Youtube

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

administrador
Site Admin

Re: Youtube

Postby administrador » Wed Nov 28, 2012 7:57 pm

Swagili wrote:Administrador ¿te hallas entre nosotros? Quería preguntar si va funcionando lo de restringir los links, si ya no postean tanto los spams que parece que se ven menos pero aún bastantes.
Yo no descartaría la teoría de las arañas, que cuando se ponen cómodas tardas un tiempo en que pasen de su Polinesia al Paraiso perdido. Retirar las telarañas de años anteriores me aconsejó una vecina; la de bichos que hay por el campo.

Pues funciona, aunque hay algo que no va bien, al ser mensajes no aprobados, no deberías de poder verlos, sean muchos o pocos.
Lo de las telarañas dices de quitar mensajes antiguos?, es una opción a valorar ya que complican la gestión y supongo que nadie se los mira.

Un Saludo,

Saludos Cordiales,

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Nov 28, 2012 8:22 pm

administrador wrote:Pues funciona

Entonces estupendo, no cambies de estrategia.
No, claro, no veo los mensajes, pero veo a los bichos de extraños nombres en la página del índice, allí, al acecho; el mes pasado igual eran docenas, ahora solo medias.

Con lo de las telarañas me refería a no dejarlos acumular y destruirlos sistematicamente cada poco porque cuando ya tienes muchos mensajes antIguos (un par de semanas) acumulados tal vez ejerzan un efecto llamada. A mí me pasó con las telarañas pero tras de un par de años de acumular, hasta que no me las enseñaron ni había caído, yo es que nunca había limpiado antes el techo. En fin, cosas de Maris, muy útiles.

Saludos cordiales.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Dec 06, 2012 5:26 pm

Parece que definitivamente se han batido en retirada, administrador, hace días que no se ve ninguno. Pues Aleluya.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Dec 19, 2012 12:48 am

En fin/es, http://www.goear.com/listen/2bff1df/requiem-mozart,

Image

Parece poco probable, o increible, pero es cierto. Las desgracias nunca vienen sólas.

Abracitos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Dec 19, 2012 1:05 am

Usted y sus obituarios...
De que connie se trate no tengo ni idea . :twisted: Miedo me da...

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Jan 06, 2013 3:13 pm

Sueño

y más sueño

Return to “Foro Javier krahe”