Barnasants 2013

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

franek
Moderador

Barnasants 2013

Postby franek » Sat Dec 22, 2012 8:13 pm

Ya han presentado la programación, con más conciertos que el año pasado (siguiendo la tradición, y todo un milagro en los tiempos que corren), y con algunos conciertos en las Cotxeres de Sants, que en las últimas ediciones habían desaparecido del elenco de escenarios.

Krahe vuelve a aparecer, un año más, en la lista de artistas...
http://www.barnasants.com/artistes.php

...aunque todavía no hay más detalles sobre fecha, hora y sala:
http://www.barnasants.com/programacio.php

Seguiremos (des)informando.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

franek
Moderador

Re: Barnasants 2013

Postby franek » Mon Dec 24, 2012 3:57 pm

Anda, qué bien. Se cierra la espiral (no digo "círculo" porque, ni voy los lunes, ni quiero que sea la última vez), y volvéis al primer sitio donde os vi.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

franek
Moderador

Postby franek » Sat Mar 23, 2013 7:42 pm

Pues sí, ya tengo la entrada (a ver si con la tontería de ir esperando se me iba a pasar la oferta...)

Va a ser una sensación curiosa volver a ver a Krahe en las Cotxeres de Sants, ya unos cuantos años después...

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Sat Mar 23, 2013 9:16 pm

En 2010 actuamos en las Cocheras (de nuevo como dices), no sé qué estarías haciendo...

polytika
Moderador

Postby polytika » Sun Mar 24, 2013 5:41 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:En 2010 actuamos en las Cocheras (de nuevo como dices), no sé qué estarías haciendo...

¡Cómo les clavais a los pobres catalanes!

franek
Moderador

Postby franek » Sun Mar 24, 2013 8:00 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:En 2010 actuamos en las Cocheras (de nuevo como dices), no sé qué estarías haciendo...

Pues estaba... en el concierto... glups...
viewtopic.php?f=1&t=5530

Qué fuerte, no recordar ya estas cosas, o mezclar de esta manera los recuerdos... :|

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Mar 25, 2013 10:16 am

franek wrote:Qué fuerte, no recordar ya estas cosas, o mezclar de esta manera los recuerdos... :|

Tal vez sea la edad,tal vez la kriptonita...

Franek,en esta ocasión más te vale hacer aquí una pequeña crónica, para que quede constancia de tu asistencia,claro :P

Passa-ho molt bé

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon Mar 25, 2013 10:27 am

franek wrote:Pues sí, ya tengo la entrada (a ver si con la tontería de ir esperando se me iba a pasar la oferta...)

Va a ser una sensación curiosa volver a ver a Krahe en las Cotxeres de Sants, ya unos cuantos años después...

Franek, ¿cómo se pueden conseguir las entradas con descuento?

Tengo entendido que con esos precios todos los años se pegan una gran mariscada pro-Barnasans

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Mon Mar 25, 2013 5:35 pm

Voy a aprovechar la insidia de mi amigo político (aclaro que no es irónico, lo somos) para promocionar otra cosa no sin antes preguntar quién se da la mariscada a costa de los barceloneses ¿nosotros, la organización? Los conciertos de Krahe son caros en relación a otros sitios, es innegable; también es cierto que en Aviño uno puede comer percebes todas las semanas sin quebrar su presupuesto dramáticamente y en Madrid no, al menos esos percebes. Diría que Krahe en Barna aparece a 23€ (si no me equivoco) y Cohen o Sting rondan los 80, 90; Julio Iglesias, ni te cuento. Nosotros cobramos aproximadamente igual, allí o aquí, dependiendo de quién se haga cargo de los gastos logísticos. Una copa por la noche (en Madrid o en Barcelona sale por los 9€); un partido de fútbol se me escapa. En fin, disfrutad mientras podáis, nada es eterno.
Al caso -y va para Franek y demás aficionados-: aprovechando nuestra visita voy a presentar en el petit comité de las Cotxeres a una apuesta que mis amigos gallegos van conociendo, una chica de nombre artístico "Palito". Cantará un par de canciones y el domingo 14 actuaremos (a un precio muuucho más asequible) en un bar de L'Hospitalet: L'Oncle Jack, 20h (c/Roselles, 32), que tiene la ventaja de que si no te gusta la actuación pero te gusta el Jack Daniels has descubierto el sitio de tu vida. A quien pueda estar interesado le puedo enviar gustosamente alguna canción de la susodicha con el fin de echar el anzuelo. Mi email es accesible y si no lo es lo dejo aquí aunque rompa todas las reglas de internet mundial: lopezdeguerena@gmail.com.
Qué decir, si estoy en ello es porque creo que vale la pena.
A ver si pescamos a alguien

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon Mar 25, 2013 6:07 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:Voy a aprovechar la insidia de mi amigo político (aclaro que no es irónico, lo somos) para promocionar otra cosa no sin antes preguntar quién se da la mariscada a costa de los barceloneses ¿nosotros, la organización? Los conciertos de Krahe son caros en relación a otros sitios, es innegable; también es cierto que en Aviño uno puede comer percebes todas las semanas sin quebrar su presupuesto dramáticamente y en Madrid no, al menos esos percebes. Diría que Krahe en Barna aparece a 23€ (si no me equivoco) y Cohen o Sting rondan los 80, 90; Julio Iglesias, ni te cuento. Nosotros cobramos aproximadamente igual, allí o aquí, dependiendo de quién se haga cargo de los gastos logísticos. Una copa por la noche (en Madrid o en Barcelona sale por los 9€); un partido de fútbol se me escapa. En fin, disfrutad mientras podáis, nada es eterno.
Al caso -y va para Franek y demás aficionados-: aprovechando nuestra visita voy a presentar en el petit comité de las Cotxeres a una apuesta que mis amigos gallegos van conociendo, una chica de nombre artístico "Palito". Cantará un par de canciones y el domingo 14 actuaremos (a un precio muuucho más asequible) en un bar de L'Hospitalet: L'Oncle Jack, 20h (c/Roselles, 32), que tiene la ventaja de que si no te gusta la actuación pero te gusta el Jack Daniels has descubierto el sitio de tu vida. A quien pueda estar interesado le puedo enviar gustosamente alguna canción de la susodicha con el fin de echar el anzuelo. Mi email es accesible y si no lo es lo dejo aquí aunque rompa todas las reglas de internet mundial: lopezdeguerena@gmail.com.
Qué decir, si estoy en ello es porque creo que vale la pena.
A ver si pescamos a alguien

Le había dicho a Glauca esta mañana, a ver el tiempo que tarda Javi en entrar al trapo.... jajaja

Por cierto de político nada, mamonazo!

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon Mar 25, 2013 6:16 pm

Por cierto Glauca nos ha hecho participes del buen hacer de Palito a ver si la traes por el sur

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Mon Mar 25, 2013 6:24 pm

Era retórico, eres amigo sin más, no de segunda generación como los parientes políticos (aunque sean amigos). Iremos en cuanto no nos cueste una pasta actuar, espero que no tardemos mucho en hacernos un sitio. Abrazos.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Mar 25, 2013 7:24 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:Voy a aprovechar la insidia de mi amigo

Jajaja... ¡Has picado! Ahora ya tengo la prueba,ciertamente eres de anzuelo.

Javier Lopez de Guereña wrote: político

¡Uy,uy,uy,lo que le ha llamado! Para él Político=Rata de laboratorio,le has dado donde más le duele,me ha dolido hasta a mí. ¡Qué cruel!

Javier Lopez de Guereña wrote:también es cierto que en Aviño uno puede comer percebes todas las semanas sin quebrar su presupuesto dramáticamente

¿Donde dice Usted "Aviño" no se referirá a esta maravillosa localidad en la que yo me gano el pan desde hace la friolera de 22 primaveras?

Pues sí,te diré que algunos podemos disfrutar del delicioso fruto de mar sin quebrar absolutamente nada nuestro presupuesto,gracias,como no,a la generosidad de sus valientes y detallistas percebeiros,aunque en alguna ocasión me han dicho que las mejores piezas se las lleva Madrid ^^

A mí pagar 22 Euros por una entrada para ver a Krahe me parece un precio casi simbólico,irrisorio,sabemos que vale infinitamente más.
A Julio Iglesias no iría ni aunque me paguen por ello,vade retro.

Javier Lopez de Guereña wrote:En fin, disfrutad mientras podáis, nada es eterno

¡Optimistaaaa!

Javier Lopez de Guereña wrote:voy a presentar en el petit comité de las Cotxeres a una apuesta que mis amigos gallegos van conociendo, una chica de nombre artístico "Palito"

¡Una Maravilla de chica de nombre artístico "Palito"!
Franek,demás aficionados y sobre todo aficionadas,no deberíais perdérosla,sería delito,el precio de la entrada será tan asequible que a más de uno le hará cabrear y hasta dudar de la calidad de la artista,la actuación disipará todas las dudas,sé que lo disfrutaréis muchísimo. Esa chica,como buena gallega,tiene mucho de meiga.

Javier Lopez de Guereña wrote:Qué decir, si estoy en ello es porque creo que vale la pena

Has apostado bien,no sé si la apuesta te hará rico en dineros,en satisfacciones,ten por seguro que sí :P

Javier Lopez de Guereña wrote:A ver si pescamos a alguien

¡Ojalá! El cebo es de lujo.

polytika wrote: mamonazo

Tú también te has pasado,polytika. Que feo y que fuerte lo que le acabas de llamar. Deberías hacer el camino de Santiago por la Ruta de la Plata y venir a pedir perdón,o a pediros perdón mutuamente,yo pongo los percebes de la paz en la mesa,vosotros el "viño" ("viño blanco ou viño tinto,Galicia sitio distinto"). Allá por Mayo estaría bien... :roll: En el Dado Dadá la entrada es mucho mas barata :lol:

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Mar 26, 2013 2:10 pm

Javier que yo si puedo ya sabes que voy a tus propuestas musicales,si Palito viene a Madrid o es de Madrid podíais ir a "La cueva del bolero" o al "Rincón del arte nuevo",no? ,"Un ensayo con público".

Yo ya me he preapuntado,voy a ciegas!

Return to “Foro Javier krahe”