en serio que JK se pasó una vez por el foro?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

yo

en serio que JK se pasó una vez por el foro?

Postby yo » Thu Mar 30, 2006 3:53 pm

Podrían los más viejos contar esa anécdota a los más nuevos del lugar?

Es que se lo a acabo de leer a "nicotina".

Un saludo.

salomé

Postby salomé » Thu Mar 30, 2006 7:43 pm

Ocurrió a finales de junio del año pasado. Alguien comentó en el foro ( el antigui¡o) que Krahe se había marchado del Galileo acompañado por una jovencita ( a su lado muchas pueden pasar por jovencitas, claro). Al día siguiente apareció en el foro un mensaje firmado por Annik ( su mujer ) diciendo que " a ese se le van a terminar las ganas de rimar" más o menos. Después hubo algun mensaje más en tono de broma firmados por JK.

yo

pues estoy repasando el foro antiguo y no sale nada, salomé

Postby yo » Thu Mar 30, 2006 7:50 pm

puedes poner el link???

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Thu Mar 30, 2006 8:04 pm

Estooo, debo confesar que se trata de un malentendido. Fui yo el que entró sin registrarme, con el nombre de ambos. No era mi intención suplantar sus identidades. Creí que era bastante evidente por el tono que era una broma. Lo que quería era llamar la atención, sin ánimo de ofender, a lo indiscreto del comentario. Por eso hice la réplica de la supuesta Annick, para poner de relevancia que no sabíamos si podía ser comprometedor hacer público el presunto hecho.

Pido disculpas por el malentendido, en ningun momento era mi intencion suplantar las identidades de mala fe. Está claro que para suavizar un error ajeno, cometí uno propio.
A algunas mujeres las carga el diablo

yo

Postby yo » Thu Mar 30, 2006 8:09 pm

entonces, JK jamás ha escrito en el foro, no?

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Thu Mar 30, 2006 9:27 pm

Hombre, politika, tanto como fraude... que era una broma. Además, al final lo aclaro (cuando me registro a nombre de los tres). reirero mis disculpas a todos.
A algunas mujeres las carga el diablo

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Thu Mar 30, 2006 10:30 pm

Vaya, parece que mi pequeño comentario rememorativo ha destapado una trama criminal peor que la de Marbella. Pero bueno, creo que el delito ha prescrito y las secuelas físicas y psicológicas ocasionadas no se me antojan irreversibles. Así que pelillos a la mar :lol: :lol:

Yo es que recordaba ese hilo que en su momento me pareció muy divertido y lo puse ahí como un guiño a los que participaron y como una bromilla para los que no, de ahí lo de dicen los más viejos.... Pero, ojo, que a mí no me engañaste, vi claramante que no podía ser JK porque él, como Julio César, siempre se refiere a sí mismo en tercera persona, y además se llama de usted. :roll: Pero lo de Annick podía ser, podía ser.

saludos

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Fri Mar 31, 2006 3:02 am

si q me acuerdo del asunto este. me acuerdo q fue en el central, no en el galileo, y q eran como las 3 de la manana, mas o menos, y estabamos todos bastante cargaditos ya. con javier me kede hablando un monton, fue todo muy especial. luego paso eso. yo lo conte, como una cosa mas de la noche, y joder la q se lio. pero bueno, fue gracioso. yo me senti frustrado pq solo kedaba eso de akella noche tan buena q pase.
salu2

franek
Moderador

Re:

Postby franek » Tue Jan 26, 2010 4:53 pm

yo wrote:entonces, JK jamás ha escrito en el foro, no?

Pues, por lo que dice en la entrevista, no.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Don Andrés Octogenario
Moderador

Re: en serio que JK se pasó una vez por el foro?

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Jan 27, 2010 1:51 pm

sólo se puede deber:

a.- no tiene nada que decir/nos. Aunque estoy seguro que no se trata de ese tipo de "estrellitas" que mira por encima del hombro a sus congéneres, fans y populacho en general.

b.- nos tiene miedo; lo cual hasta cierto grado es normal: el hombre está mayor y no quiere follones ( aunque sí buenas folladas...). Las chicas de buen ver del foro - osea, todas- podrían animarse a poner algunas fotos de reclamo a ver si así se le dispara el piloto automático y muestra ese colmillo rapaz que le caracteriza por algún hilo del foro.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Jan 27, 2010 9:06 pm

Yo creo que pasar,pasar, sì ha pasado pero de largo. :lol:

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Thu Jan 28, 2010 4:54 pm

GLAUKA wrote:Yo creo que pasar,pasar, sì ha pasado pero de largo. :lol:

:lol: :lol: :lol:
Ahí le has dado, Glauka... :mrgreen:

Un abrazo para tí.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Apr 07, 2011 10:03 am

GLAUKA wrote:Yo creo que pasar,pasar..., sì ha pasado, pero de largo. :lol:

Y para muestra,por si quedaba alguna duda:

-A lo largo de su carrera le han dado palos desde la derecha y desde la izquierda, pero en las redes sociales se le ha apoyado de manera incondicional. ¿Es consciente de tu repercusión en estos medios? ¿Sigue Facebook o Twitter?

-No. No sigo ni Facebook ni Twitter. Yo sólo utilizo internet para navegar. No intervengo nunca en nada. Estoy en una página en Facebook, pero desde luego yo no la he hecho. También hay un foro sobre mí, y veces entro a verlo, pero nunca intervengo, porque como no lo he hecho no considero que deba hacerlo. Además, tampoco sé cómo se hace. Podría aprender a lo mejor en un ratito, pero no me molesto en averiguarlo. No me apetece dedicar mi tiempo a eso.

(http://www.eldiadecordoba.es/article/oc ... equot.html)

Return to “Foro Javier krahe”