Barnasants 2013

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: Barnasants 2013

Postby Swagili » Tue Mar 26, 2013 2:22 pm

Me pregunto si se podrá ver a Palito en Santiago allá por Mayo, parece que no hay anunciados bolos por miña terra galega.

Por cierto, a mí no me gustan los percebes, ni de Aviño ni de ningún sitio, no se qué les encontráis aparte de la escasez y lo difícil que es conseguirlos. Son salados y caros.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Mar 26, 2013 2:43 pm

Ah,Franeck yo no me acuerdo de nada de hace poco y de repente me acuerdo de miles de cosas de hace añales,mezcladas y confunsas,me hago unos megamixes con el pasado horribles,igual hasta he estado en las cocheras esas,no me suena pero vete a saber...Ojalá te canten "La Tormenta"que esa me acuerdo que es la tuya.

Me voy del post,me dan grima los percebes,hasta oir hablar de ellos y leer post de ellos,creo que nunca los he probado.

franek
Moderador

Postby franek » Wed Apr 10, 2013 9:48 am

Quien haya tenido más paciencia que yo, las puede encontrar ahora al 50% (típico en mí) :)

http://www.tresc.cat/fitxa/concerts/33181/Javier-Krahe

Bueno, si alguien con más paciencia o más incertidumbre hasta última hora quiere venir y no puede acceder a estos descuentos, que me lo diga, se las compro yo, y podemos compartir descuentos y cervezas (antes y/o después)

Oye, pues si te digo que ahora la que echo realmente de menos es "El tío Marcial"...

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Apr 10, 2013 7:18 pm

jó pues que te regalen algo,una púa o un cazú o algo...no hay derecho,que te den un poco de trato V.I.P,tú pide algo,que quien no llora no mama y los del foro tenemos antigüedad.

A mi "La hoguera"," Villatripas" y "La tormenta " y "Piero della Francesca"me cansan ya,aunque me gustan,pero al público le gustan mucho. Piero la canta casi siempre que yo voy,ni que le hubiésemos dicho que no la cantara.

Te pongo yo el "Tío Marcial" pero vete mentalizado para Piero.

franek
Moderador

Postby franek » Thu Apr 11, 2013 8:37 am

En el último Barnasants no la cantó ["Piero della Francesca"], pero sí en el concierto atípico de noviembre pasado en el Teatre Joventut: era al día siguiente del homenaje a Pi de la Serra, y claro, como es la que había cantado allí Krahe ("soy amigo de Pi, que viu a Barcelona") ya la tenían ensayada :)

Bommmm... bommmm... bommmmmmmmmm...

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Apr 11, 2013 10:19 am

Mmm,no sé,el día del homenaje a Fernando Lucini yo le pregunté que iba a cantar y dijo que lo que pensara en el momento y Guereña me confirmó que es así,igual lo decían en broma pero no creo.

Yo con Piero aprovecho y me salgo a fumar a veces.Es que a mi me gustan mucho más las nuevas y las de los últimos discos."El misionero" me chifla y sólo la he escuchado una vez.Es una pena que sea tan firme en lo de no cantarnos peticiones,es el único fallo que yo le veo.

"Ya tocan a maitines ding dang dong" es divertidisíma y mucho más alegre que Piero.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Apr 11, 2013 10:21 am

Es una pena que se empeñe en no cantar ni a tiros los hits de los primeros discos... :roll:
Y el tío Marcial tiene unos solos de armónica divinos y el arte es intemporal y una concesión de vez en cuando no estaría mal... Pero délalo ya Marcial, que por otro lado me parece bien que siga en sus trece.
Que disfrutes con todo y con Piero, Pi para los amigos, y con la refutación de Ucello que era más chulo que un 8.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Apr 11, 2013 12:31 pm

Yo es que del único Marcial que oigo hablar últimamente es de un tal Dorado. Tanto andar en la busca de El Dorado y resulta que los únicos que supieron dar con él fueron los PPeros de mi tierra. Ciertamente "Tío Marcial" daría mucho juego...
Pásalo muy bien Franek!!!
Un saludo.

franek
Moderador

Postby franek » Fri Apr 12, 2013 10:02 am

Muchas gracias. Prometo contar algo después (no digo ya "crónica", porque ya sabéis que luego puede que la haya o puede que no, puede ser muy puntual o puede que no...)

Así publicita hoy el concierto la página Facebook del festival (sí, ya sabemos todos que Krahe no se quedó en los 80):

Festival de Cançó BARNASANTS
finalment, avui, Barnasants torna a la sala que el va veure néixer: Les Cotxeres de Sants. i ho fa amb un mite viu: JAVIER KRAHE, a les 21h, per això aquest matí de divendres ens ve especialment de gust escoltar una cançó que com sabeu, va patir la censura, en plena democràcia. No oblidem
https://www.youtube.com/watch?v=Fpo-vAE5Owc

franek
Moderador

Postby franek » Sun Apr 14, 2013 6:14 pm

En espera de la llegada de mi crónica (si aconteciere), una, en catalán, de un blog que quiere ser mi "amigo" en las redes sociales:

http://www.blocnroll.net/2013/04/cronic ... -dels.html

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sun Apr 14, 2013 8:17 pm

ah,yo ya le he leído,en español castellano,pq el amigo me ha solicitado amistad a mi también y yo se la dado.Tu se la has dado?dásela,sis plau,así tengo yo más datos y te llega otra solicitud hoy que debes estar de postconcierto y buen humor.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Apr 15, 2013 5:08 pm

Pues también lo ha querido ser mío... Nos espían o algo así,parece ser. Creo que,mientras me traigan cositas buenas de Krahe,les dejaré mirar por el ojo de la cerradura virtual. Mientras esperamos tu crónica (si aconteciere),Franek,e ignorando si "El tío Marcial" se dejó caer por allí,te dejo un vídeo montaje sobre el tema que han subido los chicos de tercero de ESO del IES Sentmenat como parte de un trabajo sobre canciones para Ciencias Sociales.
Un saludo y feliz resaca conciertil :P

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Apr 18, 2013 10:20 am

Mientras esperamos la crónica de franek, que igual no llega hasta el próximo año :roll: pongo esta que alguien ha subido al PK
http://www.nuvol.com/critica/afectes-especials/
Así pues parece cantó la tormenta, Marcial no, por supuesto , y Piero tampoco, o bueno no me he fijado, que a Piero lo obvio ya como si fuera de la familia.
Pues a mí nadie me pide amistad en Facebook, tampoco es que esté mucho, y me he fijado que lo que más hago es hablar de diversas bebidas cordiales con Glauka, que parecemos dipsómanas :twisted: menos mal que las apariencias engañan :roll: pero es matemático.
Bueno, pues a la espera quedamos tardes lo que tardes franek :mrgreen: Ante todo...etc.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Apr 18, 2013 11:00 am

No hay Piero!Me temo que está en breve barbecho para reaparecer el 26 en la Galileo,no les ha cantado "Sortijas y gestos" que es preciosa y más.Yo salvo esa canción creo que está cantando sus mejores temas o los que a mi más me gustan a la nuevas
no les puedo poner un pero,me encantan,creo que son fruto de tantos años de oficio y maestría.

franek
Moderador

Postby franek » Tue Dec 24, 2013 2:05 pm

Swagili wrote:
GLAUKA wrote:Por cierto,Swagili, Palito ya actuó de "talonera" en los anteriores conciertos de Krahe en Barcelona.

Ah, pues mira, yo creí que actuaron en dueto de guitarras en un whisky-bar me pareció entender por entonces, porque creí que era Barnasants. Pero técnicamente hablando hasta ahora actuaba en los entreactos, la cual cosa, que actúe de telonera... de "talonera"... o sea al principio ahora, pues os viene muy bien a los que fumáis y así no fuma Krahe solo.

Sí, sí, Palito ya estuvo en el concierto de las Cotxeres de Sants. Es que algún desalmado me embargó la crónica...

Fue la primera vez que he visto un concierto de Krahe con pausa (si no entendemos como tal el ratillo entre concierto y bises)

Me acuerdo ya de muy poco (abajo el... aquello, ¿cómo se llamaba?) :P Como anécdota personal, fue la taquilla más "artesanal" que recuerdo en los últimos años para un concierto de envergadura (lugar y artista sobradamente conocidos, etc.), y Pere Camps en persona estaba allí vendiendo entradas o repartiendo las reservadas. Qué digo Pere Camps: el gran Pere Camps. Y quien se pregunte el porqué del apelativo, que mire cualquier programación de Barnasants (la de este próximo año, sin ir más lejos)

Return to “Foro Javier krahe”