si los habeis conocido....

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Honky-Sugar
Moderador

si los habeis conocido....

Postby Honky-Sugar » Sun Apr 23, 2006 9:56 am

por curiosidad...cuantos de vosotros, o ustedes, habeis podido hablar con krahe?
o con el resto de la banda?
me gustaria saber q os parece hablar con el/ellos, q sacasteis...lo q os parezca comentar, como fue y esas cosas.
gracias

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Sun Apr 23, 2006 10:20 am

Pues yo no. Me daba cosa abordarlo en el último concierto que dio aquí en Algeciras, pensaba que era molestarlo, y confiaba en que el dueño del local, Alejandro, me lo presentara. Finalmente no pudo ser, y hace ya 7 años que no viene por aquí.
A algunas mujeres las carga el diablo

franek
Moderador

Postby franek » Sun Apr 23, 2006 1:51 pm

Hace 3 años, creo, muy poco, lo justo para conseguir su firma en el disco, en el libro, darle las gracias por el concierto y por su música.

Habría podido estar más rato, porque sorprendentemente no estaba muy "frecuentado", pero me supo mal. Era un concierto atípico, no en Luz de Gas, sino en L'Espai, y allí no hay ni bar ni nada. O sea que debía de estar deseoso de marcharse a uno :wink:
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

TXIMO DELLA FRANCESCA
Moderador

Postby TXIMO DELLA FRANCESCA » Sun Apr 23, 2006 3:16 pm

Yo tuve el placer de conocer al maestro Krahe el mes pasado en Alicante, e incluso el hombre tuvo la deferencia de atender durante un rato al borrachuzo que era yo en esos momentos (al rato de terminar el concierto), factor gracias al cual me atreví a regalarle un libro de poesía que publiqué el año pasado y del que me dijo que "tenía buena pinta" (yo le respondí que por supuesto, ya que hay en él una fuerte influencia kraheniana...)

También pude conocer al Guereña y al Anguita, y también me parecieron una gente de puta madre, muy cordial y cercana a su público.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Sun Apr 23, 2006 4:00 pm

¡Pues anda que es dificil hablar con cualquiera de nosotros! Hombre, hay que ponerse a tiro. Tienen ventaja las guapas

Marieta la Traidora
Moderador

....

Postby Marieta la Traidora » Sun Apr 23, 2006 4:05 pm

Pues no sois nada justos Javier y las traidoras donde quedamossss ;-) espero algún día poder conoceos en personaaa.Por que yo se que soy mucho más guapa cuando no me encuientro feaaaa.
Y le llevé una orquídea a nuestra cita en la glorieta:
La bella se besaba con un chulo ¡ y apoyada en un farol !...
Y yo allí con mi flor como un gilipollas, madre.
Y yo allí con mi flor como un gilipollas

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Sun Apr 23, 2006 5:34 pm

Bueno, Marieta, no te quejes, que te cruzaste a Krahe comprando el pan. Eso suma un punto, por lo menos.
A algunas mujeres las carga el diablo

Tabaco

Postby Tabaco » Sun Apr 23, 2006 6:45 pm

La primera vez que le vi fue en el Pícaro (Toledo) íbamos mi padre y yo a comprar las entradas varias horas antes del concierto, y allí estaba él solo, en la barra. Le pedimos que si nos podíamos hacer una foto con él y accedió encantado. Incluso vaciló a mi padre que está muy poco familiarizado con la tecnología y al ver la torpeza con que intentaba sacar la dichosa foto, Krahe comentó: "Creo que se trata de darle al botón" Todos nos reímos, le dijimos que veníamos desde Madrid a verle y comentó "Me parece excesivo" También nos hizo gracia.

Otro día en Galileo hace bastantes años, me acerqué y le entregué un ¿soneto? del que ahora me avergüenzo bastante, tengo la esperanza de que lo perdiera durante el concierto y antes de llegar a leerlo.

Y ya lo que remató la jugada, fue el verano pasado en Zahara de los Atunes, aunque esto no lo presencié yo. Mis padres estaban por allí con unos amigos, y mi padre decidió dar una vuelta por donde más o menos creíamos que viviría el Krahe, con las únicas pistas de lo que aparece en el DVD homenaje, pues preguntando preguntando, llegaron a su casa. Con poca confianza tocaron el timbre, y cuando estaban a punto de irse, el propio Krahe abrió la puerta, ante la sorpresa y la incredulidad de todos. Estuvieron un rato charlando con él, y mi padre le regaló un libro de poesía que también publiqué no hace mucho, también con influencias Krahenianas. Meses después en Galileo mi padre (infatigable) se acercó y le preguntó que qué tal el libro, a lo que Krahe dijo: "Se nota que es muy joven, no obstante tiene detalles muy interesantes, que no lo deje" No sé si es inmodestia pero la verdad es que nunca ninguna crítica me ha alegrado tanto como aquella en palabras del maestro.

Y en fin, esos son a grosso modo los mayores acercamientos que hemos tenido, ya que llevo yendo a ver al Krahe desde muy pequeño. La última vez, en la presentación de Cinturón, nos acercamos a que nos firmara el disco y le dijo a mi padre: "Tu eres el que vino a verme al pueblo, ¿no?" Bueno, no se puede decir que sea mucho, pero ya nos reconoce, jeje. Me miró y dijo "¿Este es tu hijo?" Y le comenté "Enorabuena, un disco excelente, Javier" me dio las gracias y nos fuimos, pues había mucha gente esperando para firmar...

Invitada

Postby Invitada » Sun Apr 23, 2006 8:00 pm

Jo, pobre Krahe debe tener ya todos los libros de poetas noctámbulos del país,regalarle una botella de Chivas de vez en cuando.

Jarry el Sucio

Postby Jarry el Sucio » Sun Apr 23, 2006 8:46 pm

[quote="Invitada"]Jo, pobre Krahe debe tener ya todos los libros de poetas noctámbulos del país,regalarle una botella de Chivas de vez en cuando.[/quote]

:lol: :lol: :lol: tu debes de ser una de esas gilipollas que votan por el móbil a programas tipo O.T. y mierdas así ... :D :D :D

Invitada

Postby Invitada » Mon Apr 24, 2006 1:18 am

[quote="Jarry el Sucio"][quote="Invitada"]Jo, pobre Krahe debe tener ya todos los libros de poetas noctámbulos del país,regalarle una botella de Chivas de vez en cuando.[/quote]

:lol: :lol: :lol: tu debes de ser una de esas gilipollas que votan por el móbil a programas tipo O.T. y mierdas así ... :D :D :D[/quote]

Pues no, Harry querido, estás mal en intuición y en ortografía.

Teo
Moderador

Postby Teo » Mon Apr 24, 2006 11:54 am

Estimado Harry, por aquí sobras, porque además de sucio eres irrespetuoso, y eso aquí no se lleva.
Saludos a todos los foreros dignos de serlo.

bohemalia
Admin

Postby bohemalia » Mon Apr 24, 2006 1:41 pm

Por aquí uno que no, y quiero exponer mi queja porque últimamente, por Bizkaia "sólo" tocáis en auditorios (aunque ni tan mal, que al menos os puedo ver... y oír), nunca en cafés... y tras el concierto desaparecéis :cry: snif snif
Voy a salir al exterior, a ver si veo algo distinto

Honky-Sugar
Moderador

hola

Postby Honky-Sugar » Mon Apr 24, 2006 7:15 pm

si Harry, q ademas no eres Harry, no seas asi.
para mi es una experiencia siempre, pq normalmente voy algo tocadillo ya cuando acaba el concierto del central y llega la hora de saludar a los artistas.
son todos de puta madre y unos cachondos ademas. es cierto q si eres mujer tienes ventaja, doy fe. yo tambien sacaria partido. como dijo wyoming, "no nos comiamos una rosca, asi q hay q hacerse artistas...joder lo q nos hemos comido desde entonces distinguido publico. roscones! es como si fuera el dia de reyes todos los dias...."

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Thu May 04, 2006 3:09 pm

bohemalia wrote:Por aquí uno que no, y quiero exponer mi queja porque últimamente, por Bizkaia "sólo" tocáis en auditorios (aunque ni tan mal, que al menos os puedo ver... y oír), nunca en cafés... y tras el concierto desaparecéis :cry: snif snif

Nosotros nunca desaparecemos. Es el público el que no nos espera

Return to “Foro Javier krahe”