otros personajes

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

TXIMO DELLA FRANCESCA
Moderador

ONLY DYLAN

Postby TXIMO DELLA FRANCESCA » Sun Apr 02, 2006 4:49 am

yo creo que en el ámbito de la música contemporánea no ha habido ni habrá otro personaje tan capaz de revolucionar el concepto de canción como Robert Zimmerman, más conocido como BOB DYLAN.

Por cierto: me parece que le van a dar el Nobel el mismo año que a Krahe el Cervantes... ¡Qué mal está el patio!

Salud Y Karaoke!

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Tue Apr 04, 2006 4:22 am

una de las canciones q mas me gusta en directo de los stones es la version q hicieron de "like a rollling stone" hara poco mas de 10 años. en casa tengo el vinilo de "desire" y con "desolation row" ha caido alguna vez alguna lagrimita.
creo q los sesenta dieron lo mejor q ha habido hasta ahora en musica.
Krahe tiene la edad de los stones y de dylan, mas o menos. lo q pasa es q se tomo su tiempo para empezar, pero vamos, q son quintos.

TXIMO DELLA FRANCESCA
Moderador

Re: THEY´RE SELLING POSTCARDS OF THE HANGING....

Postby TXIMO DELLA FRANCESCA » Fri Apr 07, 2006 12:58 pm

[quote="Honky-Sugar"]una de las canciones q mas me gusta en directo de los stones es la version q hicieron de "like a rollling stone" hara poco mas de 10 años. en casa tengo el vinilo de "desire" y con "desolation row" ha caido alguna vez alguna lagrimita.
creo q los sesenta dieron lo mejor q ha habido hasta ahora en musica.
Krahe tiene la edad de los stones y de dylan, mas o menos. lo q pasa es q se tomo su tiempo para empezar, pero vamos, q son quintos.[/quote]

Cierto: la versión del "stripped" de "like a rolling stone" es muy pero que muy buena; mencionas una canción de Dylan cuya letra, a mi entender, de por sí ya le haría merecedor del Nobel (y, desde luego, no eres el único que se ha emocionado con ella...)

También estoy contigo en tu afirmación sobre los años 60: de hecho, pienso que uno de los "problemas" de las actuales generaciones juveniles (y no es que yo sea una abuela, pero ya estoy talludito...) es el total desconocimiento que tienen no sólo de la música de esta época, sino también del hecho de cómo ésta colaboró a cambiar arcaicas mentalidades y actitudes sociales, porque sin duda lo hizo.

Por eso no entiendo (o tal vez sí...) por qué en los institutos se imparten clases de Cultura Clásica, pero no de Cultura Contemporánea; o por qué la asignatura de Música pasa totalmente de puntillas sobre el medio siglo de vida del Rock´n´roll; o por qué no se insiste en complementar la enseñanza del idioma Inglés a base de audiciones y traducciones de estos temazos que vd. y yo sabemos...

Siempre quejándonos... bueno, voy a ponerme un rato el "exile" a tu salud, Honky-Sugar: una satisfaction escuchar esas "cosas que hay en el ambiente: eso que, cuando se oyen formular, dices Eso es lo que yo pensaba..."

Salud Y Karaoke!

Like a shot

Postby Like a shot » Wed Apr 12, 2006 1:52 pm

hola, siento pasion por Keith, Brian, y los otros Stones, y tambien los Burning, Cucharada, Leño, y no solo el rocanrol (Makarof, Sabina, Pla, Martires del compas, Tabletom, Pata negra, Extremoduro, Veneno, Camaron, El ultimo de la fila (Los burros, Los rapidos, etc...), Orquesta Mondragon, Triana, Los tres caballeros, Jorge Sepulveda, Dylan, Marley, Seru giran, Gato Perez, The faces, Tom Waits, Fitipaldis, Moncho Alpuente, Andrés Do Barro, Jose Feliciano, Antonio Machin y Antonio machine, The blues brothers, Jose Alfredo Jimenez, Alberto Perez, Sabino Mendez, Los toreros muertos (muertos, muertos) Wyoming y todos los chulos, sobre todo, Pepin Tre, etc...) Woody Allen tambien me gusta (por que es muy sensible a la belleza = Take the money and run), Los Hnos Marx (no creo solo en Groucho), y tambien Cantinflas, Chaplin, Keaton (Buster), Peter Sellers, Les Luthiers (sobre todo Daniel Rabinovich), Gila, Tip y Coll, Faemino y Cansado, Ibañez (tambien mi heroe de chinorro era SuperLopez), David Fernandez y toda la troupe de Buenafuente, bueno, Santi Clima y todos sus colegas de humor, jajajaj.
bueno, ahi queda eso, un saludo.

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Sun Apr 23, 2006 9:52 am

vaya enumeracionj la tuya...eso esta bien. aunke no venga al caso, pero ya q veo q hay mas de uno al q le gustan los stones, tengo entradas de sobra para mayo, y antes q revenderlas a cualkiera, os las daria por el mismo precio.
comorrrrrrrrrrrrr?

Marieta la Traidora
Moderador

Ya viene La traidora a decir

Postby Marieta la Traidora » Sun Apr 23, 2006 12:03 pm

Que una canción que me parece buenisima de los Rolling es la de :evil: :evil: Sympathy for the Devil :twisted: molan los toques de maracas y de los tambores con las manosss tiene un aire por lo menos hablando yo personamente de frescura y de animación poco a poco UUHHHH!!!.Otra que mola también es Satisfaction.
Ains pero se me olvidaba que estamos en el foro del Krahe pero bueno no creo que se moleste nadie de vez en cuando es bueno ponerle los cuernos a él hablando musicalmente me refierooo de otros grandes mitos de la canción 8) .

Ya sabeis salut,reveldía y mucha cerveza friaaa nos vemosss.
Y le llevé una orquídea a nuestra cita en la glorieta:
La bella se besaba con un chulo ¡ y apoyada en un farol !...
Y yo allí con mi flor como un gilipollas, madre.
Y yo allí con mi flor como un gilipollas

franek
Moderador

Re: hola

Postby franek » Sun Apr 23, 2006 1:48 pm

[quote="Honky-Sugar"]franek, pq lo de franek? si se puede saber...[/quote]

Franek es el diminutivo típico de Franciszek, a su vez la forma polaca de "Francisco" :wink:
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

franek
Moderador

Postby franek » Sun Apr 23, 2006 1:49 pm

[quote="franek"]Superlópez.[/quote]

Conseguida hoy mismo, en las paradas de Sant Jordi, la firma (¡más bien dibujo!) del gran JAN en el último álbum, "La casa amarilla" :P

NO conseguida :( la del gran Eduardo Mendoza, incluso tras una hora larga de cola.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Guest

Postby Guest » Sun Apr 23, 2006 2:18 pm

[quote="Honky-Sugar"]vaya enumeracionj la tuya...eso esta bien. aunke no venga al caso, pero ya q veo q hay mas de uno al q le gustan los stones, tengo entradas de sobra para mayo, y antes q revenderlas a cualkiera, os las daria por el mismo precio.
comorrrrrrrrrrrrr?[/quote]

Pues en resulta que yo, amigo Honky, heme quedado sin ... y sí que estoy interesado, concretamente en 2 de ellas: dígame vd. algo en breve y nos ponemos en contacto, ¿ok?

Salud y Satisfacción! 8)

TXIMO DELLA FRANCESCA
Moderador

Postby TXIMO DELLA FRANCESCA » Sun Apr 23, 2006 2:20 pm

[quote="Anonymous"][quote="Honky-Sugar"]vaya enumeracionj la tuya...eso esta bien. aunke no venga al caso, pero ya q veo q hay mas de uno al q le gustan los stones, tengo entradas de sobra para mayo, y antes q revenderlas a cualkiera, os las daria por el mismo precio.
comorrrrrrrrrrrrr?[/quote]

Pues en resulta que yo, amigo Honky, heme quedado sin ... y sí que estoy interesado, concretamente en 2 de ellas: dígame vd. algo en breve y nos ponemos en contacto, ¿ok?

Salud y Satisfacción! 8)[/quote]

Por cierto, que el invitado e interesado en las entradas era y soy yo...

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Mon Apr 24, 2006 7:25 pm

buen gusto, marieta. es verdad q estamos siendo infieles, asi q mejor parar.
desde q escribes por aqui, voy de voltereta en voltereta... :D

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Mon Apr 24, 2006 7:27 pm

queria mandarte, tximo, un mensaje privado. ya no se puede?

TXIMO DELLA FRANCESCA
Moderador

Postby TXIMO DELLA FRANCESCA » Mon Apr 24, 2006 8:55 pm

[quote="Honky-Sugar"]queria mandarte, tximo, un mensaje privado. ya no se puede?[/quote]

Pues me parece que no, así que si todavía te quedan un par de entradas (son para el del 29 en Madrid, ¿no?) confírmamelo y nos ponemos en contacto por el messenger, por ejemplo (o de otro modo si a ti se te ocurre)> ¡Ah, y muchas gracias por anticipado!

amosanda
Moderador

Postby amosanda » Mon Apr 24, 2006 11:02 pm

Leo que el borrado de la semana pasada fue por cambio de servidor. Pues vamos, venga, que vuelvo a poner en este hilo de otros personajes a Juan Gómez, El Sobrino del Diablo, y su web con foto de entrada digna de visitarse desde aquí, al menos mientras no la cambien
http://www.hostalmusical.com/elsobrinodeldiablo/

Decía, más o menos, que lo conocí hace años working por aquí y que tiene tremendos tiestos y en su web audio gratix mediante radioblog. Si no lo habéis escuchado, os animo a ello.

Alguien nombró a continuación a Daniel Higiénico y luego añadí yo que si también Riki López y Arístides Moreno. En fin, pues eso, repuestos quedan y si hay curiosidad, 'amos con el Google.

Saludos del nuevo.

PD: El personaje de mi avatar, por si hay dudas, es Randian.
cf. http://www.cinefania.com/persona.php/Randian/

Saludos de nuevo.
y allí ver si al revés es como anda

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Tue Apr 25, 2006 10:32 am

Por cierto: ¿sabíais que krahe tiene un primo que se llama igual que él, ingeniero, y que es uno de los mayores coleccionistas de libros o bibliófilos del país?

http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... 40218.html
A algunas mujeres las carga el diablo

Return to “Foro Javier krahe”