker,... vamos un Espinker pequeño. Cuando comenzé con esto usé mi pseudónimo Espinker, para el dominio, pues iba asociada a mi cuenta de correo. Lo de Espinker, viene de mi segundo apellido Espín que es como me llamaban unos amigos en alemania, y me decían: Espín, du spinnst! Es decir, "Espín, estás loco", que es lo que dice Obelix de los Romanos en alemán. Así que empezaron a decirme eso hasta que uno añadió: Du bist ein Spinnker (Eres un Spinnker). Se inventó ese juego de palabras, y como me hizo gracia y lo adopté como pseudónimo pero escrito en castellano por lo de la s líquida.
Last edited by Alfonso on Wed Mar 29, 2006 7:45 pm, edited 1 time in total.
"Tú que has tenido la rara fortuna
de conocer
el corazón a la luz de la luna
de mi mujer."

Sábanas de Seda, IPK46

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Wed Mar 29, 2006 5:00 am

tenia yo ganas de conocer lo del spinker. el dibujo mola cantidubi, si

franek
Moderador

Postby franek » Wed Mar 29, 2006 8:27 am

Superlópez.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Wed Mar 29, 2006 4:18 pm

franek, pq lo de franek? si se puede saber...

Invitado

Postby Invitado » Sun Apr 02, 2006 4:09 am

Yo tambien sigo mucho a wyoming, que pienso que es otra cabeza necesaria en este pais.

Return to “Foro Javier krahe”