otros personajes

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Tue Apr 25, 2006 8:46 pm

[quote="Juan Nadie"]Por cierto: ¿sabíais que krahe tiene un primo que se llama igual que él, ingeniero, y que es uno de los mayores coleccionistas de libros o bibliófilos del país? [/quote]

Anda, pues me acabas de resolver una duda que tenía desde hace unos añitos. Y es que una vez haciendo una ficha de un repertorio bibliográfico cuyo nombre he olvidado por completo se mencionaba a Javier Krahe en los agradecimientos. Yo siempre supuse que era el mismo JK que nos ocupa en este foro, pero ya veo que era su primo.

[quote="amosanda"]El personaje de mi avatar, por si hay dudas, es Randian. [/quote]

También conocido como el auténtico hombre salchicha (the sausage man). En el documental que viene con el dvd de Freaks se dice que este hombre que carecía de brazos y piernas estaba casado y tenía un hjo (por lo menos él decía que era suyo) que ayudaba a su padre en los números circenses. Ahí es nada, hay que echar a volar la imaginación. :roll:

Y bueno, para continuar con la labor de restaurado, el forero Óscar nombró y recomendó a un cantante norteamericano llamado Tom Lehrer.
Yo respondí que me había bajado algún tema suyo y que me parecía muy ingenioso. además señalé que compartía con JK la afición por las intros en los directos.
Después hice un breve elogio del emule y de mis amigos de Kentuky que comparten musiquilla rara conmigo y señalé que la 1ª canción que había oído del bueno de Tom era [b]The elements[/b], una joya de canción. Puse también este link para hacer Karaoke, aunque recomendé la versión en directo.
http://www.privatehand.com/flash/elements.html

[quote="Franek"]Superlópez[/quote]

Coincido en la admiración hacia superlópez, que ya antes de leer El señor de los anillos me sabía de pe a pa [b]El señor de los chupetes[/b] y me causaba el mismo regocijo, si no más.

Y añado a F. Ibáñez. Por si vuelven a funcionar la [b]negrita,[/b] [quote]las citas [/quote]y las imágenes algún día:
Last edited by nicotina on Fri May 05, 2006 5:21 pm, edited 1 time in total.

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Wed Apr 26, 2006 8:16 am

Por cierto, y sin ánimo de burla hacia el extraño randian, he recordado este chiste:

Una viuda coloca un anuncio en la prensa que dice:

"Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna.
Debe cumplir los 3 siguientes requisitos:
* No me pegará.
* No se irá de casa.
* Debe ser maravilloso en la cama."

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía
toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.
Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más.
Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y
sin piernas tumbado en el felpudo.
Perpleja, le pregunto:
- ¿Quién es usted y qué quiere?

- Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños.
No tengo brazos, luego no puedo pegarte.
No tengo piernas, luego no me escaparía.

- ¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?

- Bueno, he tocado el timbre, ¿no?

Igual se le puede aplicar a Guereña, para pulsar el Shift
A algunas mujeres las carga el diablo

TXIMO DELLA FRANCESCA
Moderador

Re: hola

Postby TXIMO DELLA FRANCESCA » Thu Apr 27, 2006 11:49 am

[quote="Honky-Sugar"]queria mandarte, tximo, un mensaje privado. ya no se puede?[/quote]

Sin ánimo de ser muy pesado, ¿hay alguna novedad, honky-sugar? si pudieras confirmarme alguna respuesta en breve te lo agradecería un montón

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Fri Apr 28, 2006 6:42 pm

perdona tximo, he estado sin pasar por aki. jarobar80@yahoo.com es mi mail, mejor hablar por ahi.
al resto, q otros chulos os merecen admiracion? me gustaria ver a todos actuar, solo he visto a wyoming varias veces, me gusta mucho, y a carbonell una vez

TXIMO DELLA FRANCESCA
Moderador

Re: hola

Postby TXIMO DELLA FRANCESCA » Tue May 02, 2006 11:44 am

Honky-Sugar wrote:perdona tximo, he estado sin pasar por aki. jarobar80@yahoo.com es mi mail, mejor hablar por ahi.
al resto, q otros chulos os merecen admiracion? me gustaria ver a todos actuar, solo he visto a wyoming varias veces, me gusta mucho, y a carbonell una vez

Te envié ayer (no pude antes) un mail informándote, pero temo que se haya colado directamente en la carpeta de correo no deseado... me lo desmiente vd. cuando pueda, ¿ok?

Gracias de nuevo.

SOBRINO

Gracias, Amosanda y kraheieanos

Postby SOBRINO » Tue May 02, 2006 1:44 pm

Gracias, Amosanda y kraheieanos...POr el proselitismo laico (y en mi caso, incluso anticlerical), por la insistencia (se borra y lo vuelves a postear) y por proporcionarme el enorme honor de que se hable de este humilde trovador rockero en el foro el Maestro Krahe.

Si os apetece pasaros por el mío (foro, I mean):
http://www.hostalmusical.com/foros/viewforum.php?f=1

SALUD

SOBRINO :twisted:

amosanda wrote:Leo que el borrado de la semana pasada fue por cambio de servidor. Pues vamos, venga, que vuelvo a poner en este hilo de otros personajes a Juan Gómez, El Sobrino del Diablo, y su web con foto de entrada digna de visitarse desde aquí, al menos mientras no la cambien
http://www.hostalmusical.com/elsobrinodeldiablo/

Decía, más o menos, que lo conocí hace años working por aquí y que tiene tremendos tiestos y en su web audio gratix mediante radioblog. Si no lo habéis escuchado, os animo a ello.

Alguien nombró a continuación a Daniel Higiénico y luego añadí yo que si también Riki López y Arístides Moreno. En fin, pues eso, repuestos quedan y si hay curiosidad, 'amos con el Google.

Saludos del nuevo.

PD: El personaje de mi avatar, por si hay dudas, es Randian.
cf. http://www.cinefania.com/persona.php/Randian/

Saludos de nuevo.

amosanda
Moderador

Re: Gracias, Amosanda y kraheieanos

Postby amosanda » Wed May 03, 2006 5:14 am

SOBRINO wrote:Gracias, Amosanda y kraheieanos...POr el proselitismo laico (y en mi caso, incluso anticlerical), por la insistencia (se borra y lo vuelves a postear) y por proporcionarme el enorme honor de que se hable de este humilde trovador rockero en el foro el Maestro Krahe.

Si os apetece pasaros por el mío (foro, I mean):
http://www.hostalmusical.com/foros/viewforum.php?f=1

SALUD

De nada, Juan. Y 'amos, venga, que apartes modestia que profesor sí que eres. Y de los buenos.

Por cierto que esto de los foros es un vicio. Me estoy enganchando también al de "Juventú sin mácula". Me atrajo el video ese que está haciendo furor de Amo a Laura. Clicad en el título si os lo queréis bajar.

Allí en ese foro hago el indio firmando como Caballo Poco. Por si os apetece curiosear es
http://nomiresmtv.forumup.es/index.php? ... nomiresmtv

Ah, de lo de Randian, gracias por los omentarios. Yo lo escogí sobre todo para que se viera que pese a todo, uno es fumador. :roll:
y allí ver si al revés es como anda

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Thu May 04, 2006 2:52 pm

bienvenido sobrino a este paraiso internauta. espero poder explorar tus rincones un dia de estos, cuando consiga dar esquinazo al deber.
tximo, ni siquiera al correo no deseado. prueba a la misma direccion pero yahoo.com

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Thu May 04, 2006 7:42 pm

Ánimo Honky, Tximo, perseverad en el tema entradístico que al final se conseguirá, y no dejéis de informar por aquí del proceso.

Me ofrezco como moderador si esto sigue sin resolverse. :lol: :lol:

TXIMO DELLA FRANCESCA
Moderador

Postby TXIMO DELLA FRANCESCA » Thu May 04, 2006 11:42 pm

Pues he vuelto a intentarlo desde 2 direcciones distintas, a ver qué pasa. Esto me recuerda un poco al chiste del tío que llega con una carta al buzón, se queda un rato mirándolo, y cuando pasa otro jambo por su lado le pregunta "Oiga, si echo esta carta en este buzón, ¿llegará a Pamplona?";el otro le responde "Claro... ", y el primero dice "Ya me lo imaginaba, pero yo quiero que vaya a Sevilla..."

Escuchado del gran Eugenio gana mucho :)

De todos modos, gracias por el ofrecimiento, Nicotina :wink:

Salud & Stones !!!

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Fri May 05, 2006 2:23 pm

gracias nicotina, no se q pasar al final, pq keith richards se la ha pegado escalando un cocotero y esta en al hospital...casi seguro q no haya concierto...cago en...
a ver q pasa

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Fri May 05, 2006 5:50 pm

Esperemos la pronta recuperación del bueno de Keith.
Como decían los Siniestro Total en su versión de Honky Tonk Woman , que les quiten lo bailao que han vivido mejor que tú y que yo.

Honky-Sugar wrote:al resto, q otros chulos os merecen admiracion? me gustaria ver a todos actuar, solo he visto a wyoming varias veces, me gusta mucho, y a carbonell una vez

Yo he visto al Wyoming y Reverendo un par de veces en el Galileo y te partes de risa. Muy recomendable.
Al que tengo ganas de ver actuar es a Pepín Tre, pero se prodiga poco, el muchacho. Tiene un humor muy peculiar, por lo menos cuando le escuchaba en la radio, pero no sé nada de su música ni de sus conciertos.

Para terminar, ésta es la imagen que quise poner un poco más arriba, sacada del cómic El quinto centenario de F. Ibáñez

Image

Y ésta otra de propina:

Image

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Mon May 08, 2006 7:12 pm

muy buena la foto de mortadelo y filemon. me los deje cuando nombre mis otros artistas-personajes favoritos. cuantas veces me he ido al baño durante 40 minutos con un mortadelo en las rodillas!
y al pepin tre, tambien le tengo ganas, si, al igual q faemino y cansado.
tximo, te acabo de escribir, me llegaron tus mails a yahoo. no se q pasara con el concierto por lo de richards. en fin, a esperar
salu2

Guest

Postby Guest » Mon May 08, 2006 10:49 pm

A mí también me gustan los Stones pero comparto lo que dice Wyman hoy en la prensa: son unos peseteros y lameculillos. Como tantos otros.
Y Les Luthiers unos cursis.
Sin embargo, viva Faemino y Cansado, Rubianes y Carles Flavià.
Y por supuesto Superlópez.

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Tue May 09, 2006 3:52 pm

me da a mi invitado q despues de este mensaje te registrarte 9 minutos despues. si es asi, no tienes porque hacerlo, no pasa nada, y si no es asi, pues me he equivocado.
puede que jagger sea pesetero y mucho de lo q haga tenga q ver con eso. y quien no? pero el resto...a estas alturas, no les hace falta tirarse un año viajando por unos cuantos mas millones. vamos, que hacen lo q les gusta porque les gusta. veo peor retirarse a los 40 y no tocar ni una sola cancion mas porque ya uno es rico q seguir tocando y componiendo a los 60. son musicos y punto. lo de lameculillos...a q te refieres?
tximo, te llego el mail?
otro q me gustaba a mi mucho era javier gurruchaga, cantando o no.
la ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezaaaaas....
q creo q es de sabina esa cancion

Return to “Foro Javier krahe”